prueba

Soy una vende humo Podcast No. 245

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Vende humo yo?

Si hay algo que está golpeado más golpeado que la  inflación hoy es la reputación de los que hacemos cursos (tanto online como presenciales).

Ahora gracias a Carlitos y otros personajes,  enseñar y dar cursos prácticamente es sinónimo de vender humo… y te mentiría si te digo que no me da coraje.

Pagamos «justos por pecadores» y la tribu enardecida de internet nos pone a todos en el mismo saco (de colores, estrambótico y ridículo).

En este episodio analizo lo que ha sucedido en el mundo del coaching, mentoring  y cursos online, porqué no todos somos vende humo, porque seremos todavía más importantes en los próximos años y la importancia de usar tu pensamiento crítico para decidir no solo a quien sigues sino de quien aprendes y a quién le compras.

 

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

Este episodio dura 28.48 minutos y pesa 41.5 MB

 

 

LINKS DE ESTA EDICIÓN:

El debate entre Carlos Muñoz y Diego Ruzzarin (el principio del fin de Carlos)  

La penosa justificación que dio Carlos por la que perdió el debate. 

 

4 comentarios en «Soy una vende humo Podcast No. 245»

  1. Todo circo tiene payasos, y el circo de las redes sociales no podría ser la excepción. Puede que «Máster Muñoz» o como se llame se haya acabado, pero carlos Muñoz no es bobo y sabe que en las redes sociales aun abundan muchos bobos y allí está su fortín principal y pronto saldrá con otro personaje, el equivalente a «Máster Muñoz 2». Por tanto mi estimada Sonia, para ti, para mi y para muchos otros, estos personajes como carlos Muñoz, pasan simplemente a rellenar nustro discurso con aroma a chisme, algo que a muchas personas les llama la atención y en ese sentido dan su «like».

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL