prueba

Lo que David y So no han aprendido de finanzas. Podcast #32

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ok, el podcast pasado Roberto Morán nos habló de sus errores financieros. En esta ocasión ¡nos toca a David y a mi confesarnos!

 

¡Descarga, escucha y comparte!

descarga aquí
Duración aproximada de este podcast 20 minutos

¡Llama al buzón de voz! 55 84219856 Buzón compartido con byte.

Este podcast no sería posible sin David Ochoa y Dixo

7 comentarios en «Lo que David y So no han aprendido de finanzas. Podcast #32»

  1. Qué buen podcast! me gustó, me gustó… y sobre todo, me identifiqué.

    También tuve una tarjeta de crédito estando más joven y no supe manejarla, me fui a buró de crédito y es fecha que todavía aparece mi crucecita (cuenta por deuda parcial sin recuperar) por la quita que acordé con el banco de hace 3 años.

    De aquí surge mi pregunta, So: ¿es cierto que puedo contactar al banco que me hizo ese descuento y al pagar esa cantidad que ellos no recuperaron pueden quitar de mi reporte de buró esa «crucecita»?

    Por el momento, me niegan créditos por esa sola razón y quiero recuperar un buen historial, ahora que ya sé cómo funcionan las tarjetas.

    Saludos desde Gdl :)

    Responder
  2. SO, buenos dias

    estaba escuchando su podcast y en relacion a los ingresos variables la solucion es que te fijes un salario fijo y con este salario fijo se fija tu presupuesto..

    ya los ingresos variables excedentes te permiten un ahorro extraordinario o el crecimiento de tu negocio..

    saludos jr.

    Responder
  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Hola So.. yo sufro del mismo mal con los ingresos variables y me pasa exactamente lo mismo.. a veces se tarda y a veces pagan muy bien .. y es verdad eso descontrola.
    Lo que estoy tratando de hacer es que cuando hay buen pago y que ya se cubriò todo lo que tiene que necesitamos y planeamos, incluyendo ahorro dejo una cantidad ( variable, segùn lo que pueda) para el otro mes. Esto para no sentirnos tan presionados en caso de que los pagos lleguen retrasados.

    Gracias y Saludos a David!

    Responder
  5. ¡Hola So y seguidores!

    Tu candor es fabuloso, nos hace sentir a los que estamos batallando por controlar nuestras finanzas en que hay esperanza por que todos tenemos nuestro talón de Aquiles, en tu caso, los ingresos variables.

    Con lo de David puedo relacionarme. Hace años Banamex daba TC como dulces, y uno de estos le toco a mi hermosa mujercita. Al modo, se uso como si fuera lana gratis, pero eso cambio con el primer estado de cuenta. Fué una excelente terapia de choque, cubrimos la deuda a la de ya y aprendimos a ser más cuidadosos con su uso.

    La razón por la que tengo TC es porque vijamos a USA continuamente y alla no solo te ven como bicho raro, sino que te tratan como uno si no tienes al menos una.

    Muy buena entrada y prometo dejar un mensaje de voz.

    ¡Abrazos, felíz ovejita!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL