prueba

Precios de bicicletas. Podcast # 64

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El podcast pasado platiqué de cómo la bici me ha cambiado la forma de vivir mi ciudad. Ahora hago una modesta investigación para decirles cuánto cuesta tener una…

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

descarga aquí

 

Links de esta edición:

Tiendas:

Bikestore.com.mx

Benotto.com.mx

People For Bikes.com.mx

Trek

Specialized

Este podcast no sería posible sin ReduxEstudio

So

12 comentarios en «Precios de bicicletas. Podcast # 64»

  1. Hola So, creo que te falto mencionar otra opción, en mi caso tengo el proyecto de desempolvar y darle mantenimiento a la bici que tiene arrumbada mi papá, y como dices si veo que es lo mio después invertiré más en esto.
    Saludos y como siempre muy buen podcast

    Responder
  2. Primera vez que me pongo al día con el podcast para comentar.

    Tengo planes de comprar una bicicleta para pasear y ejercitar los domingos. En Caracas, Venezuela la avenida Boyaca o «Cota Mil» atraviesa la parte norte de la ciudad y se presta para caminar, trotar, pasear los perros y pasear en bicicleta.

    Fijate q no habia pensado en los accesorios: lentes, guantes, luces, entre otros. De chamo o chamaco, como dicen en Mexico, tenia una bicicleta, ya no existe asi q toca comprar una nueva.

    Me agradò el podcast, como siempre entretenido, ameno, con el aporte de tu experiencia personal, el toque de finanzas y la actualidad en materia de precios.

    Recien comienza mi busqueda de una nueva bicicleta, asi que luego te comentaré en relacion con los precios y opciones de mi ciudad.

    Responder
  3. Yo le he pensado un poco y la verdad no me convence mucho la pedaleada.

    Lo que sucede es que siempre salgo a la calle medio distraido y corro el riesgo de terminar como polilla en el radiador de un vehiculo motorizado.

    Pero haciendo una comparación, para empezar ha hacer campismo semi-profesional «en serio», me gasté como $12000MX entre mochila, tienda de campaña, ropa, botas, accesorios, etc.

    Responder
  4. Buen podcast So!

    Creo que es una buena inversión, tanto en la parte económica como en la de salud.

    Empece pidiendo prestada una bici para probar ir al trabajo un día, 18 km. Terminé cansadísimo pero me gusto mucho! Por lo que me compré una bici de montaña de aluminio alubike y la ligereza de esta bici hizo una gran diferencia en el trayecto. Llegué mucho mas fácil y sin cansancio.

    Esa bicicleta me costó $4,400 en Feb-2010 y la compré en San Pablo, cerca del Metro Pino Suarez en la Cd. de México. Es un barrio poco agradable, no se recomienda ir solo, pero verás muuchas tiendas de bicicletas y accesorios a los mejores precios. En otras tiendas como Martí puedes encontrar la misma bici pero unos cientos de pesos mas cara.

    Saludos!

    P. D. No era necesario invitar a un experto.

    Responder
  5. Siempre que sale a colación, recomiendo este video del colectivo argentino BiciConga. Tiene varios tips para dejar la bici bien resguardada y así evitar las sorpresas desagradables al regresar por ella. Ellos recomiendan invertir 30% del valor de la bici en sistemas de seguridad, por ejemplo. :) https://vimeo.com/17179727

    Responder
  6. So,

    ¡Faltaron los links de los grupos de ciclistas!

    Me encantó tu podcast. Hubo un tiempo en que me fui de Neza al Palacio de los Deportes en bici para ir a la escuela. Buenos tiempos.

    Creo que es hora de retomarlos.

    Saludos.

    Responder
  7. cuando te suscribes, aparecen absolutamente todos tus podcasts, o al menos asi me paso cuando me suscribí en iTunes, ya será cuestión de cada quien, si los descarga o no :) saludos So! he pensado seriamente en esto de comprarme una bici, sobre todo para cuando desee ir a uno de mis trabajos no tan formales, y que me sirva como ejercicio, un problema que tenemos aquí es abundancia de perros abandonados, lo cual puede ser un tanto peligroso para el ciclista, tanto como que te topes con una puerta que se abra de pronto, pero ya que te escuché en tu anterior post, pensaré más en la posibilidad de comprar una :), saludooos saludables!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL