prueba

Renovación total de blogylana.com

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Blogylana entra en una nueva fase.  Una fase más enfocada en servicios y negocio sin dejar de lado el blog que es y seguirá siendo el pilar de este sitio.

[Advertencia: se avecina contenido un poco cursi]

Me siento orgullosa de todo lo que hemos logrado juntos en estos casi 7 años y que lo que empezó como una manera de ayudar a “quien quiera que se tropezara con mis textos” sea ahora mi principal fuente de trabajo, clientes pero sobre todo satisfacciones.

Muchas gracias ovejitos porque sin ustedes, este sitio no tiene sentido.

7 años cambiando las carteras del mundo ¡gracias!

Gracias a todas las personas que han creído en mi a lo largo de estos años (ustedes saben quiénes son y si no lo saben tendremos que irnos a tomar unas cervezas para que les dé un zape)

Pero las principales gracias de este post se las lleva mi súper diseñador Sergio Sala. Un aplauso por favor no solo por su talento y el resultado, sino por la paciencia para conmigo :)

Sergio fue fundamental en la reestructura de Blogylana porque no solo diseña dese el punto de vista estético. Diseña sobre funcionalidad y objetivos que es lo que siempre quise.

Bienvenidos a esta nueva etapa y celebren conmigo:

  • Dentro de las celebraciones está también el nuevo taller presencial que tendrá lugar en mayo (un poco más cerca del aniversario exacto) :

Recupera tu Quincena y el Control de tus Ingresos

 

  •  Mi cuenta en patreon.com donde puedo recibir patrocinios desde $1USD de las personas que deseen ayudarme a continuar con lo que hago en blogylana.
  • Además de otras cosas que iré destapando en las próximas semanas.

GRACIAS y ¡Felices finanzas!

So

10 comentarios en «Renovación total de blogylana.com»

  1. Yeaah, ya puedo ser un Dalai Lama después de trabajar contigo jajaja, es broma. Me alegra ser parte de uno de tus tantos logros y espero de verdad, que este trabajo que hicimos genere mucho valor para ti y a tu audiencia.
    Felices 7 años, felices próximos 7 años y felices finanzas, So. :))

    Responder
  2. Es un gusto saber que ya son 7 años de ayudar y apoyar a muchos de nosotros a salir adelante teniendo una muy buena persona que nos da FINANZAS QUE SE ENTIENDEN, yo tengo menos de un año siguiendo a BLOG&LANA pero PROMETO que en cuanto salga de mis deudas, que mi meta es a más tardar en ENERO 2016, mi siguiente meta será ser uno tantos de tus patrocinadores. Por supuesto que si me es posible antes, lo haré. Saludos y muchas FELICIDADES por tu gran esfuerzo.

    Responder
  3. So! Muchas felicidades por la renovación de tu sitio y por esta trayectoria tan magnifica. Me siento muy orgullosa se ser parte de la comunidad a la que haz ayudado :)
    Gracias a ti he aprendido a tener finanzas sanas y lo mejor es que estas enseñanzas ahora las comparto y aplico con mi esposo y nuestra casa… es un largo camino pero ahí la llevamos :)
    Te mandamos muchas porras desde la Sultana del Norte
    Sara & Carlos

    Responder
  4. Hola, quiero felicitarte por el diseño de tu Blog, pareciera estar leyendo un buen libro, es muy limpio y permite que haya enfoque en la lectura. Felicitaciones.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL