prueba

Entrevista con KamikaZEN y Kidbuda – Los budistas ¿qué hacen con su lana? Podcast #62

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tengo el gustazo de platicar con dos grandes amigos budistas (¡¡Sangha!!) Cotorreamos acerca de lo que significa ser budista, administrar la lana y perseguir ya saben, el dinero de los clientes tan escurridizo.

¡DESCARGA ESCUCHA Y COMPARTE!

descarga aquí

 

Links de esta edición

GeekBuda

KidBuda

dharmaparalaciudad.com

Geshe Michael Roach

El tallador de diamantes

Against The Stream (Noah Levine y sus Dharma Punx)

Hardcore Zen (Brad Warner)

4 comentarios en «Entrevista con KamikaZEN y Kidbuda – Los budistas ¿qué hacen con su lana? Podcast #62»

  1. Hola So,

    Me gustó tu podcats, yo soy católico y el tener dinero NO es malo, sino sólo vivir para el dinero (Ser materialistas), creo que a veces se mal interpretan algunas cosas….

    En general fue un excelente podcast. Concuerdo en cada quién debe de tener su método de administración personal y familiar según sus necesidades y habilidades.

    http://www.emprendedoresblog.com

    Saludos! ;)

    Responder
  2. Hola SO, GeekBuda y KedBuda …saludos a los que hicieron posible esté excelente PodCast !! (por cierto con mas de 30 min de duración).

    Me agrado mucho escuchar una reunión de Budistas de Occidente donde cada uno tiene un punto diferente sobre el método una administración, pero sobre todo con un solo fin y es el tener buenas finanzas.

    Por cierto entre mas leo y escucho a SO estoy animándome en aplicar el budismo en mi vida; pero creo que me falta canalizar esa energía por lo medios correctos.

    Saludos y repito un excelente Potcast!!

    Responder
  3. Hola So, antes que nada quiero felicitarte por tu programa, jamás me había animado a escribirte ni comentar tu post pues me siento mas una podescucha que una podcomentarista, aún así he escuchado todos tus podcast desde que estabas con David Ochoa y etc.

    El punto de mi coment y por lo que me atrevo a escribirte es para felicitarte y agradecerte.

    Te felicito por hacer un excelente trabajo al compartir tus experiencias y conocimientos y te agradezco por que gracias a ellos me has ayudado a cambiar parte de mis hábitos e ideologías con respecto al dinero y salud.

    En cuanto al dinero ya sé organizar mis gastos y gracias a tus consejos actualmente tengo una pequeña inversión adicional a mi fondo de ahorro y a mi Afore y me siento muy contenta de poder llegar a fin de quincena con unos pesitos de sobra que nunca están de más jejejeje.

    En cuanto a salud, me he hecho fan de la app Nike+ por lo que actualmente y a 2 meses de correr ya soy nivel amarillo con 100.1 Km corridos y vamos por los 250 Km., lo cual para mi significa un gran logro tomando en cuenta que yo no me levantaba ni a prender la tele cuando no existían controles remotos.

    Y ahora traes el tema de la meditación y el budismo como caída del cielo para mi pues últimamente en la oficina no logro concentrarme por más que lo intento y me cuesta mucho trabajo realizar mis actividades diarias, así que me dejas un nuevo reto para poder hacer más armónico mi entorno y que este no se convierta en el T-Rex y termine comiéndome.

    De nuevo muchas gracias So y a Ked-Geek budas por traernos momentos tan agradables y enseñanzas que pueden ser llevadas a la vida practica-real occidental.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL