prueba

Inversiones, Afores, comercialización y crédito. Podcast #76

Compartir:

Ya tocaba preguntas de los lectores. En esta edición platicamos sobre inversiones, sobre todo las que recomienda o no recomienda el señor Kiyosaki, Afores y que pasa con ellas cuando dejas de cotizar, cómo comercializar exitosamente productos y si un joven sin compromisos debe solicitar un crédito.
descarga aquí

 

Links de esta edición

Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro

Portal del IMSS

La ventaja del ganador de Robert Kiyosaki

Históricos de Fondo de inversión  IXECON

Apoyos a PYMES de la Secretaría de Economía

Fondo PYME

Este podcast no sería posible sin ReduxEstudio

So

4 comentarios en «Inversiones, Afores, comercialización y crédito. Podcast #76»

  1. Hola so.

    apenas voy a escuchar tu podcast pero se q va ha estar de lujo como todos los anteriores.

    Te quería preguntar acerca de las invenciones y si una de 5.5 anuales esta bien para invertir los ahorros q no pretendo utilizar ya q no tendré disponibilidad tras empezar.

    la idea es q tras completar la cantidad mínima para inversión con lo ahorrado invertirlo.

    seguro es una pregunta algo ignorante pero espero me puedas ayudar.

    saludos.

    P.D. ya compre tu libro pero el destino se opone a q lo lea ya q lo compre en Internet y no me ha llegado desde hace 2 semanas XP pero tan pronto llegue no va vivir mas de la semana te lo aseguro. :)

    Responder
  2. En las Afores, lo unico que esta garantizado es la comisión que cobran sobre el total del monto que tengas en las subcuentas de tu Afore. Los rendimientos no los garantizan por que pueden haber variaciones segun las inversiones en bolsa de valores.

    Responder
  3. Hola, Justo esta buscando un episodio como este

    Ya he escuchado varios, lso descargo directamente a mi iPod. felicidades

    Sin embargo tengo dos dudas especificas. al igual que una de las personas, tengo algo aigo así como una herencia.. bueno exactamente, pero en fin Son alrededor de 50 Mil pesos… Quisiera invertirlos o buscar un fondo de inversiòn.

    Aun no he definido el uso que le dare, ni tengo un tiempo especifico en el que lo necesite, sin embargo tampoco tengo prisa.. actualmente tengo un trabajo «estable» y un ingreso semanal seguro.

    ¡Que opciones tengo a corto y mediano plazo? si me pudieras dar un consejo cual seria.. y si me podrias decir cuales serian las ganancias o rendimientos (desconozco del tema y de terminos)

    Básicamente esa es mi cuestion, tengo dinero, no lo quiero gastar, por le contrario lo quiero guardar/ahorrar para despues invertirlo en un negocio por ejemplo, en una casa o carro etc (en realidad no tengo definido que, o que priemro o que es màs importane, si me pudieras ayudar tambien con eso te lo agradeceria

    P.D. Tengo 25, egrese hace 2 de diseño grafico, soltero aun, con algunos planes de viajar, seguir estudiando y trabaujando obviamente :)

    Un saludo y espero puedas dar respuesta a mi pregunta

    P.D 2 Saludame a nachan, que no estas para saberlo, ni yo para contarlo, pero conoci su trabajo del bulbo, despues lo invitamos a dar uans conferencias y talleres a mi escuela etc etc fui su fan, pero después conoci tu podcast y ahora son mas fan tuyo que de bachan jeje saludos :)

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL