prueba

Oportunidades rechazadas #232

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

He pensado mucho en publicar este episodio.

Y la razón es simple: en un mundo donde es muy fácil tachar a alguien de [Inserta etiqueta], volverlo el enemigo y cancelarlo, tocar temas delicados es un deporte de alto riesgo.

Mi interés siempre ha sido ayudar.

Y con este episodio pretendo ayudar a ver una pequeña parte de este tema (la desigualdad y movilidad social) que quizá se nos ha estado “escondiendo” de la vista pública y de la cual sí tenemos control. < Por lo cual es IMPORTANTE también traerlo a la mesa, según yo.

Quizá podamos hacer algo, porque me queda claro que la desigualdad la debemos combatir todos. Desde nuestras trincheras, desde donde estamos, desde donde podemos.

Este es mi granito de arena.

Sin juzgar, pero con temor a ser juzgada erróneamente,

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

Este episodio dura 30.23 minutos y pesa 41.7 MB

 

Qué encontrarás en este episodio

  • Cómo la mentalidad nos detiene aunque la vida nos aviente limones, naranjas, tequila y sal.
  • Los humanos no buscamos quién nos la hizo sino quién nos la pague y por eso estamos todos divididos y sufrimos más de lo que deberíamos. Cómo podemos cambiar eso.
  • La desigualdad social y económica es real, dura y difícil de erradicar. Pero hay algo que sí está en nuestro control y lo cuento todo en el podcast.
  • Una historia personal y real.

IMPERDIBLES:


Lana&podcast en:


Lana y Podcast

7 comentarios en «Oportunidades rechazadas #232»

  1. Hola SO buenos dias! que hermoso Podcast, a veces me identifco con tu amigo porque a veces uno no se siente merecedor de cosas bonitas, es una lucha interna, pero estoy de acuerdo de no ser victima, y cambiar a ser responsable de uno, de su felicidad, sentirse mejorecedor de muchas cosas chidas ,de tener abudancia, tener la fuerza para cambiar,

    Responder
    • Exelente podcast ! Si en general creo que las çreencias estan un poquito pesadas en nuestra mente… Y es de mucha ayuda hablar sobre este tema para despertar y conocer que todos somos merecedores de todas las cosas bonitas de este mundo. ! No puede ser que hayamos venido a este mundo a sufrir.
      ? Es una lucha interna, sin duda porque múchas veces se vienen arrastrando ideas desde pequenos pero nunca es tarde. Saludos

      Responder
  2. Hola, tiene una año que escucho tu podcast, me ha servido mucho, estoy en terapia y mucho de lo que has dicho me costo trabajo aceptarlo. El dinero es un tema tabú en mi vida, por la educación que recibí, estoy tratando de cambiar. Este episodio me gustó en particular porque eso de victimizarnos se nos da natural, es más fácil echarle la culpa a otros que asumir y tomar las riendas de nuestra vida. Gracias por todo.

    Responder
  3. OPORTUNIDADES RECHAZADAS #232
    Por que te preocupas por personas que tienen una ideología que rechaza el dinero?, no pierdas tu tiempo ni energía con esa gente Sonia.
    Concéntrate en gente que sí quiera ganar $. Ley de Pareto Sonia.

    Responder
  4. Hola So
    Muy valiente tu exposición sobre este tema. Aquí veo a esta persona que dices que la ardilla le corre bien ahí arriba; más bien se está patinando muy feo.
    Es cuestión de querer hacer las cosas diferentes por convicción propia.
    Es inteligente en una parte pero le falta amor propio y autorespeto

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL