prueba

Que la boda no te lleve a la quiebra. Podcast #69

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡La edición de este número tan especial la dedico a la organización del evento que le dice al mundo que ya estamos casados! La boda. Cómo no terminar despelucados para empezar con el pie derecho la vida en común.

Espero lo disfruten.

 

Nuestro patrocinador de podcast 69 hydragenaestudiofloral.com

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

descarga aquí

 

Links de esta edición:

Trámites de matrimonio México > aquí vienen también datos de las opciones Sociedad conyugal y separación de bienes.

Bodaclick.com.mx

bodas.com.mx

organizandomiboda.com

Este podcast no sería posible sin ReduxEstudio

So

7 comentarios en «Que la boda no te lleve a la quiebra. Podcast #69»

  1. Hola mi querida So, excelente el trabajo que siempre realizas, por fin después de la espera escucharé el podcast tan perfecto que haces, felicidades y sigue con el excelente trabajo.

    Responder
  2. Hola So!

    Buen podcast, lo escuché de inmediato, pero te falto hablar de un punto muy importante, por ejemplo, el gasto en «Foto y/o Video», pues para algunas parejas es una parte muy importante y querrán tener esos recuerdos y no siempre se puede uno apoyar en uno o varios padrinos para este rubro.

    También el pagar de contado algunas cosas te permite que te mejoren o te hagan «upgrade» («upgredeando» como dices) a lo que hayas contratado.

    En menor medida (o gasto en $ o tiempo) también faltó mencionar sobre la mesa de regalos, la prevención del gasto en maquillaje, uñas y peinado para las novias, y si aplica, para la madre y hermanas, si vas a gastar en trajes nuevos para tus padres y hermanos, pajecitos, y los trámites del civil y la iglesia, que aunque no son muy caros, hay que tomarlos en cuenta.

    Bueno, pues saludos So, te sigo deseando mucho éxito en las ventas de tu nuevo libro y gracias por tu respuesta a mi correo y que estés muy bien!

    P. D. La caricatura de Morbi en pose de «diva» con los fotógrafos es genial! Bueno, todas en realidad, felicitaciones a Bachan!

    Responder
  3. 40 mins para hablar de una boda es MUY POCO.

    Este lo deberías de separar en 2 cosas. Lo que se siente y lo que se gasta. E invariablemente van unidas. Pero ayuda mucho separar las cosas para darles su real dimensión.

    Mi hermano me dijo un día: Para una excelente boda, tienes que poner atención en 4 pilares fundamentales. Música, lugar, comida y bebida. Todo lo demás no tiene reelevancia ni se recordará en 1, 2 , 4 o 10 años.

    Mi esposa y yo preparamos la boda con 11 meses de anticipación y aun así nos faltaron cosas. Por comentarios cercanos, fue una gran boda(¿quien no va a hablar bien de su boda?). Y definitivamente de acuerdo que con anticipación se obtienen muchisimos beneficios (por ejemplo yo conseguí un banquete 4 tiempos en el WTC Mexiquense a $450 por persona, incluyendo mesas iluminadas y una hora de SAX) a partir de la negociación anticipada.

    Tambien hay que aprender de las experiencias de los amigos recien casados. De mi experiencia, surgio una idea de negocio ;D

    Responder
  4. Pingback: Bitacoras.com
  5. Yay! Gracias por los saludos So!
    Yo tmb creo que faltaron muchos temas por tocar como los recuerditos que se dan en la iglesia, los que se dan en la recepcion, la torna! ( no se si eso se use en todo el pais), entre muchod otros piquitos que desde mi punto de vista son bastante innecesarios… Como sea excelente podcast :)

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL