prueba

¿Por qué seguimos diciendo que no hay dinero? Podcast 158

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta es una frase muy típica de fin de año. Ahora que pasaron las fiestas volvía escucharla con frecuencia: «es que no hay dinero», «es que la gente no tiene dinero».

Si bien es cierto que este 2014 estuvo particularmente rudo en cuestiones fiscales, de dinero,  de cobranza y liquidez, estas frasecitas las oigo todos los años… ¿De verdad no hay dinero? No estoy tan segura de que sea tan simple.

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE! descarga aquí

Este podcast dura 29 minutos

¿Quieres hacerme una pregunta? ¡Grábala! Las mejores serán transmitidas y contestadas en los siguientes podcast

>>>DA CLIC AQUÍ Y GRABA TU PREGUNTA<<<

 

3 comentarios en «¿Por qué seguimos diciendo que no hay dinero? Podcast 158»

  1. Hola So! Buenos dias! Esta buenisimo el podcast apenas estoy haciendo conciencia que es correcto que tenemos mucho en nuestra cultura latina tener cosas a costa de lo que sea en lugar de hacer como los chinos de tener dinero para comprar cosas y no tener cosas para despues no tener dinero , ese comentario que hiciste me cayo un buen el veinte muchisimas gracias So de verdad! te mando un abrazo! Seguimos en contacto!

    Responder
  2. Conozco personas que están endrogadas con todas las tiendas de abonos chiquitos, y de cosas que no es primera necesidad, y a eso sumarle que se llega el cumpleaños de un hij@ todavía piden prestado para festejar, pero cada 8 días están haciendo fila en todas las tiendas que yo llamo de raya y su sueldo es menor a 1000 pesos a la semana.

    En mi caso ahora en enero pues empece sin ninguna deuda, ya que durante todo el año ahorre para pagar, predial, agua (anual), energía eléctrica (anual), refrendo de los autos. ahora todo este año seguir ahorrando pero me olvido de todos los pagos.

    Ahora este año voy a contratar el seguro de los autos como flotilla para disminuir el precio y por lo menos ahorrar un 50%, y de mi camioneta que compre el año pasado a 3 años la termino de pagar en Mayo ahorrando los intereses de mas de 2 años

    Mi meta de aqui a 5 años será ahorrar 1 000 000 de pesos para comprar mi casa prácticamente de contado, y para eso tengo una duda que espero me respondas, mi madre ya esta pensionada desde hace 3 años por parte del IMSS y aun le llega estado de cuenta de la aforé con un saldo de 1300 pesos y una tasa arriba del 6%, y mi duda es: es posible ahorrar en esa cuenta de la aforé y después retirar en próximos 5 años el dinero? esto para aprovechar la tasa de interés que ofrece

    Responder
  3. La bolsa de $4000, el celular de $10,000, el café de $60 en el starbucks, la comida semanal para festejar al que cumpleañero de la oficina de $500, los $60 diarios del taxi… y un largo etc. es lo que tienen a más de un clasemediero con sus finanzas colapsadas. buen podcast. Tengo 2 autos y estoy pensando vender uno para eliminar gastos, o bien destinar ese recurso a otra cosa.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL