prueba

Cómo salir de la deuda. Cómo le hicimos mi esposo y yo parte 2

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Cómo salir de la Deuda. Cómo le hicimos mi esposo y yo parte 1. < No te pierdas el principio de la historia.

Vivíamos al día o peor, porque cuando se tienen ingresos irregulares no sabes de verdad de dónde va a venir la paga del súper de este mes. Así es un poco más difícil salir del atolladero o por lo menos así me lo parecía.  A veces, no alcanzaba el dinero para pagar todos los mínimos, y teníamos que pagar la mitad o un cacho de los mínimos. Pero con eso dejaban de llamar los bancos.

Tuvimos que echar mano de una disciplina férrea, de verdad, de mucha organización y de apretarnos el cinturón (más de lo que ya sentíamos con las sequías de cheques de clientes). Y así después de un rato, eliminamos la Scotiabank.

¡No saben qué alivio! pero quedaban otras 3…

La que siguió fue American Express que era la de intereses más altos (¡pero no se dejen engañar ahora hay tarjetas mucho más caras!). Dejábamos de hacer cosas con tal de pagar las tarjetas, y a veces mi esposo no comprendía muy bien porque mi obsesión con matarlas.

Es más, me atrevo a decir que mucho tiempo después de que nos liberamos de las deudas, entendió a fondo el proceso de las tarjetas y porque son tan dañinas si no se liquidan luego luego.

Por fin acabamos con la American Excess y a este punto rompimos la regla de eliminar la tarjeta de menos deuda. Nos fuimos con la grande que era una City Bank  (ahora Banamex). Ya no recuerdo la cantidad que se debía en esa tarjeta pero era La Grande. Tan grande que me quitaba el sueño. Y recuerdo que fue la que sentí que costó más tempo y trabajo. Quizá por el monto.

¡Cuando por fin terminamos con la «City» yo sí compré cervezas! celebración a lo grande.

La última tarjeta que quedaba con deuda era pequeña y no recuerdo de que banco era. Pero después de las 3 primeras, esta ¡ni la sentimos! Mi esposo me confesó que nunca en su vida adulta había estado sin deudas y que sinceramente sentía un gran alivio. La idea de que debemos vivir endeudados para «vivir» está muy arraigada, y es difícil ver otro panorama.

La City es otra tarjeta que conservamos, es la de mi esposo de crédito y ha tenido desde entonces sus días malos. Ha llegado a estar en 20 mil pesos otra vez, pero ya está bajo control.

En total, nos tomó como 3 años eliminar 4 tarjetas de crédito. Si, también hace falta paciencia. De eso no tengo mucho, la verdad. ¡Pero lo logramos!

[bctt tweet=»Tú también puedes salir de deudas. Esta es nuestra historia.»]

Nuestro método requirió:

  • Verdadero convencimiento de que quieres salir de deudas de una buena vez.
  • Reconocer que HAY un problema con el manejo de las tarjetas y DEJAR de hacerse de la vista gorda.
  • Mientras estás en proceso de eliminar las deudas NO USES LAS TARJETAS PARA NADA. De otra forma, estas cavando un hoyo donde pretendes tapar.
  • Mantenerse firme aunque parezca que la tarea no tiene fin.
  • No enojarse con los bancos. Ellos nos prestaron el dinero y nosotros ya sabíamos que eso venía con un precio cuando empezamos a firmar vauchers por acá y por allá.
  • Ir de una en una. De otra forma abruma mucho.
  • Mientras se están pagando las tarjetas aprender a ahorrar con todo y todo.

Sí se puede, nada más que es un poco arduo, cuesta dinero y algunos sacrificios, pero al final vale la pena. Hace tiempo que no tenemos deudas reales y la vida es mucho más tranquila.

 

Acaba con tu deuda

125 comentarios en «Cómo salir de la deuda. Cómo le hicimos mi esposo y yo parte 2»

  1. Excelente historia de vida!!!! Yo cometí el error de endeudarme de más, pero a «meses sin intereses» y con Amex. Al principio era poco pero ahora tengo que pagar 6 mil pesos cada mes, y no voy a terminar de pagarla sino hasta diciembre del 2009.

    Pero me hice la promesa de que llegaría a los 30 años sin un peso de deuda, así que ya no utilizo las tarjetas para nada, si puedo comprar algo lo hago en efectivo y me super disciplino con los pagos, para no sumarle a la deuda ni un sólo centavo de penalización.

    Saludos.

    Responder
  2. Excelente relato, verdaderamente a mi me pone de nervios eso de deber tarjetas, creo tener controlada la situacion pero tengo una pequeña disyuntiva: una de las tarjetas más caras que tengo es la walmart, me cobra 400 entre intereses y comisiones al mes, tengo la idea de pedir un prestamo de pagos fijos con HSBC para matarla (financieramente me sale más barato) crees que debiera hacerlo? o esperar a mi tanda que me entregan en febrero y matarla con esa cantidad?

    Responder
  3. Chihuahua, yo esperaba que dijeras que te habías sacado la lotería jeje, pero tienes mucha razón So, la única forma de salir de deudas es afrontar la realidad y no hacerte como que la virgen te habla, porque a final de cuentas aunque las ignores ahì seguirán y entre más quieras hacer como que no debes, será peor, en lugar de disminuir aumentarán por los intereses, en mi caso la única tarjeta de crédito que tenemos, que aunque no debemos las grandes cantidades, porque se ha estado pagando el mínimo, ya la escondí, como si no existiera, al menos hasta que esté pagada, y pues ahorrar eso es algo que me está costando trabajo hacerlo, pero poco a poco. Y pues sobre todo seguir leyéndote, porque aquí me doy cuenta que no soy la única que pasa por estas penuras y eso me anima aun más a seguir echándole ganas, saludos So y felicidades porque veo que ha crecido el número de lectores, saludos.

    Responder
  4. Que tal So, muchas felicidades por haber logrado la meta que muchos perseguimos, en la Primera parte de esta historia les contaba que tengo 4 tarjetas y que las pienso liquidar para el siguiente año llevando una disciplina de no utilizarlas mas hasta que se paguen, yo tenia nadamas 3 pero como pienso casarme en Enero, tuve que sacar otra para poder comprar el anillo de compromiso, cosa que despues de la boda tendré que liquidar, pero como dices soloe s cuestion de saber que las tienes que pagar y que no las debes de utilizar mas por que los intereses te comen a mas no poder, antes pagaba el minimo de 300 y me cargaban 500 de intereses, es es un motivo mas para echarle ganas y pagar por lo menos el doble del minimo, saludos y felicidades por el blog.

    Responder
  5. Sonia, esta genial lo que dices, me gusta que alguien nos expliques asi muy comun este rollo financiero. La verdad es que si no entendemos la magnitud y nos bloquemos con una sicosis momentanea bien heavy y luego quieres sacarle dinero a las rocas, en mi familia como en muchas tengo esos ejemplos, ahora tengo una deuda que este año termino y de ahi aprendi bastante este juego del prestamo en comodas mensualidades…

    Bueno So, saludame a Sebas Carrillo- lo admiro desde que iba en la prepa y pus son como que una pareja asi ejemplar de como se debe luchar y estar en las buenas y en las malas…

    Responder
  6. Pues que bien que te esforzaste y liquidaste …yo la verdad tengo tan malas experiencias con ellas que tuve liquide y cancele…ejemplos muchos pero el mas absurdo fue que con 15 centavos de saldo…si…15 &%$&· centavos!!! …me cobraron intereses!!!…y para poder «cancelar» ahora si definitivamente tuve que pagar 202.1 fue el colmo…le dije a la cajera deposita 210 no kiero otra «sorpresita»….Sin palabras…

    Responder
  7. Yo dejé de pagarlas. Ya ni contestaba el telefono de tanto que estuvieron jeringando con el juicio de embargo y que el buro de credito y todo ese rollo… me molestaban hasta en el trabajo! pero no aboné nada, a ninguna tarjeta en cuando menos cuatro meses… luego me llegaron promociones de descuento de intereses… consegui prestamos de confianza con mi hermano y con lo que ahorre por no depositarles nada… y, claro, a la hora de hacer efectivo que me dejaran en cero la cuenta salieron con que solo era un abono y que debia lo que me habian prometido descontarme… y pues cartas a condusef y a traves de ejecutivos, mucha burocracia pero nos mantuvimos mi esposa y yo montados en nuestro macho hasta que apechugaron… jejejejejeje !!!!!!

    Responder
  8. Toda mi vida he sido un verdadero idiota para los dineros, pero al leer tu blog, uno de una persona normal, que solamente escribo esto porque son cosas que le han pasado, que ha observado, y sobre todo, que ha comprobado, me siento un poco mejor, más motivado, y de verdad, tras leer de corrido la primera y segunda parte de cómo salieron de deudas tu marido (que si es quien yo creo que es, ya lo conozco), y tú (que según yo, platiqué contigo por teléfono), me siento aliviado, porque debo poco, a lo más unos 10 mil lanas, y eso, se puede solucionar.
    Les mando un abrazo, a los dos, y estamos en contacto.

    Responder
  9. Yo tuve alguna vez el mismo problema de todos con las tarjetas. Pero mi hermano me dió exactamente el mismo consejo que das tu. Elimina la deuda lo más pronto posible y ve de una por una. Dure cerca de 5 años en pagar las 3 tarjetas pero es una lección que se aprende y no se olvida.

    Hoy en día continuó con mis tarjetas y con alguna que otra. Pero tengo poco más de 3 años de no usarlas. Hace menos de un 8 meses estuve usando una de ellas pero únicamente para comprar cosas que repartía su costo en 3 quincenas. Para no llegar a más de un mes con la deuda. Ese método me ha funcionando y lo empleo cuando necesito comprar algo que me urge pero que no quiero desembolsar el costo total del producto.

    Yo se los recomiendo.

    Responder
  10. Hola, por casualidad llegue a este blog, y no sabes como me ha servido tu historia en este momento yo estoy pasando esto con 2 tarjetas ya no me alcanza ni para pagar los minimos el mes pasado fue el ultimo en que pague las dos a partir de este ya no podre y no puedo dormir de la preocupación pero todos tus consejos me han ayudado y me han dado animos, Gracias por tu historia tan motivadora voy seguir tus consejos para poder salir de esta y de hecho ya no las uso para nada ahora sera solo pagar y pagar, Gracias y Saludos.

    Responder
  11. Hola, es tanta mi decesperacion por el no poder terminar con la pesadilla de las tarjetas, no se como pero di con este lugar, tengo 4 tarjetas de credito y solo he posido pagar el minimo, asi que es el cuento de nunca acabar, mi marido ya me lo habia advertido, y no se como pero mi deuda sigue creciendo a pesar de que ya no utilizo las tarjetas, pero los intereses no me dejan terminar de saldar mis deudas, no puedo ni dormir de tanto pensar en las tarjetas, debo alrededor de 40,000.00 en las 4 tarjetas, alguien sabe de que se trata eso de los pagos personalizados, ya no se que hacer, solo tengo para pagar los minimos porque mi negocio handa muy mal, alguien me puede aconcejar porfavor.

    Responder
  12. hola es muy bueno el articulo gracias en realidad le dieron un respiro a mi vida soy un joven y por x causas me deje llevar por una compra en la cual me defraudaron y ahora tengo que estar pagando devo casi 90 mil pero ya en una parte una cooperativa en la cual por mes es casi 2000 de puro interes ya tengo los pagos y e estado pagando oras cuentas pero es como ustedes nos platican hay qeu dejarce de comprar unas cosas y hacerte a la idea de no gastar mas de lo que ganas y comprar de hoy en adelante todo de contacto a y otra cosa yo estoy empezando a ahorrar el 10 % de mi sueldo eso es solo como emergencia y ahora mas porque voy a ser papa de una hermosa bebe pero gracias a dios tengo una exelente esposa que me entiende y estamos saliendo adelante gracias

    Responder
  13. Hola So,

    Fijate que me gustaron tus post aunque, gracias a Dios, hasta ahorita no he estado en esa situacion… ahorita tengo 3 tarjetas de crédito pero realmente nomas uso una… las otras no las uso porque me da flojera tener que pagar tarjetas 3 veces al mes jaja… lo que si tengo que hacer algo con una de ellas por lo menos porque cuando me caiga la anualidad si me va a dar coraje… creo que vale la pena quedarme nomas con dos pero bueno, por desidia no he ido a cancelar una de las tres…

    Saludos y felicidades!

    Jorge Mafud
    Mafud Abogados.

    Responder
  14. Hola…
    Yo realmente no tengo ninguna tarjeta de credito… mi filosofia es que si no tengo dinero no compro y realmente me ha funcionado porque si deseo algo hago lo posible para hacer un poco mas de esfuerzo y ahorrar mas.. he visto muchos casos de personas que viven preocupadas por las deudas y nunca salen de ellas. Lo importante es afrontar la realidad de saber que es lo que tenemos, si he pensado en aceptar una tarjeta solo para los imprevistos pero todavia no me decido … saludos a todos

    Responder
  15. Hola. Buen Dia

    Yo he tenido esa experiencia pero con mi padre y dos veces, la primera , yo tenia como 8 años, casi no lo veia debido a su adeudo justo durante la debaluacion, yo no comprendia la situacion en ese entonces, sufrimos mucho mi madre, hermana y yo, obiamente mas mi padre que ahora que yo soy padre comprendo su dolor de tener tan limitada a su familia, por las deudas del su tarjeta . Ahora tiene una deuda de 130,000. aprox. entre tres tarjetas , no save que hacer, pues es mas que la ves anterior, yo me estoy dando a la tarea de investigar todo lo posible para ayudarle, pero con sus consejos me dan animos y yo se los dare a mi padre que tiene a su familia para ayudarle.

    Realmente pienso igual que Perla. En lo personal nunca, desde que tengo uso de razon jamas me a gustado estar abonando cualquier cosa, me da flojera.
    SI REALMENTE QUIERO ALGO, AHORRO HASTA COMPRARLO.

    Saludos.

    Responder
  16. Hola, les cuento que mi esposo y yo estamos atascados de deudas, entre los pagos de tarjetas, hipoteca de la casa, y otros créditos que hemos solicitado siento que nos estamos volviendo locos.
    Sucede que ahora me surgió la idea de iniciar dos negocitos pequeños y la ampliación del que ya tengo, pero no tengo capital para ello, quiero que me aconsejen: será buena idea hacer otro préstamo para iniciar y ampliar mis negocios???? Lo que menos quiero es hundirme más, pero he hecho números y tengo fe en que estos negocitos me van a dar un poco de más ingresos (ya que los actuales no alcanzan para pagar el mínimo de cada deuda).
    Espero sus consejitos, me urgen.

    Responder
    • Creo q si ya tienes deudas y no sabes cómo manejarlas hasta ahora, pienso q sea una locura prescindir de otro préstamo para salir de ellos, es como echarle más tierra al hoyo. Más bien busca la manera de q esos dos negocitos q ya tienes te produzcan más dinero. Mucha suerte

      Responder
  17. Pimero a So, felicidaes por haber salido de deudas y que bueno que fue justo a tiempo haber tomado tu la decisión, ya que luego pasa y pasa el tiempo en lo mismo y se hace mas grande el hoyo.

    A Alicia Sosa, debido a que he pasado por situaciones similares a la tuya, te aconsejo que primero trates de salir de deudas antes de meterle mas dinero a tus negocios, ya se que tal parece un circulo vicioso pues si no le metes dinero al negocio no te da para pagar tus deudas pero siempre se encuentra alguna manera de hacerle… Dicen que nuestro mayor activo es la mente, asi que no hay que dejar de pensar con inteligencia como salir de broncas economicas.

    Suerte con tus negocios, invierte lo menos y espera a que las puras utilidades te den para ir pagando deuditas.

    Saludos!

    Responder
  18. Buenos dias. Al leer cada una de las experiencias que comparten veo que mi situacion es similiar. Actualmente, tengo muchas deudas por hipoteca, y tarjetas debido a que me sentia angustiada por el atraso en el pago de las mismas recurri a personas que prestan dinero a interes. Confieso que ha sido la peor idea ahora pago en intereses mensuales aprox. 1,5 millones de pesos colombianos y ahora el sueldo no me alcanza para nada. No se como empezar he revisado mis gastos diarios pero no veo que alli este la solucion. Espero que alguien me pueda dar una idea de como salir de esta crisis tan grave.

    Responder
  19. Hola! he aqui m historia, se solicitan sugerencias ! ; )
    Tengo 3 meses de casada, sabia que mi esposo tenia deudas con tarjetas de credito, aun asi decidi casarme con el, pensando que entro los dos podriamos arreglarnolas para aligerar la carga, sin embargo no ha funcionado, no hemos podido organizarnos y ya esta cuestion de las deudas es algo que me pesa, pareciera que el trabaja solo para liquidar sus deudas del pasado, hicimos ya algunos gastos de la boda y la luna de miel que he tenido que absorber yo sola, pues no tiene para cooperar con «nuestros» gastos, por pagar lo que el sigue arrastrando! a veces me siento frustada pues no se como ayudarle , pues ahora la endeudada soy yo tambien…pidioó un prestamo extra para abonar a sus tarjetas, penasando que con eso mejoraria, pero no! siguen igual de altas al tope , pero eso si ya tiene un prestamo mas que pagar!!! No se que hacer , pero ya me empiezan a pesar SUS deudas
    Cual seria el primer paso ?? que podemos hacer ?

    Responder
  20. Hola te felicito por salir de tus deudas, ojala algun dia salga de las mias mi problemas es tan grande que debo a 2 bancos con mi nombre y otros 5 que me hicieron favor mis familires me encuentro en un hueco sin salida ademas debo a prestamistas a los que debo pagar con intereses solo en interes pago 2000 soles mensuales yo me estoy volviendo loca en muchas ocasiones quisiera desaparecer pero tengo 3 hermosos hijos y no quiero hacer mas a mi hojar y a mis familiares que me hicieron el favor de sacar dinero del banco a su nombre. El dinero que debo es mucho nesecito que me aconcajen que hacer ya que solo para solir del problema me hundo mas y mas prestandome y prestandome Como tambien tenemos gastos de la casa , alimentos ,colegio etc. Nosotros no tenemos casa, no gastamos en vanidades ,no organizamos fiestas ni vamos a fiestas, ni usamos ropas caras osea no nos damos la gran vida pero todo nos sale mal.En el pequeño negocio que tengo y por eso no podemos pagar y me endeudo mas y mas ayudame por favor a salir del hueco tan profundo que me asfixia cada dia mas y siento que me ahoga POR FAVOR QUE PUEDO HACER.
    Gracias por todo.

    Responder
    • ANTES QUE NADA NO TE SIENTAS SOLA EL CONSUELO DE SABER QUE HABEMOS MUCHAS PERSONAS ASI NOS HACE SENTIR QUE NO ESTA EL MUNDO SOBRE TI LA ESPERANZA EL CONSUELO TE DA ANIMOS DE PENSAR EN HACER ALGO NUEVO ALGO DIFERENTE YO ESTOY IGUAL MUY ENDEUDADO E SUFRIDO DESEMPLEO Y LA PENA QUE TE APUNTEN NO SE CUANDO VAYA A SALIR DE MI PROBLEMA PERO LO QUE SI SE ES QUE MIENTRAS NO HAGAMOS ALGO DIFERENTE LOS RESULTADOS NO SERAN DIFERENTES HAGAMOS PUES TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE DE SALIR ADELANTE Y DARLES LA CALIDAD DE VIDA QUE MERECEN NUESTROS HIJOS NO CONCENTIRLOS PERO SI DARLES SOBRE TODO EL CARIÑO Y QUE ELLOS NO RESEINTAN NUESTROS PROBLEMAS DE LOS CUALES ELLOS NO SON CULPABLES ANIMO!!!!!!!!!!!!

      Responder
      • Como menciona la autora del blog, lo mejor sería reducir los gastos al mínimo y liquidar las deudas una por una, negocia con los bancos, para unificar la deuda o para congelar las cuentas. No te des por vencido, de una en una se puede.

        Responder
  21. Felisitacion por salir de tus deudas , igual me pasa ami tengo deudas en en un banco , deudas con 3 targetas, y tambien mi señora tiene deudas en un banco y en dos targetas , y tambien a 5 prestamistas que solo le pago sus intereses , lo que gano no cubre los gastos mensuales para cubrir mis pagos mensuales , no me alcanza , estoy muy deseperado , apunto de cometer , ideas , que no me dejan dormir a diario , lo que me meda fuerzas para salir de esto son mis 2 hijos y no quiero que ellos sufran , por mis errores de mis deudas . quiero que me ajudes .o me aconcejes que puedo hacer . por que cada hora cada minuto que pasa son penurias para mi . espero tu ayuda . gracias .

    Responder
  22. hola, perfecto este articulo, oye una pregunta la verdad no soy muy organizado, pero te comento como hago yo y me des tu punto de vista o si la verdad la estoy regando.

    mira tengo deudas pequeñas con 4 tarjetas abono cada semana, pero pago otra vez con ellas, tengo un plan de terminar de pagar estas como en 3 meses, pero no se por k se me hace mejor, abonar a las tarjetas y no pagar efectivo a mis gastos fijos, lo que le meto a las tarjetas es mas de lo k vuelvo a gastar, pero no he sacado cuentas de intereses, que me recomiendas, gracias.

    Responder
  23. Esto es para informarle que le ofrecemos todo tipo de préstamo (Negocio, Personal, consolidación, coches, inversiones, etc) @ 3% anual. ¿Necesita un préstamo y ha sido rechazado por su banco debido a mal crédito? ¿Tiene facturas pendientes de pago o de la deuda? ¿Tiene sueños de crear una empresa? Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo hoy y poner fin a toda su barriers.We financiera son rápidos y fiables y la honestidad es nuestra palabra reloj.

    Sr. LEO FINANZAS (U.S)
    damicoleofinancialhelp@live.com

    Responder
  24. Estamos compañía de préstamos certificada, damos préstamos a individuo, privado
    organizaciones, sector empresarial, como para establecer o financiar su negocio.
    ¿Es usted financieramente en bancarrota y necesita fondos para iniciar un negocio
    de su cuenta y su banco tiene que rechazar de préstamo.
    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas, ¿necesita un préstamo para
    convertirse en propietario de un coche, PRESTIGIO DE PRÉSTAMO DE LA COMUNIDAD EMPRESA se ha creado en conjunto
    con el Banco Mundial tiene que ayudar a hacer que sus sueños se hagan realidad. nosotros
    que garantizar un préstamo de cualquier cantidad.
    Usted puede obtener préstamos de la empresa a una tasa de interés del 2% sin garantía.
    Para solicitar un préstamo en la empresa, póngase en contacto con nosotros a través del correo de la empresa
    Dirección: prestigecommunitycreditunion@gmail.com

    Responder
  25. Yo te puedo ayudar con un préstamo urgente, si usted es honesto y dispuesto a pagar el préstamo .. así que si usted está interesado en obtener un préstamo urgente de cualquier tipo, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo .. Mi nombre es Archer Marty y mi correo electrónico es: archermartyfinancialservice@hotmail.com

    Responder
  26. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas en caso afirmativo envíenos un correo electrónico ahora mismo a través de: (legiantonioloanfirm@hotmail.com)

    Responder
  27. Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudar you.I estoy certificado, registrado y prestamista de fiar . ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

    Responder
  28. Hola,

    Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.

    Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común)

    En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

    La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono.

    Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

    Saludos

    MELISSA GRAHAM

    Responder
  29. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito
    Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y.
    compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones.
    ofrecemos diferentes servicios de abajo *.
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios).
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios).
    * Mejoras para el hogar.
    * Préstamos Inventor.
    * Préstamos Auto.
    * Matrimonio Hipoteca.
    * Préstamo de Salud, etc.
    Así que.. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (interbiucreditunion60@gmail.com).

    Responder
  30. Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos

    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)

    Préstamos Comerciales (con y sin garantía)

    Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento

    dinero disponible a una tasa del 2% (loanconsolidationcenter01@gmail.com)

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

    Nombres completos:

    País / Estado:

    Ubicación:

    Edad:

    Los teléfonos de contacto:

    Cantidad necesaria:

    Duración del préstamo:

    Propósito del préstamo:

    gracias y que Dios los bendiga.

    Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

    Responder

  31. Estimado Señor / Señora,

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o hacer
    Usted necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio? Podemos atender a su
    necesidad financiera con menos problema de recuperación de la inversión es por eso que te financiamos para
    sólo el 3%. Sean cuales sean sus circunstancias, trabajadores autónomos, jubilados, tienen una
    mala calificación crediticia, podríamos ayudar. Amortización flexible durante 3 a 20
    años. por lo que puede liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un
    buen negocio? Póngase en contacto con nosotros en: gatewaytrustfunds@gmail.com Aquí está el
    Solución

    a) Préstamo Personal y expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) duro préstamos de dinero

    Póngase en contacto con nosotros en: gatewaytrustfunds @ gmail.

    Con Requisitos de préstamos:

    1. Nombres completos:
    2. Número móvil:
    3. País:
    4. Monto del préstamo necesario:
    5. Duración del préstamo:
    6.Occupation:
    7.Sex:
    8.Age:
    Ingresos 9.Monthly

    Sr. James Wood
    Director Gerente del próximo crédito Sun Trust
    Acceso Ilimitado Inicio

    Responder
  32. ¡¡¡Aviso!!!
    A quien le interese,

    ¿Cuál es su situación? Necesitas financiación al 100%, no se puede verificar los ingresos, no puede verificar el empleo, Recientemente trabajadores por cuenta propia, la quiebra, Colecciones, Cuestiones de Crédito. Contacte con nosotros hoy para todos los tipos de préstamos y se le dará el mejor de toda la ayuda financiera, como, * Proyecto de Financiamiento * Préstamos Comerciales * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Casa Préstamos * Línea de crédito * Préstamos de Autos * Préstamo de combinación.

    MÁS INVESTIGACIÓN CONTACTO traves del siguiente e-mail:
    Empresa E-mail: alice_loanservice@hotmail.com

    Atentamente
    La señora Alice Robero
    Agente de Publicidad Online
    Alice Préstamo Service Ltd
    Empresa E-mail: alice_loanservice@hotmail.com

    Responder
  33. Hola
    a todos, soy la señora Jessica Garwood De Ohio, rápidamente Quiero
    utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a
    un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida
    de la hierba a la gracia, de ser pobres a un mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después
    de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue
    estafado la suma de $ 5210 me convertí en tan desesperada en conseguir
    un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se
    sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un
    amigo mío
    que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema
    y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr.
    David, que es la de Pago menos Loan Company Así que solicitó una suma de
    préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa
    de 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y
    todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del
    préstamo y en menos de dos días, el préstamo se deposita en mi banco,
    así que quiero aconsejar a nadie en necesidad de un préstamo de manera
    rápida contactar
    con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy
    haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho
    en mi vida.

    Responder
    • con empresas es un poquito mas complicado pero no imposible. Todo depende que tipo de empresa es y que tan grande es. También que tipo de deuda tiene, y como fue obtenida. Tu pregunta tiene que ser un poquito mas precisa en este tipo de cuestiones.

      Responder
  34. Necesitas un préstamo ?. ¿Ha estado en línea buscando un préstamo legítimo y genuino para pagar sus facturas o iniciar un negocio propio?. ¿Ha sido rechazar por el banco u otros prestamistas en línea?. Aquí es un lugar donde usted puede conseguir RÁPIDA y préstamo fácil y sin ningún retraso o problema, se aplica hoy y póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a continuación para obtener más información y se les financia lo antes posible con cualquier cantidad que usted necesita como préstamo hoy Via: préstamo razaqloanfund@gmail.com..

    Responder
  35. Buenos días a todos, desde mi país mi nombre es Cristina de Español vine aquí en el blog para hacer referencia a una empresa que es de fiar y libre de estafas, y la empresa donde yo cobré mi préstamo de 35,000,00 ayer y yo vinimos aquí este momento para irritado a todo el mundo que está en necesidad de préstamo que todavía hay una empresa que siempre se puede confiar y depender porque en mi caso me pareció la empresa denominada firma préstamo maris smith que fue la empresa donde yo cobré el préstamo de ayer así que por favor conectarse con este la empresa en caso de que están en necesidad de préstamo urgente hoy porque siempre obtendrá un préstamo aquí correo electrónico debajo {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} para más información hoy. Cristina

    Responder
  36. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE DE GENUINO SE APLICAN AHORA:

    ¿Usted está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamo de coche, préstamo, préstamo de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc…. O han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier razón. Somos prestamistas privados, préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2% tasa de interés. ¿Si está interesado en un préstamo? Contacte con nosotros hoy en (robinsonloanoffer16@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

    ¿Está usted en necesidad de préstamo comercial y de negocios? Si sí, aquí está una oferta de un registrado, gobierno aprobó y prestamista de préstamos privados autorizados, ofrecemos préstamo a tasa de 2% y préstamos en el rango de $5.000 a $ 5 billones contacto nos dan hoy en robinsonloanoffer16@gmail.com y obtener su préstamo para poner en marcha su negocio y otras necesidades. robinsonloanoffer16@gmail.com

    Saludos,
    Gok de Robinson.,mnbvs

    Responder
  37. ¿Está interesado en una copia de seguridad financiera para su apoyo a las empresas o para comprar una casa o

    para comprar un coche (TRUST FINANZAS LTD) está aquí para hacer su sueño hecho a través de prisa ahora en contacto con fondo de préstamos confianza 37@gmail.com para obtener más información y lo fácil que es para hacer sus sueños a través.

    Responder
  38. Necesitas un préstamo? ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? Está usted en deuda? Esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamo con interés a 3% para más información póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: kate_solution@hotmail.com

    Responder
  39. ¿Está usted en cualquier tipo de problema financiero y necesita préstamo para pagar su deuda, ofrecemos todas las clases y tipos de préstamos con devolución fácil a la tasa más baja de 2%. Ofrecemos préstamos en todas las monedas y Damos préstamos de la menor cantidad de $ 3000 a la cantidad máxima de $ 80 millones para los primeros contadores de tiempo. Se le aconseja que llenar el formulario de solicitud para que podamos avanzar solicitante proceed.Interested debe rellenar el formulario a continuación.

    {{{DEUDORES DE INFORMACIÓN}}}

    NOMBRE……….

    SEXO……….

    AÑOS……….

    CONTACTO……….

    PAÍS……….

    TELÉFONO……….

    Cantidad necesaria ……….

    Duración del préstamo: ………

    OBJETIVO DE PRÉSTAMO ……….

    OCUPACIÓN……….

    GÉNERO……….

    Su ingreso mensual ……….

    MODO DE PAGO: ……….

    Póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: johntannerfinanceagency@gmail.com

    Responder
  40. Yo la señora Hannah jefe, un prestamista de dinero, que presta dinero a la compañía o individuo que deseen establecer un negocio rentable, que están en un largo período de deudas y quieren pagar. Damos a cualquier tipo de préstamo que nunca se puede pensar, Estamos en tanto préstamo privado y de Gobierno, con una tasa de interés asequible préstamo muy. Póngase en contacto con nosotros ahora con nuestra dirección de correo electrónico en caliente: (hannahbossloanfirm@gmail.com) Su felicidad es nuestra preocupación.

    Responder
  41. Saludos,
    ¿Necesita ayuda financiera?
    ¿Te podemos ayudar?
    Aplicar ahora para préstamo en el 2,5%.
    Puede ponerse en contacto con nosotros para una consulta de préstamo por correo electrónico por favor
    Responder a través de correo electrónico: (danloanfinances@yahoo.com)
    Su han llegado al lugar correcto fueron a conseguir su libertad financiera, se le alegra saber de un prestamista de préstamo como el Sr. Hunt

    Favor responder a través de e-mail: danloanfinances@yahoo.com
    Gracias.

    Responder
  42. ¿Está usted en cualquier crisis financiera? ¿Necesita un préstamo para refinanciar su casa, o ampliar su negocio? ¿Necesita préstamo para pagar las deudas urgentes y quedarse con un prestamista? ¿Necesita préstamo para pagar sus cuentas, etc? que van desde la de 100.000 rand para R150,000,000.00 USD / EURO / libras Consigue tu presupuesto sin compromiso GRATIS ahora! Reembolsos de hasta 54 meses. Sin Colateral, el dinero pagado en su cuenta dentro de 1 hora después de la aprobación. Si usted está interesado en obtener un préstamo, no dude en enviar su solicitud a través del correo electrónico: mitchellarbertjohnloancompany@gmail.com

    BUEN DÍA Señor / Señora. Soy Mitchell, una buena reputación, legítimo y un dinero acreditado

    Prestador. Me préstamo de dinero a las personas que necesitan asistencia financiera.

    ¿Tiene usted un mal crédito o está en necesidad de dinero para pagar las cuentas?

    quiero utilizar este medio para informarle de que me hacen fiable beneficiario

    asistencia que voy a estar encantados de ofrecerle un préstamo a una tasa de interés del 2% al

    individuos confiables.

    Los servicios prestados incluyen:

    *Refinanciar

    *Mejoras para el hogar

    * Préstamos Inventor

    * Préstamos Auto

    *Consolidación de la deuda

    * Préstamos de caballos

    *Segunda hipoteca

    * Préstamos Comerciales

    *Préstamos personales

    * Préstamos Internacional.

    Por favor, escriba de nuevo si está interesado.

    Cuando haya una respuesta, se le enviará por correo un formulario de solicitud de préstamos para llenar. (Sin sociales

    seguridad y sin verificación de crédito, 100% garantizado!) Me Mírame permitiendo con interés

    estar al servicio de usted. Puede ponerse en contacto conmigo por e-mail: mitchellarbertjohnloancompany@gmail.com

    Tuyo sinceramente

    SEÑOR. Mitchell

    Responder
  43. ¿Está usted en necesidad de un préstamo? han negado que el banco de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico (binaleyfinancialinstitution@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

    Nombre: Binaley Salami
    Nombre de empresa: Binaley institución financiera
    E-mail: binaleyfinancialinstitution@gmail.com

    SOLICITAR UN HOY préstamo rápido

    Responder
  44. Hola,
    Mi nombre es Sra CLARA FREDRICK, Sudáfrica, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar una prueba de cómo Dios me llevó a un prestamista confiable préstamo y real que ha cambiado mi vida de la hierba a la gracia, una pobre mujer que se enorgullece rico en una vida saludable y rico sin problemas financieros o el estrés. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y han sido engañados $ 5.000 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un préstamo de prestamistas en línea son de fiar no será añadiendo a mi dolor, así que hice mi decisión de llamar a un amigo mío que recién conseguir nuevos préstamos en línea, discutimos nuestras conclusiones y que me contó acerca de un hombre llamado Sr. Patrick Berry, que es el primer ejecutivo de Patrick préstamos Empresas de correo electrónico (patrickloans15@gmail.com), nunca he creído, pero me trató y mi mayor sorpresa, que tenía un préstamo en las próximas 24 horas, yo no lo creo, estoy feliz y los nuevos ricos y agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste aún existen en este tipo de fraude en todo el lugar, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que necesitan un préstamo para ir a (patrickloans15@gmail.com) es una empresa certificada y de confianza préstamo que nunca te dejará.

    Responder
  45. ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos
    certificados y legítima e internacional prestamista de préstamos con
    licencia Ofrecemos préstamos a firmas comerciales, empresas e individuos
    a una tasa de interés asequible de 2%, podría ser un préstamo a corto o
    largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su aplicación. somos una institución financiera independiente. Hemos
    construido una excelente reputación en los últimos años en la
    prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos
    servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los
    ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos préstamos personales fáciles,
    préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, arrendamiento
    financiero / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo de
    vivienda, etcfor todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o un mal historial de crédito. Si
    usted está en necesidad de nuestra empresa de correo electrónico
    (lindamooreloans@gmail.com) puede enviarnos un email con la información
    de mi correo electrónico hoy y usted será feliz de haberlo hecho. lindamooreloans@gmail.com

    Responder
  46. ¿Está cansado de búsqueda de préstamos? ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras?

    La buena noticia es aquí !!!

    Nos ofrecen préstamos que van desde $ 7,000.00 Min. a $ 40,000,000.00 Max. en el 3% tasa de interés anual. Estamos certificados y digno de confianza. A juicio le convencerá. nos proporcione la siguiente información:
    Nombre completo……….
    País:………
    Sexo:………
    Número de teléfono………
    Cantidad que se necesita: ……
    Duración:………
    Ingreso mensual:……
    Por favor,
    Todas las respuestas deben enviarse al correo electrónico de la empresa:

    (morganfinacialhome@outlook.com).

    Responder
  47. Hola a todos,

    Estamos autorizados prestamistas de dinero, nos ofrece préstamo rápido y una rápida aprobación a una tasa de interés baja del 2%. Proporcionamos soluciones de préstamos legales a los individuos y dueños de negocios que están en necesidad de dinero en efectivo. Somos conscientes de la tensión emocional y mental de tener que hacer frente a problemas financieros, mientras que lidiar con la vida cotidiana. Con una gama flexible de servicios de préstamos, estamos comprometidos en ayudar a usted con un reembolso de préstamo a su cómoda mejor. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros clientes ‘satisfactorio es nuestra primera prioridad. A medida que el valor de todos nuestros clientes, escuchamos a satisfacer sus necesidades que le proporciona nuestra ayuda financiera. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (rodneyshaddialoans@gmail.com)

    Prestamos todo tipo de préstamos, tales como:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    Por favor, escriba de nuevo si está interesado para obtener más información a través de nuestro contacto más abajo

    CORREO ELECTRÓNICO: (rodneyshaddialoans@gmail.com)

    Esperamos su respuesta dentro de las 24 horas.

    Responder
  48. Financiar sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
    * Créditos de financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Suministro de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Responder
  49. Hola a todos,
    Quiero usar rápidamente este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue
    estafado la suma de $ 3210 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es el de la Compañía de préstamos de pago menos por lo que solicité para una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 1 hora del préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida él
    a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida….

    Responder
  50. Testemunho sobre como eu comecei o meu empréstimo

    Olá,
    Meu nome é Spencer Thomas e eu nos casamos, eu sou de Estados Unidos
    Nas últimas 2 semanas e um verdadeiro crédito para a empresa procurou
    Eu tenho toda a confiança neles, e, finalmente, eu tinha um monte de scammers
    dias, eles levaram o meu dinheiro sem dar nada em troca
    Espero que eu fiquei confuso e frustrado, tinha sido morto, e
    afigura-se muito
    É difícil para a minha família, eu não quero fazer nada
    empresas de empréstimo na Internet, então eu fui para emprestar
    algum dinheiro
    amigo, e ele disse-lhe que ele vai ser capaz de ajudar
    qualquer quantia do empréstimo que pode me ajudar a saber de crédito
    da empresa
    Era só que precisa de uma taxa de juros muito baixa de 2%
    crédito, ele me orientou sobre como aplicar para um empréstimo
    Enviá-las para mim, eu disse,
    tais como: (victorloans1@gmail.com), eu nunca acreditei em
    mas eu tentei e eu
    A maior surpresa do empréstimo no prazo de 24 horas, não podia pensar,
    Rico e feliz novamente, e dar crédito a Deus
    Estou apreciação
    Esta área ainda tem todas essas empresas, tais como fraude,
    Por favor, conselhos e tudo que você precisa de um empréstimo para ir
    (victorloans1@gmail.com) falhar, e nunca
    para mudar suas vidas e meu fez

    Responder
  51. Buen día,

    Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de ayuda financiera con una baja tasa de interés del 3%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede contar la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que puede pagar el préstamo. por lo que si está interesado amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: kennedyfinancialloanservice@hotmail.com y proporcionar su siguiente detalla válidos somos contacto con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de los préstamos.

    INFORMACIÓN NECESARIA PRÉSTAMO :.
    Nombre :
    País :
    Número de teléfono :
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual :
    ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    Nosotros Enlaces:
    Compañía: Mr Kennedy Andrew
    Compañía móvil: +234807631345
    Empresa E-mail: kennedyfinancialloanservice@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Andrew Kennedy

    Responder
  52. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para iniciar su propia

    ¿negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas

    o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos

    préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier lugar en el mundo (individuos,

    empresas, bienes inmuebles y personas jurídicas) en la tarifa del 2%

    excelente. Para las respuestas de solicitud y enviar más información a

    la siguiente dirección de correo electrónico: (barryhamiltonfunds@gmail.com o barryhamiltonfunds@yahoo.com)

    Responder
  53. HOLA,

    Sr LEROY-GREGORY FRANCOIS es realemente una persona de corazon, los testimonios son reals y justificado. acabo de recibir la semana pasado mi transferencia de 150,000€ para mi solitud de prestamo. le aconsejo d tomar contact con el si usted quieres un prestamo y usted es serio.

    aqui su CORREO: leroygregoryfrancois@gmail.com

    PS: SOBRE TODOS EVITAR LOS ESTAFAS

    Responder
  54. Mis nombres son Leonard Shepard, cuando estaba en busca de un préstamo que estaba estafa varias veces antes de que me encuentro con un amigo que me dirigió a Rosa Mario Préstamo Firma. Al principio, estaba miedo de entrar en la operación, pero mi amigo me aconsejo aplicar que también obtener un préstamo de la empresa cuando necesitaba un préstamo urgente para los negocios y de compensación de las deudas. Entonces tomé el reto que en realidad préstame un préstamo de ($ 30.000) después de pagar las cuotas que pidieron. Desde entonces, he decidido publicar por todas partes para aquellos que necesitan un préstamo, que he sido estafado hasta que me encuentro con esta empresa que me libre de la deuda que mi historia ha cambiado, puede ponerse en contacto con ellos a través de (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Responder
  55. Hola, soy un prestamista de préstamos privados, que dar préstamos a los que están en necesidad de préstamo y los que quieren empezar un nuevo negocio. Dar préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos estudiantiles, préstamos de la empresa y todo tipo de préstamos de interés tasa de 2% contacto hoy en: davidharryloancompany@gmail.com

    Responder
  56. Hola a todo el mundo que son bienvenidos a ELITE FINANCIERA préstamo que está en
    cualquier tipo de préstamo? ¿Necesita un préstamo para iniciar negocios o para pagar su
    facturas, y quiero que sepan que aquí es el lugar adecuado donde se puede
    obtener su préstamo a una tasa del 2% cap. En esta empresa ofrecerá diferentes
    tipos de préstamos. Préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de estudiante y cualquier tipo de
    Préstamo que desea. Señaló que en estos ELITE FINANCIERA préstamo que está estado
    garantizada 100% de garantía de que recibirá sus fondos de préstamo que necesita sin
    perder en cualquier momento, quiero que sepas que eres libre libres de aplicar en este
    empresa poniéndose en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: elitefinance2000@gmail.com
    GRACIAS
    ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM
    ELITE FINANCE

    Responder
  57. Hola a todos Estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo del Sr. Clemente Hess luego de aplicar varias veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaban declarar también la razón en este foro, me pareció que los testimonios eran reales y apliqué pero nunca me dio préstamo . Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que se comprometieron a ayudar, pero nunca me dio la loan.Until un amigo mío me presentara al Sr. Clemente Hess quien se comprometió a ayudarme y, de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de delay.I nunca pensó que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que me encontré con el Sr. Clemente Hess, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambiado mis belief.I no saben si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, no dude en ponerse en contacto con el Sr. Clemente Hess a través de su email{hessloanfinance@gmail.com}

    Responder
  58. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.finance2016@gmail.com) para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales

    * préstamos de consolidación de deuda

    * Préstamos Comerciales

    * Préstamos para educación

    * Hipoteca

    *Préstamo asegurado

    *Préstamo no asegurado

    *Préstamos hipotecarios

    * Préstamos de día de pago fuera

    *Préstamos estudiantiles

    * Préstamos Comerciales

    * Préstamos de coches

    * Préstamos Inversiones

    * Préstamos de Desarrollo

    * Préstamos Adquisición

    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de

    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:

    2) País:

    3) Dirección:

    4) Estado:

    5) Sexo:

    6) Estado Civil:

    7) Ocupación:

    8) Número de teléfono:

    9) Ingreso mensual:

    10) Con su propia ley:

    11) Monto del préstamo necesario:

    12) Duración del préstamo:

    13) Propósito del préstamo:

    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

    estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    E-mail: tamaratita.finance2016@gmail.com

    Responder
  59. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Responder
  60. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: Mirindaliliana.loans2016@gmail.com. Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos tipo de interés fijo del 2% del préstamo @ durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de manera segura y feliz por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

    formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

    1) Los nombres completos:

    2) País:

    3) Dirección:

    4) Estado:

    5) Sexo:

    6) Estado Civil:

    7) Ocupación:

    8) Número de teléfono:

    9) Ingreso mensual:

    10) Con su propia ley:

    11) Monto del préstamo necesario:

    12) Duración del préstamo:

    13) Propósito del préstamo:

    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y el plano de reembolso para que procedamos a su operación de préstamo por lo que si usted necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

    Estaremos esperando por su respuesta si usted está interesado en nuestros préstamos cuanto antes

    Con saludos

    E-mail: mirindaliliana.loans2016@gmail.com

    Responder
  61. Está usted buscando la manera de conseguir cualquier tipo de préstamo a baja tasa de interés? Esta es una oportunidad para obtener un préstamo a su medida y hacer su sueño realidad. Doy la bienvenida a John Harman Préstamo Firma. Una empresa privada que ofrece préstamos a una tasa del 3%. Generamos préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos mal crédito, préstamo personal, préstamo de construcción, pago de préstamos, préstamos estudiantiles y así sucesivamente. Nuestros servicios son muy baratos y le harán sonreír. Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros en el correo electrónico (johnharmanloanfirm@gmail.com).

    Responder
  62. Está usted buscando la manera de conseguir cualquier tipo de préstamo a baja tasa de interés? Esta es una oportunidad para obtener un préstamo a su medida y hacer su sueño realidad. Doy la bienvenida a John Harman Préstamo Firma. Una empresa privada que ofrece préstamos a una tasa del 3%. Generamos préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos mal crédito, préstamo personal, préstamo de construcción, pago de préstamos, préstamos estudiantiles y así sucesivamente. Nuestros servicios son muy baratos y le harán sonreír. Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros en el correo electrónico (johnharmanloanfirm@gmail.com).

    Responder
  63. Necesitas un préstamo? Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes. El tema del crédito y la seguridad es algo que los clientes están cada vez más preocupados por la búsqueda de un préstamo de un prestamista legítimo. ofrecemos todo tipo de préstamo a una tasa de interés baja del 3%, procesada en 2-3 días laborables, ofrecemos los siguientes tipos de préstamos; Préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos de consolidación de préstamos, préstamos de combinación * Mejoras para el hogar y muchos más. en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: seankentco-operative@hotmail.com

    Solicitante Datos Personales.

    Tu nombre:
    Cantidad que se necesita:
    Tu país:
    Duración del préstamo:
    Su dirección:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Su Número de fax:
    Tu edad:

    Persona de Contacto: Sean Kent.
    E-mail: seankentco-operative@hotmail.com.

    Responder
  64. Buen día,
    ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, proporcionamos préstamo que van desde $ 5,000.00 a $ 1000,000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada préstamo también se da (euros, libras y dólares .) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si le interesa volver a nosotros.
    a (Rotaryloanfirm@gmail.com): Los servicios prestados incluyen:
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales.
    NO cuota por adelantado
    en contacto con nosotros hoy y estamos contentos de hacer negocios con nosotros
    correo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com

    Responder
  65. Hola a todos Estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo del Sr. Clemente Hess luego de aplicar varias veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaban declarar también la razón en este foro, me pareció que los testimonios donde los bienes y apliqué pero nunca me dio préstamo . Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que se comprometieron a ayudar, pero nunca me dio la loan.Until un amigo mío me presentara al Sr. Clemente Hess quien se comprometió a ayudarme y, de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de delay.I nunca pensó que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que me encontré con el Sr. Clemente Hess, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambiado mis belief.I no saben si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, no dude en ponerse en contacto con el Sr. Clemente Hess a través de su email{hessloanfinance@gmail.com}

    Responder
  66. Estimado solicitante, apretó ¿Es económicamente? ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? Lo que buscan préstamos para llevar a cabo proyectos de gran tamaño? Lo que buscan los fondos para uso personal? Si es así, entonces no busque más porque ofrecemos todo tipo de soportes de préstamos financieros para préstamos comerciales y para el hogar, préstamos escolares, préstamos de inversión, préstamos para la financiación de proyectos de transporte, y la línea de préstamos de crédito a una tasa de interés del 3% anual. Contacto E-mail: Barrybrownfastloan@gmail.com Si está interesado, por favor complete y devuelva el formulario de solicitud de préstamo. * Nombre: * Apellido ……..: …….. * Fecha de nacimiento: …….. * Dirección: ………. . * Ciudad: ………… * Código postal: * País …..: ………. * Tel: ………. * Cantidad que se necesita préstamo ………. * Duración del préstamo: ……… * Propósito del préstamo: ………. * ¿Ha solicitado un préstamo antes de: (Sí) (No) * Ocupación: ………. Su satisfacción y el éxito financiero es nuestro objetivo y que están a la espera de saber de usted. Atentamente Sr. Barry (Locutor NatWest SERVICIO FINANCIERO)

    Responder
  67. URGENT LOAN OFFER $$$

    I’m Mr. ERIC WILSON. A reputable, legitimate & accredited lender. We
    give out loan of all kinds in a very fast and easy way, like-
    mortgages, home loans, business loans, bad credit loans, commercial
    loans, start-up- loans working capital construction loans, car loans,
    hotel loans, student loans, personal loans, Debts Consolidation Loan, so many more … Do you need a loan? Have you been looking for where to get a loan? Have you been trying to get any kind of Those loans mention above? Then apply now asap @ (exprssloanway@gmail.com). If you want to get an affordable loan. We guarantee the lowest rate of 2% for all loans, with collateral free benefits. Once we receive your response, we would begin processing your loan Immediately 24/7 hours ….. Financing …

    LOAN APPLICATION FORM (FILL AND RETURN)

    1. Your Full names: _______
    2. Contact address: _______
    3. Country Of Residence: ______
    4. Loan Amount Required: ________
    5. Duration: _____
    6. Gender: _____
    7. Occupation: ________
    8. Monthly Income: _______
    9. Date Of Birth: ____________
    10.Telephone Number: __________
    We await your urgent response !!!

    Best regards,
    Mr. ERIC WILSON LOANS2016

    Responder
  68. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? Póngase en contacto con nosotros ahora con un precio asequible

    Oferta de préstamo a una tasa de interés del 2% con un mínimo de $ 1.000 y hasta

    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe ponerse en contacto con nosotros en:

    kevinloanfinance@hotmail.com para más información.

    Usted está obligado a completar y enviar la siguiente información a

    podemos proceder con el préstamo

    transacción.

    Tu nombre:

    dirección:

    Estado:

    país:

    sexo:

    años:

    Monto del préstamo:

    duración:

    ingreso mensual:

    Número de teléfono:

    Propósito del préstamo:

    kevinloanfinance@hotmail.com

    Gracias, un saludo a la espera de su respuesta urgente.

    MR.PAUL PHILPH

    Responder
  69. Financiar sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
    * Créditos de financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Suministro de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Responder
  70. Cómo estás hoy? am Absolon Casimir y debo decir cómo encantados de informarle de que ahora damos a préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Contacto Absolon Casimir Compañía de un préstamo a través de absoloncasimir200@gmail.comwe da tiempo de vida del préstamo oportunidad de individuos, empresas, seguros, etc. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera o en necesidad de préstamo para invertir o necesita un préstamo para pagar sus cuentas sin buscar aún más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en

    Responder
  71. Hola

    Necesitas un préstamo? Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés baratos y asequibles de sólo el 2%, si está interesado ponerse en contacto con nosotros hoy en elitefinance2000@gmail.com

    Gracias y que Dios los bendiga
    ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM
    ELITE FINANCE

    Responder
  72. Aplicación rápida y fácil

    Aplicar en línea en cuestión de minutos, sin ningún impacto en su calificación de crédito. Puede revisar al instante el préstamo ofrece que usted tiene derecho a, y que nunca tenga que visitar una sucursal para completar su solicitud. ofrecemos nuestro préstamo a baja tasa se dan los préstamos a la tasa de interés del 3% Solicitar ya que esto puede aumentar su negocio a una mayor altura.

    Envíenos un correo electrónico ahora: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

    Todo lo que tiene que hacer es aplicar para enviar la información que se necesita más adelante a este correo electrónico. info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

    (1) Su nombre:

    (2) País / Región:

    (3) Tel:

    (4) Código de país:

    (5) Cantidad necesaria:

    (6) Duración:

    (7) Ingreso mensual:

    (8) Su edad:

    (9) Hombre o Mujer:

    Atentamente

    Aviso importante: Si usted está interesado en nuestra oferta del préstamo que tendrá que enviar su solicitud a la siguiente dirección de e-mail: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

    Responder
  73. Hola a todos, solicitar un préstamo rápido: (Jirimarezfirm@gmail.com), en busca de un préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, etc .. o uno o más bancos o la configuración de un crédito financiero se redujo en han sido motivo más. O soluciones de crédito! en contacto con nosotros por e-mail @: (Jirimarezfirm@gmail.com).

    Responder
  74. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, hipotecas, préstamos de automóviles, préstamos, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. ¿O usted tiene un préstamo de un banco o una configuración financiera habido un rechazados o más razones, no sus soluciones de préstamo! Soy un obispo, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros con el fin de tratar el préstamo después de la transferencia dentro de las 48 horas. Contacto: (dicksonloanfirm@hotmail.com)Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, hipotecas, préstamos de automóviles, préstamos, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. ¿O usted tiene un préstamo de un banco o una configuración financiera habido un rechazados o más razones, no sus soluciones de préstamo! Soy un obispo, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros con el fin de tratar el préstamo después de la transferencia dentro de las 48 horas. Contacto: (dicksonloanfirm@hotmail.com)

    Responder
  75. Querido solicitante,

    Damos a préstamo a la empresa privada y los individuos. Puede encontrar información vital sobre el préstamo que ofrecemos a continuación. En obtener un préstamo de nuestra empresa, hay cierta información que necesitamos para pasar a través de usted antes de proceder con el proceso de aplicación. Tipo de interés: En el préstamo que ofrecemos, hacemos cobrar tasa de interés del 3%. Cantidad dada: Damos una cantidad mínima de 1.000,00 hasta un máximo de 100.000.000,00 INFORMACIÓN NECESARIA: En cuanto a la información que se necesita, usted tendrá que llenar una solicitud que contiene su información personal y también la información de préstamos, esto ayudará a darle una documentación completa de los términos del préstamo y el acuerdo de contrato que se le espera para firmar y enviar de vuelta a la compañía para su aprobación si está satisfecho. Envíenos un correo electrónico: (susanronald1472@gmail.com)

    Si usted está interesado contacto Vía: susanronald1472@gmail.com y rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

    Solicitud de préstamo:
    Nombre completo:………………..
    País:…………………
    Estado:…………..
    Ciudad:…………..
    Sexo:…………………….
    Número de teléfono:………..
    Monto del préstamo :………..
    Ingreso mensual:……….
    Ocupación: ………………. ….
    Periodo de préstamo:………………….. …………….
    Propósito del préstamo: ……………………. ………..
    Dirección de correo electrónico:…………………. …………….
    ¿Ha aplicado antes? ………………..

    Nos espera su formulario de solicitud urgente de llenarse bien. Envíenos un correo electrónico: (susanronald1472@gmail.com)

    Con los mejores deseos.

    Responder
  76. Sólo quiero darle las gracias por su ayuda con mi préstamo. Usted ha hecho el proceso más fácil y más rápido de lo que pensaba que sería. Yo recomendaría la señora Antonia Cortés a cualquier persona que necesite un poco de ayuda para volver a la pista. Me gustaría hacer negocios con ellos de nuevo y lo recomendaría a cualquiera, así que si quieres ofrecer no puede contactar con ellos a través antonia_cortesloanfinances@hotmail.com.

    Ana.

    Responder
  77. oferta de préstamo confiable aplica ahora y obtener un préstamo !!

    Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren agitación financiera en su vida, que damos crédito a una tasa de interés muy razonable de 2%, damos a todos los tipos de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Esta es una decisión acertada para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo está garantizado que significa ninguna garantía en cuestión.
    Como solicitante de préstamo usted es solicitar un préstamo con los detalles de mi contacto a continuación.

    Nombre: Benita
    E-mail: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
    WhatsApp: +2347034653504

    Responder
  78. Hola a todos mi nombre es MRS ANNA BROWN de EE.UU., estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo de MR. ALNORD cerebro después apliqué varias veces

    de varios prestamistas de préstamos que afirmaban declarar también la razón en este foro, me pareció que los testimonios donde el Real

    y apliqué pero nunca me di préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué a partir

    varios prestamistas de préstamos que se comprometió a ayudar pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo mío me presentara a MR. ALNORD CEREBRO Loan Company.

    quien se comprometió a ayudarme y de hecho lo hizo conforme a la promesa, sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay préstamo confiable

    prestamistas hasta que conocí a MR. ALNORD, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. y hoy en día yo y mi familia somos de la deuda de forma libre, no sé

    si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, sensación libre de ponerse en contacto con MR. ALNORD a través de su correo electrónico {} alnordbrain250@gmail.com

    Responder
  79. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? Póngase en contacto con nosotros ahora con un precio asequible

    Oferta de préstamo a una tasa de interés del 2% con un mínimo de $ 1.000 y hasta

    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe ponerse en contacto con nosotros en:

    kevinloanfinance@hotmail.com para más información

    Usted está obligado a completar y enviar la siguiente información a

    podemos proceder con el préstamo

    transacción

    Tu nombre:

    dirección:

    Estado:

    país:

    sexo:

    años:

    Monto del préstamo:

    duración:

    ingreso mensual:

    Número de teléfono:

    Propósito del préstamo:

    kevinloanfinance@hotmail.com

    Gracias, un saludo a la espera de su respuesta urgente
    MR.PAUL PHILPH

    Responder
  80. Hola a todos, Soy señora Roben Ryn Desde Ohio, EE.UU., rápidamente me quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 4200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada D. Rado blnk quien es el CEO de Rado Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (120,000.00USD) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de: (radoblinkloan@hotmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo oro para que Dios la bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    Responder
  81. Qué opinas sobre cómo obtener un préstamo? Usted está en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? Está usted en deuda? Esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todos los tipos de préstamo con interés del 2% para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico (eduardosantosloan@gmail.com)

    Responder
  82. Am Willison Eunen. Soy de Reino Unido sólo quiero aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo entero que he encontrado una compañía de préstamo de bienes propios por el Dr. comodidad que me ayuda a conseguir un préstamo para invertir en mi país y comprar mi propia casa en mi país gracias. ella, así que puede conceder cualquier cantidad de préstamo que usted necesita de un 3% puede contactar con él es a través de correo electrónico
    misscomforthousesofloan@gmail.com

    Responder
  83. buen día mi querida familia y amigos que no pueden mantener este testimonio de mi mismo solo tengo que hacerle saber al respecto de cómo Acabo de recibir un préstamo por una mujer en el estado unido a sólo unas semanas nunca he creer que hasta que pasó a ser como una sorpresa pero yo sabía que era Dios el trabajo y no por el hombre que quiero también le dará los detalles y correo electrónico: deborashortal@gmail.com su nombre es este tipo de contactos y generosa mujer y verse a sí mismo esto no es lo que yo puedo ocultar a mi auto solo. Gracias y Dios te bendiga.
    mi correo electrónico: mega.thomas@yahoo.com
    Atentamente

    D. Thomas.

    Responder
  84. Hola,

    Enviar un resumen ejecutivo del préstamo que necesita. Préstamo inmediato es

    especializada en la prestación de préstamos de la gama de {$1000 a

    $90,000,000.00} a 3% tasa de interés nuestros préstamos están bien asegurados y

    máxima seguridad es nuestra prioridad, compañía de préstamos inmediatos es una

    legítima y bien conocido británico aprobó préstamo préstamos empresa con sede

    en Londres, Inglaterra.

    Ofrecemos préstamos a individuos y organizaciones que tienen

    intenciones de renovar las casas e instituciones, consolidación de deudas,

    Refinanciación y el establecimiento de negocios

    trajes. Damos nuestro préstamo en USD($).

    ¿* Son financieramente exprimido?

    * Busca fondos para pagar créditos y deudas

    * ¿Buscas financiación para crear su propio negocio?

    * ¿Es necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?

    * Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos

    * ¿Buscar financiación para varios otros procesos?

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamos comerciales.

    * Préstamos.

    * Negocio préstamos.

    * Inversiones préstamos.

    * Desarrollo préstamos.

    * Adquisición préstamos.

    * Préstamos construcción.

    * Negocio préstamos y muchos más:

    Si usted está interesado en conseguir una forma de préstamo en nuestra empresa amablemente Haz

    nuevo a nosotros con esta dirección de correo electrónico {markallenloanfirm3@gmail.com

    Un cordial saludo

    Sr. mark allen

    **********

    Responder
  85. Hola queridos solicitante,

    Soy Delvin Sergio, por su nombre y yo soy el dueño de préstamo Delvin en todo el mundo.

    En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que lo hago todo tipo de
    préstamo que jamás podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y solicitar el préstamo con urgencia para que pueda obtener la ejecución del préstamo.

    Póngase en contacto con nosotros hoy en: delvinsergio@gmail.com

    Solicitar el préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

    El Sr. Sergio Delvin

    Responder
  86. mi nombre es Anna de Suecia, soy muy feliz de compartir mi historia con ustedes hoy sobre cómo fui salvado por el Sr. Alnord cerebro, después de que me he encontrado con varios fraudes en línea, mi familia estaba en desorden cuando necesitamos ayuda lo sumo, vinieron a buscar el rescate, se le enfrentan a cualquier problema financiero, ¿necesita un préstamo para pagar cualquier deuda, que se basan en Alnord cerebro Loan Company … ellos dan a préstamo a una tasa de interés del 3% … y de pie de 1-9 años de duración …. en contacto con ellos hoy a través de nuestro correo electrónico {} alnordbrain250@gmail.com

    Responder
  87. Olá,

    Você é um homem de negócios ou mulher? Você está em qualquer estresse financeiro? Ou você
    precisa de dinheiro para começar seu próprio negócio?

    Você tem uma baixa pontuação de crédito, e você vai ter dificuldade para obter empréstimos
    de bancos locais e outras instituições financeiras? solução para o seu
    problema financeiro é MRS ARNA LISA EMPRÉSTIMO FIRM

    Nossos serviços incluem o seguinte:

    * Empréstimos pessoais
    * Consolidação da dívida empréstimos
    * Possibilidade
    * Empréstimos de negócio
    * Empréstimos Educação
    * Mortgage

    Oferecemos empréstimos a 2% de juros ao Anum.

    Oferecemos empréstimos a pessoas que necessitam de assistente financeiro com um juro baixo
    taxa de 2%. A fim de obter um empréstimo com esta empresa, você pode dizer a quantidade exata de
    empréstimo que você precisa e o tempo em que você pode pagar o empréstimo.

    NOTA: Você é obrigado a enviar e-mail-nos no: homekredit@hotmail.com

    Primeiro informações necessárias de você:

    (1) Nomes completos:
    (2) Montante necessário como Empréstimo:
    (3) Número de telefone:
    (4) Duração:
    (5) País:
    (6) Estado / Província:
    (7) Renda mensal:
    (8) Estado Civil:
    (9) Idade / Sexo:
    (10) Finalidade do empréstimo:

    NOTA: Todas as respostas devem ser enviadas para: homekredit@hotmail.com para processamento rápido.

    Saudações,
    Em nome de;
    MRS ARNA LISA
    ARNA LISA credor
    Email: homekredit@hotmail.com

    Responder
  88. Estamos
    formada Organización cristiana para ayudar a la gente en las
    necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está
    pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío
    financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio
    negocio, ¿Está buscando para financiera la asistencia de cualquier tipo? Somos
    una firma de préstamo privado que ofrece todos los tipos de préstamo /
    financiación para todos aquellos que desean para la ayuda financiera. o
    que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos
    locales, porque la Biblia dice «» Lucas 11:10 Todo el que pide, recibe;
    el que busca encuentra; y al que llama, se le abrirá la puerta «para que no deje que estas oportunidad pase de largo
    porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre more.Please estos es de
    graves mentalidad y la gente temerosa de Dios, la voluntad están aquí
    para ayudar a aquellos que están en necesidad de ayuda ..

    email david.moyesfinancial0@gmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre del solicitante:…………….
    País:…………………………..
    Ocupación:………………………
    Sexo:…………………………………
    Propósito del préstamo:………………..
    Años:………………………………..
    Teléfono:…………………………….
    Cantidad que se necesita: ……………….
    Duración del préstamo: …………………
    Ingreso mensual:………………

    Responder
  89. Mi nombre Patricia Carolina Flores, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomé todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería hacer nada prestará empresas en red más, así que fue a prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en cómo aplicar para el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, que no podía creer lo que veía, que soy hoy feliz y rico y yo soy Dios dando gracias a que tales compañías de préstamo como éste aún existen en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora María Lisa. Por correo electrónico: mrsmarylisaloanhome2@outlook.com, que nunca falla, su vida cambiará como la mía.

    Responder
  90. Pingback: home work
  91. Are you financially squeezed looking for a business loan, personal
    loan,investment loan, mortgage loan, car loan, student loan, debt
    consolidation loan, unsecured loan and venture capital ? Apply for a
    quick and convenient loan to pay bills and scek finance to set up your
    own business projects on the cheapest interest rate of 2%. contact us
    today via:loantransferworldwide@gmail.com or Whats App Nunmber
    +18457315341

    Responder
  92. Hola señor y señora,
    este mensaje es para la gente, de aquellos que están en necesidad de un préstamo particular para reconstruir sus d está buscando préstamos para ampliar sus actividades para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 3.500€ a 55.000.000€ a todas las personas capaces de cumplir con las condiciones de tasa de interés. Mi tasa de interés es del 3% por año. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. La gente sería y honesta. Estamos a su disposición para servirle en cualquier mos disponibles para responder sus preguntas por e-mail inmediatamente. Y si usted está interesado, nos pide volver a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.
    si por favor! Por favor, póngase en contacto en mi e-mail para más información :delabrahamcarmen@gmail.com
    o mi Whatsapp: +33644683502
    gracias

    Responder
  93. ¿Tiene dificultades económicas? ¿Su situación financiera actual no es estable? ¿Necesita asistencia financiera para que su negocio funcione bien o una fuente confiable para obtener un préstamo con una tasa de interés baja? Mrs. Laurie Campbell Loan Foundations es su respuesta o préstamos. Préstamo personal, comercial o estudiantil. Una Compañía de Préstamos Internacionales está aquí para ofrecerle préstamos con una tasa de interés de bajo costo que no puede obtener en otro lugar. Contáctanos por correo electrónico en Te garantizamos servicios transparentes y eficientes. Información de los datos de los prestatarios a continuación: Correo electrónico {laurie_busines_loan@outlook.com

    Responder
  94. Hola, Encontrar prestamistas serios online hoy en día es cada vez más complicado debido a los falsos prestamistas que circulan por internet. Personalmente he sido víctima de varios intentos de estafa. Les pido que estén atentos. Finalmente, encontré a un caballero honesto y serio llamado Sr. Abraham Del Carmen que me concedió un préstamo serio, rápido, sin fraude y sin protocolo de 27000€. Pude hacer realidad mis sueños con la apertura de mi tienda, y ahora soy feliz con mi pequeña familia. Si necesita un préstamo serio y sin fraudes entre particulares, puede ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Responder
  95. Hola, Encontrar prestamistas serios online hoy en día es cada vez más complicado debido a los falsos prestamistas que circulan por internet. Personalmente he sido víctima de varios intentos de estafa. Les pido que estén atentos. Finalmente, encontré a un caballero honesto y serio llamado Sr. Abraham Del Carmen que me concedió un préstamo serio, rápido, sin fraude y sin protocolo de 27000€. Pude hacer realidad mis sueños con la apertura de mi tienda, y ahora soy feliz con mi pequeña familia. Si necesita un préstamo serio y sin fraudes entre particulares, puede ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Gracias

    Responder
  96. Hola señora / señor Financiamos proyectos en las siguientes áreas Financiero, Préstamo de vivienda, Préstamo de inversión, Préstamo de automóvil, Deuda de consolidación, Línea de crédito, Segunda hipoteca, Recompra de crédito, Préstamo personal Para más información contactar a: delabrahamcarmen@gmail.com

    Responder
  97. Hola señora / señor Financiamos proyectos en las siguientes áreas Financiero, Préstamo de vivienda, Préstamo de inversión, Préstamo de automóvil, Deuda de consolidación, Línea de crédito, Segunda hipoteca, Recompra de crédito, Préstamo personal Para más información contactar a: delabrahamcarmen@gmail.com
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL