prueba

Queridos 300 suscriptores

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Toda esta historia del feed y de que aparece le feed incompleto ha causado ya mucho revuelo. Me llama la atención como la mayoría de las personas creen que dejo el feed corto a propósito para obligarlos a venir al site y que así me cuenten las visitas. Nada más lejos de la verdad. Neta que ese tipo de prácticas me caen muy gordas y de hecho creo no tenía la cabeza tan maquiavélica como para planear semejante plan macabro.

Ya me fui al feedburner y no se puede cambiar desde ahí. ¡Ya me dijeron que aquí en WordPress se hace y no es cierto! Para muestra les enseño la foto:

 

Chequen cómo está marcado el feed FULL TEXT. Pero no hace caso. Así que oficialmente me doy por vencida hasta que venga alguien con más conocimiento y realmente me ayude. ¡He dicho!

19 comentarios en «Queridos 300 suscriptores»

  1. ¡Hola So!
    Tengo muchos amigos en WordPress y en el Reader sí puedo leer sus entradas completas, así que debe de haber una forma para solucionarlo.

    En mi caso, no tengo reparo alguno en decir que tengo el feed corto porque prefiero que lean las entradas en el blog. No tanto para qué me cuenten como visitas, sino para saber de dónde me visitan los lectores.

    Un saludo
    :)

    Responder
  2. Hola Sonia, vengo leyendo tus anotaciones porque un buen amigo (Gabo) me recomendó una publicación que hiciste respecto a las tarjetas de crédito.

    No había publicado comentario alguno pero hoy (un tanto acorde al tema) te comento que tengo el mismo problema con los feeds, aunque la configuración en WP dice que se muestran a texto completo, realmente no es así.

    Esperemos pues, una solución por parte de Matt.

    Saludos y felicidades por el blog.

    Responder
  3. @So, tengo unas semanas leyendo tu blog y me parecen muy interesantes los contenidos que realizas.

    Que esta situación del feed incompleto no te estrese tanto, ya lo dijiste una vez y con eso basta, no se ve tu feed completo por que no has encontrado como publicarlo completo.

    Felicidades por los contenidos y para solucionar tu problema seria bueno que revisaras en algunos foros de wordpress por donde esta la solución.

    Éxito con tus futuras publicaciones y por aquí andaremos leyéndote, no pasa nada dar un click extra para entrar a ver el sitio, que por cierto, esta muy agradable a la lectura.

    Responder
  4. Podrías poner una captura de pantalla de la pestaña de Optimizar en FeedBurner? A ver si por ahi va el asunto. Yo me comprometo a ayudarte. Ya tienes mi correo para cualquier duda. Saludos.

    Responder
  5. Hola So, el problema debe estar en el FeedBurner, ingresa a tú panel de control y selecciona la pestaña Optimizar (u Optimize), dentro de esta pestaña busca la opción que se llama Summary Burner y dale desactivar. Espero y eso solucione tú problema, saludos.

    Responder
  6. SAQUENLO DE FEEDBURNER!!! FEEDBURNER ES EL DIABLO!!!

    Si dejas que wordpress maneje tu feed no debería haber problema…

    Ash… un día nos leemos en el twitter so y a ver que hacemos… :P

    Mientras tanto… investigaré…

    Responder
  7. suspiro! no en elfeedburner tambien ya lo cheque. Pronto prometo una foto.
    Y Rubén, si me han dicho eso y mira que comparado con otros desktops soy supero ordenada, pero me quedó la manía de usar el escritorio para todo de mis epocas de pecera :)

    Responder
  8. Yo estoy suscrito al blog y la verdad es medio molesto no tener el contenido completo (y no solo aplica a este sitio sino a todos los que emplean esta técnica) pero bueno, el blog es lo bastante bueno para tomarse la molestia de visitarlo (pero espero que pronto se pudiera solucionar). Saludos

    Responder
  9. a mi no me molesta en nada darle al link para leerlo desde el blog. me gusta mas ver a la ovejita en el blog.
    me encantan los articulos, son muy utilesy faciles de entender.
    ya suscribi a mi novia tambien. jeje

    Responder
  10. Es muy molesto no poder leerlo desde Reader, pero el Blog lo vale, a mi me gusta mucho personalmente.

    Deberias intentar no usar Feed burner, mejor que WordPress te lo gestione, pero bueno eso es cuestion de gustos y necesidades.

    Muchas gracias por la explicacion!.

    Responder
  11. A mi no me disgusta en lo mas minimo venir a tu blog, siempre me ha parecido mas molesto leerlo en el correo, ademas pues es tu decisión bastante haces ya escribiendo.
    Saludo y no te preocupes tanto.

    Responder
  12. Hey So! No perdamos de vista lo siguiente:
    1.- El Blog es tuyo, por lo tanto puedes hacer con él lo que quieras… ya sabremos nosotros si nos vamos o nos quedamos.
    2.- Claro, podemos expresar nuestras opinión de hecho es saludablñe, se vale y supongo que hasta lo agradeces, que si quítale esto, ponle esto otro, sugerencias de lo que nos gustaría.. pero; no te esfuerces tanto (ni te aflijas y menos te aflojes), ya diste tu explicación, ya le intentaste, perdiste toooda una tarde haciendolo… con calma después saldrá, claro! es mucho mejor leer el feed completo, pero bahhhh! también tus lectores no nos salgamos, no es para tanto dar un «clickcito» extra. ;)

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL