Mis

Libros


blog-y-lana-libro-oveja-freelancera
sonia-libros-exhibicion

Diario de una oveja financiera

Diario De una Oveja Financiera habla de fórmulas sencillas para relacionarte con el dinero:

Son también historias personales de logros y tropiezos que dieron como resultado el buen manejo de mi dinero aún sin contar con grandes ingresos. La premisa es simple: manejar mejor tus recursos sin pasarla mal. Porque tú y yo no venimos a este mundo a sufrir.

Después de leer Diario de una Oveja Financiera serás capaz de:

Testimonios


Acabo de releer este libro, me da mucha esperanza no solo en finanzas también en la vida, me gustan mucho las experiencias contadas, los conceptos sobre el crédito, los mitos del dinero y dejar de flojearle en un aspecto de la vida que va de la mano con la felicidad, me gusta q se filtren otras cosas como q sea freelancera y corredora y que diga lo que se tiene que saber del dinero en anavar su particular punto de vista
Gracias por compartirlo
Pao Ríoverde IBooks
El mejor libro de finanzas personales que he leído, lo recomiendo Ampliamente. Felicidades a So por este regalo, comprenlo vale la pena.
Hectorin74 IBooks
Sencillamente extraordinario, práctico, aterrizado, muy humano y sensible. Características que no se esperarían en un libro de finanzas, pero es que se trata más del diario de una oveja muy sensata. Te recomiendo adquirir este tesoro del libro y leerlo YA. Si te aplicas, lees todo en un día o dos, pero luego te aseguro que lo re leerás y re leerás por su trascendente y humana ayuda. Un libro para ser feliz y estar en paz mediante el logro
Alejandro AraizaAmazon
Este libro es extremadamente útil, especialmente si no tienes idea de cómo organizar tus finanzas personales, ya que te lleva de la mano y te orienta de una manera muy divertida y con vocabulario sencillo (nada de tecnicismos financieros) a organizarte en todos los aspectos de tu economía.
Recomiendo ampliamente para todas las edades y niveles de conocimiento. No se arrepentirán.
LizzeteAmazon
Diario de una Oveja Financiera… ¡Qué libro! Te felicito. Narras muy bien y en un idioma muy entendible.
Luis Ivan Prieto @luischivan en twitter
Anterior
Siguiente

Apuntes de una Oveja Freelancera

Los empleos que se fueron en la crisis del 2008 no van a regresar. Vivimos en medio de otra revolución: la digital. Eso significa que el empleo tradicional en el que entras a trabajar en una empresa, tiene tu sueldo y tus prestaciones seguras, escalas en la jerarquía y luego te retiras a disfrutar tu pensión son cada vez más escasos.
El mundo será los que trabajan por su cuenta. Apuntes es un manual paso a paso para manejar tu dinero y flujo de clientes para que no te falten recursos aún en las temporadas flacas. Después de leer Apuntes de una Oveja Freelancera serás capaz de:

blog-y-lana-apuntes-oveja-freelancera
so-leyendo-apuntes

Apuntes de una Oveja Freelancera versión Audio Libro en Beek


Testimonios


Después de leído hace + de15 años “El hombre+rico de Babilonia” no había leído algo tan bueno como Oveja Freelancera Felicidades !!
Juan Carlos Calzada@Carlqro En twitter
Como emprendedora o freelance es uno de los temas más importantes y muchas veces no lo visualizamos, este libro está muy bien explicado de cómo organizarnos para tener un mayor éxito, bien administrado!
Laura G Amazon
Apuntes de una Oveja es una lectura recomendable. Este tema no se había tocado.
Gianco Abundiz
Sonia nos da una manera fresca y amena, una sencilla y rápida guía sobre cómo comenzar una carrera freelance, pero no solamente desde su quehacer profesional, sino de toda esa espera integral que nos diferencia de otros sectores.
Nos abre la visión para saber qué debemos saber gestionar nuestro dinero cuando entre para que no se vaya todo y aprender a comportarnos como todos unos emprendedores y empresarios. Altamente recomendado.
Daniel SilvaAmazon
Muchos de nosotros queremos «emprender» hacer de nuestros sueños un negocio rentable, pero ¿Realmente estamos listos? ¿Sabemos cómo llevar a cabo un negocio y todo lo que implica?
He calificado este libro con cinco estrellas porque desde la experiencia de la autora nos va explicando todos los pormenores a los que nos debemos enfrentar en lo que se trata de negocios, la vida independiente no es tan fácil, pero si no tratamos de aprender a hacerlo mejor, menos fácil será.
Es una herramienta imprescindible para aprender a controlar todo lo relacionado con nuestra actividad independiente, muy recomendable y de fácil lectura.
Omar CarreñoAmazon
Anterior
Siguiente
libro-blog-y-lana-mandalas-para-la-riqueza
mandalas-libro

Mandalas para la riqueza

Es un cuaderno de trabajo que nos lleva a explorar nuestra relación con el dinero. Como la riqueza no solo es dinero, este libro te lleva a un viaje a través de: Entendimiento de los temas relacionados con el dinero, las emociones, el crédito, etc. Ejercicios prácticos, coloreo de mandalas para la reflexión y meditación, Hoja de compromiso contigo mismo. Se trata de hacer una profunda introspección para conocernos, romper nuestras creencias limitantes y rehabilitar nuestra capacidad de crear riqueza. Después de leer Mandalas para la Riqueza serás capaz de:

Testimonios

«Excelente desde la página 1.. Amo este libro que se ha vuelto mi mejor mentor y amigo Financiero»

Mis libros



Comprar

libro-blog-y-lana

Comprar

libro-blog-y-lana

Comprar

¿Necesitas ayuda rápida con una decisión financiera o de negocios?