prueba

Cómo impulsar tu restaurante en la nueva normalidad

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este post es patrocinado. Gracias a mis patrocinadores puedo continuar creando contenido gratuito de calidad para ti :)

 

Como impulsar tu restaurante en la nueva normalidad

 

El 2020 ha sido un año complicado debido a la pandemia por covid-19. Sin duda esto ha traído un grave impacto a las economías del mundo, en especial a aquellos sectores de servicios como los restaurantes.

Poco a poco se comienzan a retomar las actividades económicas, sin embargo, se está regresando a una “nueva normalidad” donde las medidas de higiene son más exigentes. Sin embargo, se pide que se eviten las conglomeraciones de personas.

Será necesario, entonces, un nuevo plan de negocios de un restaurante para impulsarlo lo más pronto posible y la tecnología jugará un papel decisivo en todo esto.

Seguridad para tus clientes

Además de las consideraciones clásicas para el diseño de un plan de negocios, como lo puede ser: Definir el concepto, el menú, la ubicación, cuestiones de marketing como el perfil de los clientes e incluso el diseño del restaurante, ahora los comensales están prestando mucha más atención a los procesos como la preparación de los alimentos y la forma en la que se les lleva hasta sus mesas.

Generar ese sentimiento de seguridad para tus clientes es importante ahora más que nunca para posicionar de nuevo tu restaurante.

Un buen software punto de venta como Poster puede ayudar en este sentido. Es una herramienta poderosa para administrar mejor las finanzas e incluso cambiar la forma en la que se trabaja y el acercamiento con los clientes.

Poster es un punto de venta que se puede instalar en tabletas con sistema operativo Android y en iPads. Los meseros pueden levantar los pedidos de manera más sencilla y estos llegan directamente a la cocina, también pueden saber el tiempo que tardará el platillo en estar listo.

En esta “nueva normalidad” se está pidiendo que la comida cumpla con los estándares más exigentes de salubridad y que pase por el menor número de manos posible. Prácticamente debe llegar a la mesa directamente de la cocina.

Con Poster los meseros recibirán un aviso cuando el platillo esté listo, así como la mesa a la que hay que llevarlo. Esto además beneficiar en términos de salubridad también sirve para ahorrar tiempo, pues la comida llega rápidamente al cliente.

Ahorro al comenzar de nuevo

Seguramente después de la cuarentena te encontrarás debilitado financieramente, hay que retomar el camino cuanto antes. Poster puede buscar el mejor proveedor de insumos para economizar.

Además, con Poster también puedes llevar un control estricto del inventario, programar las compras y analizar los ingredientes existentes, así se evitarán desperdicios que generan una merma económica importante.

Poster es realmente práctico, intuitivo, fácil de usar y económico. Sus herramientas generarán muchas ventajas para retomar más fácilmente la fuerza para posicionar tu restaurante en esta “nueva normalidad”.

Con una pequeña inversión al mes, podrás contar con las funcionalidades que te dejarán introducir varios productos en tu menú, además puedes llevar el control de tu restaurante desde tu casa.

Conectarte a Poster desde cualquier parte del mundo sólo con tu usuario y contraseña es posible. Conocerás el desempeño de tu restaurante en tiempo real, el estado del inventario, incluso las horas del día con más ventas.

Las medidas que exige esta nueva normalidad seguramente perdurarán por mucho tiempo, es mejor adaptarse lo más rápido posible y con Poster este proceso será más sencillo.

 

Este post es patrocinado. Gracias a mis patrocinadores puedo continuar creando contenido gratuito de calidad para ti :)</p

1 comentario en «Cómo impulsar tu restaurante en la nueva normalidad»

  1. Considero que los restaurantes han sido de los principales afectados economicamente a raíz de esta pandemia, esto ha motivado el incremento de los servicios de deliverys que también resultan muy prácticos para los clientes.
    -Gustavo Woltmann

    Responder

Deja un comentario

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL