prueba

Que dicen los ovejitos sobre la educación financiera. Podcast #142

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Es importante saber lo que  realmente piensa la gente porque uno tiene de pronto ideas y están equivocadas. Por ejemplo, yo pensaba que el problema  no. 1 para los ovejitos en relación a su dinero eran las deudas. Y ¿qué creen? que no. Tendrás que escuchar el podcast para saberlo.

Tampoco el primer interés financiero es ahorrar… para eso sirven las encuestas.

Por cierto, si tu todavía no la contestas, ve a este link: Tu opinión es muy importante ¿me ayudas?

En este podcast comparto algunos datos interesantes de las respuestas.

También hablo un poco sobra la falta de sensibilidad en las redes sociales para criticar a quienes no tenemos hijos…

 

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

descarga aquí

Este podcast dura 40 minutos.

 

 

7 comentarios en «Que dicen los ovejitos sobre la educación financiera. Podcast #142»

  1. Hola So =) Qué paso? se acaba el audio, pero no se acaba el podcast? no sé como decirlo jaja no está completa la grabación =S te quedas sin terminar el tema
    Saludos

    Responder
  2. Acabo de descargar y escuchar el podcast de esta semana y quisiera hacer un comentario al respecto, creo que todo se basa en tolerancia acerca de cualquier tema, como lo mencionas «tener hijos puede ser maravilloso para alguien, pero tal vez no es maravilloso para todo mundo» y asi como pedimos respeto y tolerancia y que no nos «inculquen» el hecho de tener o no familia, creo que asi es lo mismo para todo, los veganos con los carnivoros, los runners con los que no corren, o los que hacen pesas con los que hacen crossfit, los licenciados con los ingenieros, y asi sucesivamente. Lo que le sirve/gusta/encanta a alguien no forzosamente tiene que ser asi para los demas. =) Te lo comento porque asi como tu te sientes cuando alguien hace comentarios de no tener hijos.. asi me siento cuando alguien que corre habla de las maravillas de su actividad.. Y asi como un padre habla de todas las quejas de tener hijos y al final termina con un «ahh pero es bien bonito» creo que es lo mismo con los runners.. «esque me lesione».. esque me desmañane para una carrera»… etc etc.. y al final pueden decir.. «ahh pero es bien padre correr»… Creo que todo se basa en respeto y tolerancia por los gustos de cada quien.. y como dijo el buen Beni Juarez… «el respeto al derecho ajeno.. es la paz» no? =) Saludos

    Responder
  3. Chicos, yo oigo el podcast completo en itunes, aquí en la página y en la descarga.

    Dan Alonso: Creo que el correr y el tener hijos no se comparan en lo más minímo. Quizá tengas un amigo correlón que además es un pain in the ass con el tema y te juzga, pero eso no significa que quienes hablemos con entusiasmo de correr (como es mi caso en el podcast) te esté JUZGANDO a ti.
    Hay que distinguir entre alguien que habla con entusisasmo de SUS cosas y alguien que TE juzga porque no haces SUS cosas. Es muy distinto.

    Creo que no escuchaste bien el podcast. EL amigo del que platico se la pasaba insistiendo en que tuviéramos hijos. Por eso era tan molestas su quejas y después su «ayyy es bien bonito».

    Tampoco dije que «yo me sentía». El comentario lo saqué porque un par de personas insultaron en FB a otra persona, aunque me las han aventado a mi y creeme, no es «sentimiento» cuando te acusan de EGOÍSTA.
    ¿Algún corredor te ha acusado de egoísta por no correr? no ¿verdad?
    entonces son cosas muy distintas. Comparaste peras con tablones de madera.
    Pero gracias por tu comentario

    Saludos a todos

    Responder
  4. Hola so, gracias por el podcast que no me pierdo y siempre espero con avidez. Ya quiero escuchar el proximo dentro de 3 a cuatro semanas, ojala lo pudieras subir con mas frecuencia. Saludos.

    Responder
  5. Hola So,

    y cual fue el proyecto o el lugar donde pensabas invertir, ya escuche los siguientes podcast a este y no recuerdo que hayas hablado sobre el tema..

    Saludos!!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL