prueba

Costos de las carreras y otros secretos del running. Podcast #73

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Lo que pocos saben de los costos y la organización de las carreras recreativas en México. Revelados los secretos en esta divertida entrevista con Francisco Estrada, la mente, corazón y piernas corredoras detrás de Total Running, empresa dedicada a la logística de eventos deportivos.

¿Se hacen millonarias las empresas con tus $250 pesos de inscripción? Si no están limpios los baños, ¿de quién es la culpa? ¿por qué se acaban las playeras? ¿qué define que se dé un plátano o una naranja? estos y otros temas de vital importancia.

¡Un verdadero honor platicar con Frank! espero que se repita.

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

descarga aquí

 

Links de esta edición:

TotalRunning.com

TotalRunningmex en Facebook (entrenamientos GRATIS)

 

Y aquí la foto en mi primer entrenamiento Con TL. ¡Puntos a quien me encuentre!

 

 

 

 

 

 

Este podcast no sería posible sin ReduxEstudio

So

8 comentarios en «Costos de las carreras y otros secretos del running. Podcast #73»

  1. ¡Que super interesante y divertido post! De veras que uno no alcanza a entender la enorme logística que hay detrás de una carrera hasta que no lo escuchas de alguien que se la tiene que sudar a lo grande. A mi en lo personal no se me hace pesado pagar por una carrera que en verdad me interese, ya que entiendo que si quiero recibir algo bueno eso tiene un costo y pues si no quiero pagar pues no participo… punto. Yo también morí de risa con lo de las tackleadas que le dan a los colados en algunas carreras en los E.U. pero bueno como bien mencionan la mentalidad allá es muy diferente y pues (aunque suene mal) la neta: justa. Ojalá como runners de corazón empecemos a valorar este tipo de organizaciones y aprender cuando quejarnos y con quien, y cuando mejor quedarse calladitos. Muchas felicidades a los dos So y Frank por tan divertido podcast. Saludos! =)

    Responder
  2. Efectivamente el costo de la inscripción se justifica, pero también debemos considerar el ingreso por públicidad a los diferentes marcas, vease: marti, adidas, etc.

    El deporte de las carreras como tal es mejor realizar tu entrenamiento cada fin de semana y con eso logras mejorar tu rendimiento para una carrera de calidad en lugar de asistir cada fin de semana para engordar el bolsillo de las marcas.

    Con ese dinero mejor contraten un buen entrenador y mejoren su calidad de carrera.

    Responder
  3. Los baños, si llegas temprano están limpios, eso no es cuestión de ellos, es de los corredores, que no falta el diarreico, nos deja su recuerdo.
    Yo se que no se hacen millonarios con la inscripción, pero porque no dijeron que Total Running es la única que cobra 350, otras dan igual o mejor servicio y no pasan de 280 (ya con el cargo por servicio de tarjeta)
    Creo que las criticas en su muro, del que comentaste fueron por el pésimo servicio web que tienen a la hora de las inscripciones de Adidas, lastima que hayan dañado la imagen de la marca con muchos inconvenientes que tuvieron, asistí a los tres tunes y la carrera principal.Como dice Frank, no es personal pero tenemos el derecho de expresarnos como clientes.

    Responder
  4. hola a quien hace las entrevistas, habemos muchisisisimas mas compañias, si el es su cuate , pues esta bien pero aun con lo poco que dice se sabe x donde va , yo hago lo mismo, pero mas barato y de evrdad muchisimas mentiras y soloalguien como yo que si sabe y hace lo mismo sabe y puede refutar, cunado nos invitan para otra entrevista, o solo van cuates http://www.precisiontotal.com

    Responder
  5. hola a quien hace las entrevistas, habemos muchisisisimas mas compañias, si el es su cuate , pues esta bien pero aun con lo poco que dice se sabe x donde va , yo hago lo mismo, pero mas barato y de verdad muchisimas mentiras y solo alguien como yo que si sabe y hace lo mismo sabe y puede refutar, cunado nos invitan para otra entrevista, o solo van cuates http://www.precisiontotal.com

    Responder
  6. I’m really enjoying the theme/design of your website.
    Do you ever run into any browser compatibility problems?
    A handful of my blog readers have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Chrome.
    Do you have any recommendations to help fix this issue?

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL