prueba

Resumen del curso y ser freelance. Podcast #36

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡El primer podcast desde el estudio que monté en mi casa! Hago un pequeño resumen de lo que pasó en el curso que tuve oportunidad de dar el sábado 12 de marzo y a petición popular (en Twitter) hablaremos del freelanceo o de las vicisitudes del que trabaja por su cuenta. En esta edición, solo platicamos lo que tocaremos y el podcast 37 y 38 serán dedicados en su totalidad a este tema.

Si tiene preguntas sobre el asunto freelance de una vez, ¡háganlas para que podamos programarlas y contestarlas!

¡Descarga, escucha y comparte!

descarga aquí

 

 

Este podcast no sería posible sin el Webonauta

David Ochoa
So

5 comentarios en «Resumen del curso y ser freelance. Podcast #36»

  1. Pingback: BlogESfera.com
  2. Genial episodio, Muchas gracias.

    A mi me gustaria, justamente, que en los siguientes episodios sobre frelancing hablaran sobre el asunto de llevar bien las relaciones con acienda.

    Tambien, si se puede, algún consejo sobre sistemas basicos para llevar la contabilidad, como encontrar qué gastos deducibles de impuestos y las diferencias entre dar recibos de honorarios o facturas (para quienes aún no sacamos el titulo, digo XD)

    De nuevo gracias y suerte con todo!

    Responder
  3. Por lo regular no escucho los podcast (tengo que confesarlo, me gustaban mas los videos), pero creo que hoy hare la excepcion (quien quite y ya los comience a escuchar)… lo escucho y te dejo mi comentario al terminar.

    Gracias por adelantado!

    Responder
  4. ¡Hola So, David y felices fonofóbicos que le saan al parche de escuchar los podcasts!

    Que bueno que están de vuelta, la verdad es que se extrañan los viernes institucionales de escucharlos, aunque se returzan de coraje los fonofóbicos, después de todo los morbifílicos de hueso colorado no nos rajamos.

    La verdad que emociona lo que anuncias de tener un webinario, yo me apunto para cuando esté listo.

    Sobre el tema de autoemplearse, estoy seguro que muchos estaremos más que atentos a lo que señalaras, después de todo, como bien mencionas al final, los tiempos están cambiando y hay que saber exactamente cuales son nuestras opciones, ya sea para independizarnos o para sobrevivir cuando no tenemos un empleo de 9 a 6.

    Solo un par de comentarios: ¿podrian tener música de fondo durante el podcast? antes lo tenian y la verdad me parecia más diámico y por favor ¡liberen a Morbi!

    ¡Abrazos desde la bella Baja California!

    Responder

Deja un comentario

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL