prueba

La competencia. Podcast #45

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La competencia. ¿Cómo nos afecta la competencia? ¿el éxito realmente es finito? Reflexiones sobre la competencia. Además, contestamos qué son los fondos de inversión y por qué no convienen tanto las tandas.

¡Descarga, escucha y comparte!

descarga aquí

 

 

 

Este podcast no sería posible sin el Webonauta

David Ochoa
So

6 comentarios en «La competencia. Podcast #45»

  1. Hola!! me parece muy buena su pagina, la sigo desde hace tiempo, me agrada mucho el podcast lo que me gustaria comentar es sobre los sonidos cuando quieren resaltar algo sintetizan un poco la voz y esta bien, pero si pueden bajarle un poco el volumen al efecto, mis oidos se los agradecerian mucho. Gracias por su atencion y seguiremos viendonos por aqui jeje.
    Saludos!

    Responder
  2. Hola So y David, interesante el tema de la competencia, para mi es todo un tema, me dedico a la valucion de inmuebles, y el talon de aquiles de esta actividad es la competencia, existen valuadores que cobran por su trabajo muy poco, esto es debido a la idea que el volumen es el que te da a ganar mas, esto genera que clientes nos digan el clasico, oiga por que el valudor de la esquina me cobra 500 pesos menos por el mismo trabajo, entonces la competecia nos exige dar un plus en el servicio, muchas veces hacemos labores de asesoria para los tramites para la obtencion de un credito hipotecario, cuando no es esta nuestra area, y no digo que esto sea malo simplemente, que ahora para ganarle a la competencia que busca el volumen, nosotros debemos invertir mas tiempo y conocimientos para retener a nuestros clientes. el tema da para mucho mas, ojala continuen analizandolo..

    saludos desde la H. Puebla de Z.

    Responder
  3. Buen día So,

    Por lo regular descargo el podcast vía iTunes, pero en esta ocasión tuve que ingresar al blog para escuchar el episodio #45 debido a que en iTunes subieron el episodio #43 Arruinados por el dinero con el nombre #45 La competencia. Un pequeño error que ojala puedan solucionar…

    También deseo felicitarlos por el gran podcast que tienen. Saludos!

    PD. Espero participar más en el blog!!

    Responder
  4. ¡Hola admirados So y David!

    ¡Hola David! De repente se nos pierde, que bueno escuchar tu voz. Lo que te comenta Sandy te muestra la trampa 22 que le pusiste a tus seguidores en Twiter.. pillina :D

    Lo del éxito se puede ver desde la vertiente interna y externa. Si uno ha conseguido en la vida loque desea, se ha tenido éxito, uno personal y que no puede ser arrebatado. Ahora bien, por lo regular al hablar del éxito se piensa en la competencia dura, sorda y encarnecida para alcanzar el primer lugar en el área en que se desenvulve uno, y esta si que es dificil y solo hay lugar para uno… triste :( y como muestra, en la película «Bruce Allmighty», la escena que muestra la frustración de las personas por no haberse hecho millonarios, aún y cuando le atinaron a la loteria y por definición la ganaron, muestra la naturaleza egoista del ser humano.

    Sobre los que no dan un valor justo al trabajo, es un mal que nos aqueja y que es un cancer, ya que no permite el crecimiento armónico de las diferentes ramas económicas por no contar con el capital necesario. bien por David y la comparación con la cubeta de cangrejos.

    Curioso que uno se paralice por temor al éxito, pero es más común de lo que se puede llegar a creer. Bien dicen que el mundo es de los osados (¿se referirá a que tienen muchos plantígrados?)

    Como ya me extendi, ya no comento sobre las atinadas respuestas a la consulta del podescucha. Y si te mereces el boleto para ver al ex de genesis.

    ¡Abrazos desde la bella Ensenada!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL