La Cruzada Nacional Para Dejar de Pedir Prestado continúa. Ahora les comparto el MANIFIESTO en ¡Video!
Sí, los principios y la guía que te ayudarán a dejar de pedir prestado a la menor provocación ahora en video. Por favor, si estás de acuerdo con esta campaña ¡Únete! ¡compártelo en todas las redes sociales! Imprime el poster y ayúdame a que nadie vuelva a pedir prestado para cosas cotidianas y de consumo.
Disfruten el video que aunque sencillo, me tomó varios días hacer (no se burlen!) :)
Por cierto, si las deudas son lo que te detiene...
¡una súper noticia!
Pronto se abrirán las puertas del único curso que explica paso a paso lo que necesitas para salir de deudas y liberar todo el potencial que tiene tu dinero.
13 comentarios en «Porque la vida es mejor sin deudas»
Antes se decía que «había que tener dos dedos de frente» para hacer ciertas cosas. Hoy en día, «hay que tener dos dedos de frente» para decir NO a las compras compulsivas. El gran problema de la humanidad es la ENVIDIA. Y por envidia queremos tener lo que tiene el vecino, y gastar, gastar, gastar. Porque obtenemos un placer gastando. Tenemos que cambiar de mentalidad y aprender a comprar en metálico y exclusivamente con el dinero que tengamos en ese momento. Comprar con el dinero que cobrarás más adelante (a crédito) es siempre sinónimo de deudas
Te quedó muy padre el video!! quizá un poquito lento pero me encantó el juego de tipografía. Y los mensajes muy fuertes. BIEN
Totalmente de acuerdo con Lupe Costa la envidia es lo que mueve a querer lo que los demás tienen a costa de endeudarse.. pero también es cierto que hay pocas cosas que si no te endeudas no las tendrías como una casa de infonavit que seria mas bien por el sistema que dan para «según para pagarla»!!!!
So!!! Lo puedes hacer más rápido?? :)
¡Genial el vídeo! Aunque echo de menos que tenga algo de audio de fondo que lo haga algo más ameno, ¡pero el juego de tipografías es genial! :D
¡Un saludo!
jajaajajajajaj creo q por el resto de mi vida apoyare esta cruzada :D
So, te escribo desde Venezuela, este artículo me encantó, y estar libre de deudas se ha convertido en mi principal meta para poder enforcarme en otras. En estos momentos tengo tres tarjetas de crédito, y gracias a tus buenos consejos he logrado poner en 0 dos de las tarjetas, en un mes más tendré las tres en 0. La verdad saldando desde la deuda más pequeña hasta la más grande me ha resultado excelente, y la sensación de bienestar de ir librándote de cada deuda es genial. Gracias por tus buenos consejos. Que dios te siga dando esa sabiduría financiera que compartes gratuitamente y muchos años de vida para llegar muchas más personas. Saludos
Muchas gracias a todos por sus comentarios!! ya hice una versión más corta (la mitad!) pero no alcanzo a ponerle música. Aún así yo creo la voy a reemplazar.
Mirian: FELICIDADES!!! gracais por tus palabras.
Hola So, muchas gracias! Nos haces reflexionar bien sea porque pedimos prestado, o porque prestamos!!!!… y después eso de prestarle (sobre todo a familiares) se vuelve una obligación, gracias porque con este videito, al menos a mi, me ayudas con argumentos para no hacerlo más. A mi me costó mucho dejar de pedir prestado, pero lo logré, y espero todos podamos lograrlo. Sobre la duración y la música del video puedo apoyarte en eso, es una de las especialidades de la casa y lo haría con todo gusto, porque creo que es un tema importantísimo. Si gustas nos podemos poner en contacto. Saludos!!!
Gracias por empezar ésta gran CRUZADA, tod@s debemos seguirla porque es un beneficio inmenso el que nos dará. Felicitaciones So, sobre todo porque lo haces para ayudarnos.Saludos desde Sonora. NO MÁS PRÉSTAMOS!!!!
Ya estoy suscrito, y me gustan los temas que tratas, quiero bajar el archivo del presupuesto
gracias.
hola soy nueva en la pagina es muy cierto que las tarjetas los créditos son deudas y tengo un nuevo reto personal pagar mis deudas y vivir con o que tengo dar a mis hijas una mejor educación y un futuro desde hoy no mas préstamo
So desde hace 10 años te sigo y me has ayudado mucho, gracias por las ideas para ahorrar