prueba

Los hombres gastan más. Podcast #61

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando las mujeres escasean, los hombres gastan más dinero… dice un interesante estudio. También es altamente probable que los hombres con novia o pareja hayan gastado más este 14 de febrero pasado, pero no hay estadísticas oficiales.

 

¡DESCARGA, ESCUCHA Y COMPARTE!

descarga aquí

 

Links de esta edición

Tony  Tacacci

Artículo original en alt1040.com

Este podcast no sería posible sin ReduxEstudio

9 comentarios en «Los hombres gastan más. Podcast #61»

  1. ¡Qué bonito post So!

    Las finanzas y el amor si se pueden llevar de maravilla :)
    Personalmente considero el 14 de febrero una fecha con extremada mercadotecnia, ¿qué hay de los 364 (o 365) días restantes?
    El amor se demuestra día a día y muchas veces no involucra un desembolso de dinero si no del activo más preciado: EL TIEMPO

    Bendiciones y felices finanzas :)

    Cambio y fuera

    Responder
  2. Pues en mi caso no soy muy aficionado de los dias comerciales, llamo dias comerciales a todos esos dias que, en mi humilde opinion, creo q se inventaron para ayudar en un poco a que la economia circule (dia de la madre, de padre, etc., etc.). En que gastariamos en febrero si no existiera el 14 de febrero? Pero bueno, a fin de cuentas, si tu pareja llega con algo, como q te hace sentir mal el que llegues con las manos vacias, asi q ahi me ven siendo parte de este dia tan comercial. :) Saludos.

    Responder
  3. Bueno, no es raro que gasten más si las mujeres escasean. Es un impulso instintivo y no tiene nada de extraño que nos cueste mucho trabajo, como dices, ahorrar. Antropológicamente las mujeres van a irse con el macho que tenga más oportunidades de protegerla a ella y sus crías. Será por eso que l@s mujeres y hombre engañad@s nunca dejan su casa (ni al infiel)???

    Responder
  4. Hola SO !!

    Creo que este POST me descalabro jajajaja…

    Lo bueno es que ya estoy en la etapa donde las mujeres son tan independientes, que ellas ya me invitan a salir… claro que cuando me dicen un cierto lugar, comienzo a ver eso del estacionamiento, el costo de la comida, si después de la cena o comida es ida al cine…digo ya estoy dando esos pasos para ser mas inteligente con el dinero.

    Otra cosa SO, ¿Que opinas de adquirir una Casa con Credito Infonavit? ó ¿Credito Bancario? … de cualquier manera te enviare un correo con la pregunta mas a detalle.

    buenas finanzas a todos !!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL