prueba

¿Qué tarjeta de crédito me conviene? Podcast # 34.1

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Reajustando el podcast. Este es una especie de prueba. Estoy sola, pero la idea es regresar con David. Espero les guste.

¡Descarga, escucha y comparte!

descarga aquí

Links de esta edición:

Cursos en el Museo Interactivo de Economía

Adelante Con tu futuro

Me entero ahora que ambos (Bancomer y el MIDE) están haciendo los cursos juntos!

Y pronto información sobre cursos de blogylana!

Este podcast fue producido por El webonauta! (y un poquito por mi)

15 comentarios en «¿Qué tarjeta de crédito me conviene? Podcast # 34.1»

  1. Pingback: BlogESfera.com
  2. Muy bueno! Yo que soy rete fan del Podcast, te digo que aunque David ya se convirtió en parte básica de ese dúo de voces, te escuchas perfecto tú sola también. Mis porras para ti, para el editor y para el regreso de David.

    Lo del curso de blog y lana suena maravilloso. Yo solamente te propongo que hagas la versión en PDF, como una recopilación para los que vivimos en el interior de la República y no podríamos verte en vivo y a todo color. Obviamente, con su respectivo costo y su respectiva ilustración de Morbi al estilo que ya conocemos.

    Felicidades por el regreso de Lana&Podcast, lo extrañe!
    Saludos desde Gdl :)

    Responder
  3. ¡Hola Podcastfílicos de B&L!

    ¡Aaaah! Es como recibir a un amigo después de no verlo por mucho tiempo. Gracias por el esfuerzo que haces y estamos en espera de David, que esperemos no se nos arrugue.

    Me gusto el tema como lo desarrollaste. De lo que si estoy seguro, es que no ha de faltar quién diga que te saliste por la tangente por no recomendar una TC en particular.

    Lo del curso suena fabuloso. el problema sería para los qeu no vivimos cerca de Mexicalpan de la Tunas, pero bueno, esperamos el éxito total y rotundo para que en gira vengas a tierras bajacalifornianas donde las puertas están abiertas para usted y su séquito.

    Y a ver si los fonofóbicos se animan a dejar un comentario ;)

    ¡Abrazos de su compa Walker!

    Responder
  4. SOOOOOOOOOOOOOOOO
    por que eres asi ya que habia superado mi adiccion al podcast
    hasta sindrome de abstinencia tuve
    Me has vuelto adicto otra vez
    jajaja
    ya en serio que bueno que regreso el podcasts
    siendo objetivo es bastante bueno el podcast haciendolo tu sola
    david le agrega como ese aire de chacota , pero podrias probar grabarlo con alguien mas no necesesariamente el señor ochoa

    Como una vez ya te dije para que no se te haga tan pesado por que no grabass en una misma sesion varios podcast de diferentes temas

    saludos
    y gracias por regresar nos el podcast nuevo de cada dia:
    saludos y BYTE

    Responder
  5. Hola, que bueno que estas de regreso, te quedo muy bueno el podcast, aun no he podido escuchar la segunda parte de los propositos para este año si alguien sabe como lo puedo escuchar les agradeceria mucho. Vivo en Colombia asi que me queda realmente dificil ir a tu curso, te confieso que me han ofrecido en varias ocasiones tarjetas de crédito y aun no tengo ninguna, aunque estoy pensando en tomar una que me ofrece una cadena de almacenes y con esta hacen descuentos especiales, la usaria solo como medio de pago, en las demas tarjetas, la verdad, no he encontrado ningun beneficio, Gracias, que bueno escucharte!!

    Responder
  6. Me encanto el podcast!!! Tienes razon, a mis 24 años tengo una tarjeta de credito (banorte) y bueno, soy totalera, o trato de serlo en mis pagos, a veces veo mi linea de credito de $10 000 y digo, uyyyy en que me los gastaria, pero despues mi subconciente me regaña…y me dice no, es dinero tuyoooo. En fin, dagradezco tu tiempo de compartir tus experiencias, Saludos!!!

    Responder
  7. Muy buena sugerencia la de aprender a manejar el dinero antes de tener una tarjeta de crédito. Lamentablemente, es uno de los primeros productos financieros que nos ofrecen y es una tentación que pocos estamos preparados para dejar pasar.
    Buena iniciativa del curso… estoy seguro que será de gran utilidad para mucha gente!

    Responder
  8. Hola Ana !!

    Me encontre esta pagina x casualidad (aunque soy de la idea de q eso no existe, pero vamos a llamarle asi, casualidad). Me gustaron varias cosas que mencionan dentro de su pagina.
    Te comento que yo trabaje dentro del proyecto que mencionas de BBVA y el MIDE «Adelante con tu futuro» como instructor de una de las aulas y me gusto mucho la interaccion con la gente, no tienes idea tantas cosas que aprendes, incluso de la gente con menos recursos economicos, te dejan alguna lección.
    Actualmente estoy laborando de freelance dando platicas y pequeños cursos de finanzas y temas de economia, pero pienso que podriamos compartir conocimientos y experiencias y realizar ese taller que mencionas que te gustaria realizar.

    Ojala pudieramos organizar algo entre tu o tu equipo y yo.

    Hasta Pronto.

    Antonio

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL