prueba

Departamentos a buen precio y hamburguesas bien hechas

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La semana pasada, Fernando Gil nos mandó un link para la sección “gastos extravagantes” de un edificio en Dubai cuyos pisos rotan. Sí, dan vueltas independientes unos de otros. Uno diría, bueno, en donde empieza la necesidad y en donde comienza la… ¡necedad!  El metro cuadrado vale unos $30,000.

Yo pienso que debe haber gente multimillonaria en este mundo, que también, cómo los pobres, alguna vez se aburren y necesitan algo diferente, interesante, excitante ¡qué sé yo!

La siguiente nota fue compartida por Bef. Quien además de ser un escritor reconocido, se le reconoce por su gusto por las hamburguesas bien hechas. Nos comparte este enlace donde una hamburguesa cuesta $190 USD (como $2,000), aunque nadie sabe a ciencia cierta que tan ‘bien hecha está”. Los creadores son nada más y nada menos que Burger King, y su intención es conquistar “mercado con carteras más abultadas”.

Creo que cualquier persona con cartera abultada que compre hamburguesas de $190, dejará de tenerla abultada en tiempo récord. Pero cada quien abulta o des-abulta sus carteras como le place.

9 comentarios en «Departamentos a buen precio y hamburguesas bien hechas»

  1. Hmm… si, hay necesidades y necedades… y cada quién gasta en lo que quiera, eso está clarísimo, pero la neta, un edificio que da vueltas tiene el beneficio de que después de una vuelta sigue ahí… una hamburguesa de $2000 pesotes desaparece a las 20 mordidas y no hay cómo hacer que tu inversión dure más. Hmm… claro que… mmm… ¿a qué sabrá? Esa es la duda que acaba con las carteras de los menos pudientes, jejeje.

    Responder
  2. Definitivamente hay un mercado impresionante para los que tienen las carteras abultadas…, y si lo vemos como emprendedores podremos tambien abultar las nuestras…
    Con frecuencia (no me lo pierdo jijiji) veo un programa que se llama Vida de Millonarios en el canal Travel & living, y muchos de los que salen alli han hecho su fortuna vendiendo algo a los ricos…, algunos ropa, otros comida, otros casas…, etc…
    lo impresionante es que aunque creemos que poca gente es adinerada, si hay mucha gente dispuesta a pagar grandes sumas por cosas que a veces nos parecen estravagantes…
    Como aporte al post, el otro dia vi que la gente paga cantidades absurdas por simples animales domesticos… un gato por usd$16.000?… increible.

    Gracias «So» por comentar en mi pagina, como respuesta de si es un blog o un portal, prodria decirte que despues de que hubo gran cantidad de informaión , tuve la necesidad de volverlo mas un portal, pero sigue teniendo la connotacion de bitacora pues lo actualizo muy seguido y consigo info actualizada cada dia.
    Me legra que lo sigas visitando!
    https://felrot.blogspot.com/

    Responder
  3. El sindrome huicho dominguez es muy común y más cuando no estamos bien educados o concientizados de la importancia de ahorrar y gastar sin despilfarro.

    Responder
  4. Nombreee! gracias a ti y al tiempo que te tomaste en leer el breve post. Agradezco la intención de linkearme, =) El journal lo utilizo como una especie de diario, y la del Blogspot es «ahora» si que el de batalla. Saludos y en serio… MUCHAS GRACIAS, por darme el inicio de lo que serán mis buenas finanzas :)

    Responder
  5. Se siente retiatododar recibir un comentario en el blog de uno… muchas gracias. Aunque no lo creas, tu propuesta-blog me ha puesto de cabeza porque me he puesto a analizar (nuevamente) mis finanzas y prioridades. Y una de ellas quiere ser la de colaborar contigo de alguna manera, pero sigo sin encontrar la forma, el tiempo, la oportunidad.

    Ando en tantas cosas y tengo tan poco tiempo que me quedo con ganas de muchas cosas… ¡y este lugar es una de ellas!

    Por lo menos seguiré comentandote lo que se me ocurra. Pronto te mando un mail.

    ¡Hasta prontito y GRACIAS!

    Responder
  6. Pues si aqui en México abundan los ricos, en que pais le cobran a uno tantos y tan variados impuestos, como la tenencia, la verificacion, el predial, el iva, el ietu tan solo por mencionar algunos, y todo para darle un poco de subsidio a los pobres ricos.
    Pero si tubiera lana, me cae que adoptaria niños como brat pit y angelina o como madonna, de todos los colores y lugares para que tengan un poco desahogado su futuro.
    No has pensado en poner un link o bolsa de trabajo?

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL