prueba

Premio Banamex de Educación Financiera

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué es el clan financiero? si me siguen en Twitter habrán visto este hashtag. El clan financiero fue un invento de Roberto Morán, editor de la revista Dinero Inteligente de Editorial Expansión.

Aunque creo que el nombre se le debe a Karla Bayly, fue Roberto quien nos invitó a colaborar con su revista y que sin querer, formó un grupo.
Un grupo de colegas con diferentes estilos, metas e intereses pero todos enamorados de las finanzas personales.

Este año, se abrió la convocatoria para el Premio Banamex de Educación Financiera, que se entregaría a quienes por su labor, promueven la cultura económica y financiera en México.

Así que como buen clan, decidimos postular a Roberto (líder espiritual y Papá Pitufo) porque creemos que su trabajo diario es una de las aportaciones a la Educación Financiera más destacadas y dedicadas.

Con mucho cariño, respeto y sin desear sonar a cebollazo, el clan financiero les quiere mostrar las cartas que mandamos a Banamex (dar click para ampliar):

 

Lejos estábamos de saber que como la Revista Dinero Inteligente ya había ganado este reconocimiento anteriormente, el editor no pudo ser elegido en esta ocasión. Pero quedan muchas otras celebraciones y reconocimientos por delante…

Aquí las cartas de: Adina Chelminsky, Sofía Macías, KarlaBayly, Isela Muñoz, Regina Reyes Heroles y Eloy López

4 comentarios en «Premio Banamex de Educación Financiera»

  1. ¡Hola postuladora So!

    Honor a quien honor merece y el hecho de que en bloque se hayan dispuesto a apoyar a RM es una muestra no solo del aprecio hacia el, si no también del reconocimiento hacia la labor que desempeña para aglutinar a tan variadas chicas en la meta de llevar las finanzas personales a las masas.

    No se les olvide invitarlo a comer :D

    ¡Abrazos de un tiritante Walker!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL