prueba

Descargar pdf de libro gratis – Un capítulo GRATIS de mi libro

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Me da mucho gusto regalar el primer capítulo de Diario de una Oveja Financiera como “degustación” (: es un capítulo importante porque da soluciones concretas para resolver algunos problemas de dinero y marca el tono en el que está escrito el libro.
También verán el índice y por supuesto, la introducción.

No es del todo gratis, debo advertir. Para disponer del capítulo es necesario que paguen con un Tweet o un post en Facebook, porque me ayudaría mucho que más gente supiera y pudiera bajar su copia. Verán un botón que dice “pay with a tweet or Facebook”, le dan clic, dan de alta la app en su Twitter/Facebook  le dan otro clic, y ¡listo! los lleva a la página donde está el PDF.


AQUÍ EL CAPÍTULO GRATIS LLEVE LLEVE!!

La #ListaMorbes

Aprovecho para explicar lo que es la lista Morbes. Ustedes saben que la revista Forbes publica varias listas importantes, entre ella las personas más ricas del mundo de cada año. Acá la lista de los Billonarios, por ejemplo.

La Lista Morbes es la lista de Morbi, una pequeña parodia cuya intención es divertirnos. Para estar en esta exclusiva lista, solo debes tomarte una foto con el libro, mandarla y estarás con los futuros millonarios! Esta galería está en la página del libro y en el Facebook de doña Morbi.

Escribir, editar y publicar este libro ha sido una experiencia increíble que agradezco profundamente y que no hubiera sido posible sin todos y cada uno de los lectores de este blog. ¡¡Muchas gracias y les cuento que ya estoy trabajando en el libro No. 2!!

9 comentarios en «Descargar pdf de libro gratis – Un capítulo GRATIS de mi libro»

  1. Probare. Bastante falta me hace soy soltero Ingeniero y tengo buen trabajo y gano bastante pero tiro casi todo mi dinero alguna recomendación?

    Responder
  2. Hola:

    Ya me regresaron tu libro, lo había prestado y me lo acaban de devolver. Gustó tanto que nos ganamos un chocolate de regalo.

    Cuando pueda ir al DF te aviso para ver si puedes autografiarlo y te entrego tu mitad de chocolate.

    Saludos.

    Responder
  3. Hola, ya leí este libro y me encanto por muchos motivos, me agrado mucho la forma en como escribes, creo que tendre un ingreso extra por recomendación literaria jajaja!!! Ahhh y te esperamos en Los Cabos.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL