Tener ingresos altos no significa una vida libre de apuros económicos.

Creemos que más dinero nos resolverá la vida.
Esto es un gran malentendido porque:
Si no tienes un sistema de organización de dinero, a mayor ingreso mayor confusión y claro, más posibilidades de equivocarte con: compras inútiles, deudas, inversiones de alto riesgo.
Entonces si más dinero no resuelve los problemas de dinero ¿Qué si?

¡Estructura, orden y sistemas

sin complicaciones!

Esa es la misión de blogylana: Ayudarte a diseñar un sistema de organización del dinero preciso, sencillo y práctico para que disfrutes del estilo de vida que deseas y logres tus metas sin estrés, deudas o tener que ganar más constantemente.
blog-y-lana-estructura-orden
blog-y-lana-estructura-orden

Si has llegado hasta aquí probablemente te estés preguntando:

“bueno, pero esta mujer ¿quién es o qué? “

Sonia Sánchez-Escuer

Y estoy cumpliendo 13 años de ayudarle a personas como tú a diseñar su mapa de vida y dinero.
Me especializo en finanzas personales y en estrategias de negocios freelance.

Editorial planeta ha publicado 3 libros míos (dos Best Sellers). Y ya está disponible  mi primer audio libro con Beek. 

Más de 1650 alumnos han obtenido resultados con mis sistemas: Desde acabar con deudas, enfocar sus vidas y mejorar sus negocios .

Me siento orgullosa de fundar una de las primeras comunidades de finanzas personales en Español (Desde 2008) y que ahora somos más de 180,000 personas comprometidas, divertidas y haciendo nuestro mundo más educado financieramente.

También soy pionera de los podcast en español. En 2009 comencé junto con David Ochoa y Dixo Lana&Podcast que todavía sigue siendo mi gran pasión.

He trabajado con:

banco-central-republica-dominicana
grupo-expansion
feria-internacional-del-libro-guadalajara
bloomberg
logo-mvs-radio
logo-w-radio
Descarga Gratis

EL KIT DE INICIO DEL SISTEMA
ORGANIZA TU DINERO®

mis personas favoritas

Te cuento un poco sobre

mis personas favoritas

Es gente con entusiasmo que le gusta usar sus neuronas. Estás de acuerdo que no es la cantidad de neuronas sino que las usemos lo que cuenta ¿cierto?
Tiene sentido del humor porque no venimos a este mundo a pasarla mal.
Son creativos, resilientes y determinados.
Mi persona favorita no tiene reparo en invertir y gastar en lo que considera le dará una mejor calidad de vida. No es codo o tacaño y adora optimizar sus recursos.
Es honesta, no le gustan las mentiras, desprecia a los manipuladores.

Alguna de mis personas

favoritas

Si quieres saber más de mi aquí un poco de chisme

Nací y crecí en CDMX pero amo el mar así que me mudé a 20 minutos de él y ahora vivo en Mérida Yucatán (y sí, uso mucho la alberca y voy a menudo al mar).
En 2021 Cumplo 20 años de casada y no lo creo. Siento que fue ayer que nos casamos y sinceramente creo que nadie, ni nosotros esperábamos durar tanto ;)
En 2016 sufrí un burnout de trabajo muy fuerte y una de las formas que usé para lidiar con ello, fue empezar a dibujar desde cero un mandala y decidí que ¿Por qué no? Haría cien mandalas a mano alzada. Ahora es uno de mis principales Hobbies, saqué un libro y he vendido arte original.
Puedes ver las más de 100 mandalas que he diseñado en la cuenta de Instagram @cienmandalas

Amo con locura

a los animales.

Si por mi fuera tendría conejos, hurones, jerbos, 10 gatos y 6 perros. Pero mi esposo se volvería loco y creo que es muy importante cuidar la salud mental ( o se divorcia con todo y animales).
sonia-ama-los-perros
Practico Yoga desde hace más de 20 años y todavía me percibo como principiante ¿Alguna vez dejamos de ser principiantes? El yoga me ha aportado grandes cosas a mi vida y nunca dejaré de hacerlo mientras mi cuerpo me de permiso.
Soy una persona espiritual pero CERO religiosa. Desde pequeña cultivé mi mundo interior y pedí ayuda en forma de terapia para ser una mejor persona. También practico un poco de la filosofía budista (secular) y entreno constantemente a mi mente, mis emociones y atención para llegar más lejos y ayudar a más personas.
Estudié 4 instrumentos musicales: flauta, piano, batería y gaita escocesa. Aprendí a leer música en español, inglés y la partitura de la batería. Ahora tengo todo hecho lío en la cabeza y no te leo ni una nota.
Soy la señora de las manualidades: tejo (aguja y gancho), bordo, dibujo. Disfruto mucho tener las manos ocupadas creando algo.

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL