prueba

Jeans de $100.000

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Y cáiganse para atrás: ¡ni siquiera son para mujer! Estos sexy jeans son para hombre (bueno, se supone que también hay versión mujer). Concepto de KeyCloset. Sí, sí, una marca que en México (y muchas partes del mundo) nunca hemos oído jamás. Los jeans están incrustados con muchos cristales Swarovski y uno que otro diamantito por ahí.

Si me duele el codo pagar $2,500 por unos TrueReligion, ¡imagínense $100.000! Claro que el 30% del costo se va para construir una escuela para niños necesitados en Uganda, pero en primer lugar prefiero darle mi lana a la fundación ComparteVida o a la fundación Michu y Mau, en segundo lugar cien mil pesos ES MUCHA LANA para unos jeans.

Mis diamantes y cristales me gustan en sortijas solitarias, thank you very much.

Cada semana, dedicaré un día a algún gasto extravagante. Me parece muy divertido ver en qué cosas podemos gastar los seres humanos si no tenemos “limite de presupuesto”.  ¡Si saben de algún gasto extravagante no dejen de avisarme para postearlo!

9 comentarios en «Jeans de $100.000»

  1. jajajajaja…soy amante del diseño de modas y estos jeans me parecen DEL PEOR GUSTO, bueno se me hacen hasta vulgares que caray…a mi me gusta lo clásico, los jeans, son jeans o sea entre mas simples mejor: me decia mi abuelita MENOS ES MAS…y en cuestiones de ropa y escotes creo que tenía hartísima razon.

    Otro gasto innecesario que te parece la champaña con ORO de 24kilates disuelto? o el celular mas caro del mundo?
    https://virtuxweb.com/wp-content/uploads/2008/03/cel-caro.jpg

    Responder
  2. Eeeeeeeerrrrrrrrr….. solo un pequeño detalle con respecto a la forma en que se escribio la cantidad de cien mil pesos , el separador de los miles es la coma , no el punto. :P (al menos en México), de ahí en fuera todo esta bien.

    Responder
  3. Debo admitir que no gastaría ni loca siquiera $2,000 en unos jeans, cuanto menos esas salvajadas!
    Pero…. erm… vaya, que he gastado en cosas sumamente caras y menos prácticas que unos jeans… ^__^U hay veces que en vez de comprar una blusa nueva o ropa interior, me gasto hast $1,500 en un nuevo Artbook de manga…

    Responder
  4. Fernando, Bef y perrita vida: muchas gracias por al vista y los links! los posteare la semana que entra:)
    Pedro: gracias por al corrección, aunque auí entre nos, en el mundo blogueril no puede escapar uno a una que otra falta de ortografía o dedazo. Es inevitable, pero lo afronto lo mejor que puedo.
    Danke: como que toda la onda del bling bling es asi, para nuevos ricos. A mi me gusta el bling. asi solito y sin que nadie se entere
    Gaby: Asi pasa, cada quien gasta en lo que le vale la pena. :)

    Responder
  5. Te lo juro que nunca compraria nada del Mitzi se me hace de lo mas naco… y ya vez que salio que compraba de lo mas vara en new york y se lo vendia casi en euros a la carmen, eso es negocio, lo male es que te cachan y se acaba.
    Y si ganas como David Coperfield, porque no comprarce unas islas.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL