prueba

Qué hacer con el fondo de ahorro a fin de año. Morbi en video

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡¡Ya está de nuevo Morbi!! Para todos los Morbifilicos especialmente RA Walker (:

Pattsy preguntó en qué recomiendo invertir el fondo de ahorro que le dará su empresa este fin de año.

5 comentarios en «Qué hacer con el fondo de ahorro a fin de año. Morbi en video»

  1. Moooooooorbiiiiiiiiiiii!!!!! Que a toda madre que regresaste.. sigo diciendo lo mismo, te prefiero a ti, que el posdcast, no digo que sean malos los podcast, pero me gustan mas los videos, muuuuuuuucho mas.

    Nada mas una cosa, en la sidebar del sitio tienes banners que te llevan al semaforo del dinero y a los podcast…. me gustaria ver uno que me lleve a los videos de morbi….

    Gracias Morbi por volver!!

    Responder
  2. Hola So

    Desde hace tiempo e querido ahorrar, siempre digo, voy a dejar tanto pero siempre por x razón termino usando el dinero (me pagan al mes)… Este mes guarde 2 mil pesos y es como si no existieran y creo que por primera vez los podré ahorrar :D

    Yo tenia un plan, ir ahorrando de 2 mil en 2 mil al mes (o más, pero no menos) dejarlos en el banco y al llegar a 10 mil meterlos a un fondo de inversión en bancoppel. Allí me dan el 7% al año (no conosco otras opciones) y así cada 10 mil hacer lo mismo.

    El dinero lo quiero simplemente para tener un «colchón» que entre mas grande mejor… Hace un mes me robaron el auto y me deprimí por no estar preparado económicamente para esa situación, es por ello que ya ahora si, a ahorrar.

    También tengo en mente comprarme un auto de unos 4,000 dlls (soy de Tijuana) y aquí fue donde cambie todo mi plan de ahorro, esos 2,000 pesos que tenia los cambie a dolar, aprovechando que ahorita bajo un poco, ¿por qué? porque aquí los autos los venden en dolares o bien lo comprare en USA (usado claro).

    Ya me extendí mucho con mi historia jeje. Pero me gustaría saber, ¿estaré haciendo bien en ir comprando dolares? de lugares donde invertir no sé nada, ¿bancoppel será buena opción para mi? Ojala me puedas dar algún consejo.

    Saludos, y en verdad, me fascina tu blog :D

    Responder
  3. Hola So!

    Qué lindo se siente ver que tomas en cuenta nuestros correos :)
    Muchas gracias por tus sugerencias, realmente las tomaré en cuenta para este fin de año. Tengo muy presente eso de diversificar y eso es lo que haré: un poco para inversión a corto plazo, otro poquito para mediano y un poco más para invertirle a mi empresita que estoy queriendo iniciar.

    Crees que Actinver Lloyd sea una buena opción? Alguien tiene experiencia con ellos?

    Saluditos a Morbi y un abrazo desde Gdl

    Responder
  4. Que linda oveja, la ame, en verdad, es simpatiquisima, jejeje, entiendo lo de el panico escenico ;)

    Pues sobre el tema de el dinero de fin de año, te cuento, tengo 2 deudas con tarjetas de credito…lo se, debo liquidarlas, y en eso se ira mi aguinaldo. Ya toque fondo, y entendi, que pagar intereses es la muerte, el dinero no te rinde,etc.

    Gracias por tu respuesta a mi pregunta por mail ;) . No sabes como me ayudo a poner en orden mis ideas.

    Saludos desde Tamaulipas

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL