prueba

Si pudieras hacer UNA cosa para eliminar la pobreza ¿qué sería? Podcast #92

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Preguntas para ponernos a filosofar un rato. En Facebook pregunté ¿qué harías para eliminar la pobreza? y las respuestas fueron tan variadas como interesantes. No te pierdas este podcast y acompáñalo con una tacita de café o tu tequila favorito.

 

descarga aquí

 

 

4 comentarios en «Si pudieras hacer UNA cosa para eliminar la pobreza ¿qué sería? Podcast #92»

  1. Hola So

    Muy buen podcast, para eliminar la pobreza empezarìa la solución desde uno vive promoviendo talleres de como manejar el dinero y realizar algùn actividad en beneficio de la comunidad.

    Por cierto siento mucho lo de Dinero Inteligente yo empecè a interesarme mucho sobre las finanzas sobre esta revista y asì fue como conocì tu blog y es muy cierto se cierra un ciclo y empezará otro mucho mejor.

    Saludos y felices fiesta.

    Erick ORtiz

    Responder
  2. Hola So, Primero déjame felicitarte por la grandiosa labor que haces de darnos herramientas y conocimientos para mejorar nuestras finanzas y por ende nuestra vida, después de los halagos muy merecidos.

    Escuchando apenas el Podcast después de las buenas fiestas que trae la navidad escuche que hablabas de la falta de educación financiera en linea, bueno esto es algo que hay en Bancomer, https://www.adelantecontufuturo.com.mx, es un poco limitada pero es algo, Saludos!!!!

    Responder
  3. Hola So, espero te encuentres bien si estoy de acuerdo contigo que en lugar de darnos clases de danza, cocina, que le den clases a los niños de finanzas personales, y también que nos hace falta a los mexicanos pensar mas a futuro , quitanos esa idea de que hoy gasto y mañana será otro dia.. gracias So tus consejos! un abrazo! Pilar

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL