prueba

Tu opinión es muy importante ¿Me ayudas?

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hola queridos ovejitos. Como siempre ando con mil planes y cosas, pero en esta ocasión, necesito pedirles un poco de ayuda. Si fueran tan amables de contestar la encuesta al final de este post me ayudaría mucho. Su opinión y sus sugerencias son realmente importantes para mi (no como las mentiras esas de los sistemas telefónicos de «servicio al cliente»).

Es completamente anónima y son solo 7 preguntitas. Por favor, si pueden compartirla entre sus redes sociales para que más personas la contesten se irán al cielo de las ovejas felices :)

Muchas MUCHAS gracias por su tiempo y su lealtad. Los quiero.

¡Felices finanzas!

 

 

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world’s leading questionnaire tool.

 

 

21 comentarios en «Tu opinión es muy importante ¿Me ayudas?»

  1. Hola So,

    Desde hace tiempo que soy un lector tuyo, pero del tipo de lector anónimo. Sin embargo, me dió mucho gusto completar tu encuesta y espero que el proyecto que tienes en mente se haga realidad al igual que este blog que tanta ayuda a dado a muchos.

    Saludos!!!

    Responder
  2. Que tal So, buen día.

    Con gusto participe de esta encuesta.

    Espero que sea de ayuda.

    Soy un lector de ocasión, pero me gusta de vez en cuando pasar por aquí y ver que hay de nuevo.

    Yo estoy en Guadalajara, me gustaría participar en algún curso gratuito de alguno de los temas que expones en la encuesta.

    Saludos.

    Atte. Chema Hernandez.

    Responder
  3. Hola my estimada SO

    Acabo de llenar el cuestionario…y que sirva de aporte para tu proyecto que haz emprendido…muchas gracias por tus consejos y un abrazo muy fuerte desde Ecuador…suerte my estimada amiga

    Responder
  4. Hola So! Ésta es la primera vez que te escribo, ya llevo un rato siguiéndote y no me había animado, me encanta la forma que tienes de explicar las cosas y me has animado a mejorar bastante mis finanzas personales!! Ya casi completo mi fondo de emergencia, es como un milagro!! Jajaja, compré tu libro y lo leí en un día, además de que me encanta leer tu forma de escribir es muy amena.

    Muchas gracias por tus posts!! Espero con ansias tu siguiente podcast!!

    Saludos desde Monterrey!

    Responder
  5. Hola So, aqui aportando un poquito, a lo mucho que tu nos compartes. Gracias por esa claridad que nos permite entender lo basico que es tener educacion financiera. Saludos desde el Estado de México

    Responder
  6. Hola So. Excelente la encuesta, te felicito desde tierras queretanas.

    Quisiera compartir por este medio que la empresa credomatic ofrece una aplicación web de finanzas personales.

    La liga es httpss://www.mipresupuestovirtual.com.mx/

    Soy ingeniero en sistemas y hace tiempo desarrolle una herramienta similar para el control de mis finanzas, pero me dio mucho gusto ver que existe esto para todos. No sabes lo útil que es. Te sientes como campeón cuando ves el potencial de ahorro que tienes si tan solo te administras mejor. El único chiste con esta herramienta es disciplinarte a estarla actualizando diariamente.

    Saludos.

    Responder
  7. Deseo que ayude un poco mi aportación a tu encuesta y pronto tengamos noticias de un nuevo proyecto, saludos So, mil bendiciones siempre.

    Responder
  8. Hola So
    Te felicito por ser una persona altruista en las finanzas personales, mucha gente es envidiosa y no te da un buen consejo para llevar una excelente administración de los recursos monetarios, hay muchas personas que no saben como distribuir su sueldo, que con tanto sacrificio reciben cada mes y que a veces no llegan al siguiente mes y se la pasan pidiendo prestado, yo trato de dividir mi sueldo lo más cercano a la realidad, lo que me sobra lo guardo para algún imprevisto, espero que sigas con tu podcast de finanzas personales, hasta luego

    Responder
  9. Fue rápida y concreta esta encuesta. Saludos, tus consejos me han ayudado a ser más consciente de mis gastos y las filtraciones, poco a poco voy formando el hábito del ahorro, que me ha sacado ya de varios situaciones de emergencia y he podido recurrir a mis ahorros sin endrogarme.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL