prueba

De qué preocuparnos si viene otra recesión. Podcast #47

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por todos lados los medios hablan de una posible nueva recesión. Pregunté en Twitter  ¿qué es lo que te preocupa de la recesión ahora? y respondo mi opinión y cómo veo las cosas en este podcast.

¡Descarga, escucha y comparte!

descarga aquí

Este podcast no sería posible sin Chocobuda

David Ochoa
So

4 comentarios en «De qué preocuparnos si viene otra recesión. Podcast #47»

  1. Buen podcast So, gracias por tus análisis…
    Yo sí quiero hacer énfasis en cuanto a los empleos. Soy consultor y sé que la mayoría de los empresarios quieren hacer más con menos, pero las personas que no tienen riesgo para perder sus empleos son la gente trabajadora, proactiva, comunicativa y que no se presta a chismes o a «flojear» en horas laborales.

    Responder
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. ¡Hola desdavidada So y fonofóbicos que te siguen!

    ¡Ah que don David! Pero si no se aparece, invite al señor Carrillo, a la micifus renuente o a Morbi (¡morbiiiiiiiiiiiiiii!).

    Lo de las recesiones, depresiones y demás linduras macroeconómicas son algo que se van a seguir dando, y si bien uno no puede controlarlas,si se puede tener una actitud y plán ante ellas… porque nunca se van :D

    Llama la atención como hasta los paises se endeudan alegremente hasta más arriba del cuello y después se hacen los occisos para pagar y afectan a todos los demás.

    Lo que nunca me ha gustado de las bolsas de valores es que juegan con chismes, rumores y verdades a medias para conseguir ganancias. Y los que conocen al monstruo por dentro, esos son los que se benefician aún más, a diferencia del resto de los mortales.

    Que bueno que bajaste el mal de cien años a diez :D Lo de los empleos se pone grueso para los que estamos arriba de los 45 años (desde Febrero estoy en la estadistica) como si tener expereriencia y ganas de trabajar fueran un delito. Cuando menos tengo una entrada modesta qeu me ha ayudado, lo cual demuestra que hay que tener ingresos adicionales.

    Y si, pedir y vivir de prestado es la tontería o estupidez, dependiendo de si se sabe o no lo que se hace, más grande que hay.

    ¡Abrazos de su lector/escucha del norte!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL