prueba

Porque la vida es mejor sin deudas

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Cruzada Nacional Para Dejar de Pedir Prestado continúa. Ahora les comparto el MANIFIESTO en ¡Video!

Sí, los principios y la guía que te ayudarán a dejar de pedir prestado a la menor provocación ahora en video. Por favor, si estás de acuerdo con esta campaña ¡Únete! ¡compártelo en todas las redes sociales! Imprime el poster y ayúdame a que nadie vuelva a pedir prestado para cosas cotidianas y de consumo.

Disfruten el video que aunque sencillo, me tomó varios días hacer (no se burlen!) :)

 

Por cierto, si las deudas son lo que te detiene...  

¡una súper noticia!

Pronto se abrirán las puertas del único curso que explica paso a paso lo que necesitas para salir de deudas y liberar todo el potencial que tiene tu dinero.

Acaba con tu deuda

13 comentarios en «Porque la vida es mejor sin deudas»

  1. Antes se decía que «había que tener dos dedos de frente» para hacer ciertas cosas. Hoy en día, «hay que tener dos dedos de frente» para decir NO a las compras compulsivas. El gran problema de la humanidad es la ENVIDIA. Y por envidia queremos tener lo que tiene el vecino, y gastar, gastar, gastar. Porque obtenemos un placer gastando. Tenemos que cambiar de mentalidad y aprender a comprar en metálico y exclusivamente con el dinero que tengamos en ese momento. Comprar con el dinero que cobrarás más adelante (a crédito) es siempre sinónimo de deudas

    Responder
  2. Totalmente de acuerdo con Lupe Costa la envidia es lo que mueve a querer lo que los demás tienen a costa de endeudarse.. pero también es cierto que hay pocas cosas que si no te endeudas no las tendrías como una casa de infonavit que seria mas bien por el sistema que dan para «según para pagarla»!!!!

    Responder
  3. ¡Genial el vídeo! Aunque echo de menos que tenga algo de audio de fondo que lo haga algo más ameno, ¡pero el juego de tipografías es genial! :D

    ¡Un saludo!

    Responder
  4. So, te escribo desde Venezuela, este artículo me encantó, y estar libre de deudas se ha convertido en mi principal meta para poder enforcarme en otras. En estos momentos tengo tres tarjetas de crédito, y gracias a tus buenos consejos he logrado poner en 0 dos de las tarjetas, en un mes más tendré las tres en 0. La verdad saldando desde la deuda más pequeña hasta la más grande me ha resultado excelente, y la sensación de bienestar de ir librándote de cada deuda es genial. Gracias por tus buenos consejos. Que dios te siga dando esa sabiduría financiera que compartes gratuitamente y muchos años de vida para llegar muchas más personas. Saludos

    Responder
  5. Muchas gracias a todos por sus comentarios!! ya hice una versión más corta (la mitad!) pero no alcanzo a ponerle música. Aún así yo creo la voy a reemplazar.
    Mirian: FELICIDADES!!! gracais por tus palabras.

    Responder
  6. Hola So, muchas gracias! Nos haces reflexionar bien sea porque pedimos prestado, o porque prestamos!!!!… y después eso de prestarle (sobre todo a familiares) se vuelve una obligación, gracias porque con este videito, al menos a mi, me ayudas con argumentos para no hacerlo más. A mi me costó mucho dejar de pedir prestado, pero lo logré, y espero todos podamos lograrlo. Sobre la duración y la música del video puedo apoyarte en eso, es una de las especialidades de la casa y lo haría con todo gusto, porque creo que es un tema importantísimo. Si gustas nos podemos poner en contacto. Saludos!!!

    Responder
  7. Gracias por empezar ésta gran CRUZADA, tod@s debemos seguirla porque es un beneficio inmenso el que nos dará. Felicitaciones So, sobre todo porque lo haces para ayudarnos.Saludos desde Sonora. NO MÁS PRÉSTAMOS!!!!

    Responder
  8. hola soy nueva en la pagina es muy cierto que las tarjetas los créditos son deudas y tengo un nuevo reto personal pagar mis deudas y vivir con o que tengo dar a mis hijas una mejor educación y un futuro desde hoy no mas préstamo

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL