Por todos lados los medios hablan de una posible nueva recesión. Pregunté en Twitter ¿qué es lo que te preocupa de la recesión ahora? y respondo mi opinión y cómo veo las cosas en este podcast.
¡Descarga, escucha y comparte!
Este podcast no sería posible sin Chocobuda
4 comentarios en «De qué preocuparnos si viene otra recesión. Podcast #47»
Ijole, cuando yo oigo hablar de recesión solo pienso: ¿Otra vez? y me apachurro, después leo cositas y me tranquilizo, pero ash! ¿Otra vez?
Buen podcast So, gracias por tus análisis…
Yo sí quiero hacer énfasis en cuanto a los empleos. Soy consultor y sé que la mayoría de los empresarios quieren hacer más con menos, pero las personas que no tienen riesgo para perder sus empleos son la gente trabajadora, proactiva, comunicativa y que no se presta a chismes o a «flojear» en horas laborales.
¡Hola desdavidada So y fonofóbicos que te siguen!
¡Ah que don David! Pero si no se aparece, invite al señor Carrillo, a la micifus renuente o a Morbi (¡morbiiiiiiiiiiiiiii!).
Lo de las recesiones, depresiones y demás linduras macroeconómicas son algo que se van a seguir dando, y si bien uno no puede controlarlas,si se puede tener una actitud y plán ante ellas… porque nunca se van :D
Llama la atención como hasta los paises se endeudan alegremente hasta más arriba del cuello y después se hacen los occisos para pagar y afectan a todos los demás.
Lo que nunca me ha gustado de las bolsas de valores es que juegan con chismes, rumores y verdades a medias para conseguir ganancias. Y los que conocen al monstruo por dentro, esos son los que se benefician aún más, a diferencia del resto de los mortales.
Que bueno que bajaste el mal de cien años a diez :D Lo de los empleos se pone grueso para los que estamos arriba de los 45 años (desde Febrero estoy en la estadistica) como si tener expereriencia y ganas de trabajar fueran un delito. Cuando menos tengo una entrada modesta qeu me ha ayudado, lo cual demuestra que hay que tener ingresos adicionales.
Y si, pedir y vivir de prestado es la tontería o estupidez, dependiendo de si se sabe o no lo que se hace, más grande que hay.
¡Abrazos de su lector/escucha del norte!