prueba

Porque los gurús financieros no te harán millonario (o por lo menos sus libros). Podcast #29

Compartir:

¡Es bueno leer! No me malinterpreten, pero un libro que promete revelar los secretos de los millonarios no te hará millonario. O por lo menos eso pienso yo.

Esta emisión dura aproximadamente 16 minutos.

¡Descarga, escucha y comparte!

descarga aquí

Este podcast no sería posible sin David Ochoa y Dixo

4 comentarios en «Porque los gurús financieros no te harán millonario (o por lo menos sus libros). Podcast #29»

  1. ¡Muy buenos días amantes de B & L!

    Esto de dismitificar es muy padre y es que hay necesidad de entender que no hay fórmula panacéica para poder obtener la independencia y seguridad financiera, cada uno en base a sus experiencias, antecedentes y recursos debe de encontrar la combinación adecuada (conste que no perfecta) para dar con la fórmula personal que funcione.

    Espero que los demás lectores (en este caso escuchas)no se vayan por otro lado yempiecen a pner el grito en el cielo por estar atacando a las vacas sagradas de las finanzas.

    Por cierto, señalaste que el podcast duraba 16 minutos y solo nos diste 11 … ¿qué pasó? :D

    ¡Saludos de un seqguidor de Ensenada!

    Responder
  2. Me encantó el tema.. muy aterrizado!
    visitar tu blog es como recordarme mi camino financiero cuando ando de pajuela (financieramente hablando jojojo )

    Gracias! estoy segura que ayudan a mucha más gente d e lo que uds creen..

    Saludos!

    Responder
  3. Buenísimo este podcast, lo curioso es que la mayoría sabemos que el leer libros y libros de finanzas no nos convertirá en millonarios, y aún así nos mentimos y creemos que sí lo harán.

    Y disculpa de antemano mi crítica no pedida: Los efectos que le ponen a ciertas frases se agradecen, es como resaltar información importante, pero parece que los primeros minutos todo está con ese efecto; un poco cargado.

    ¡Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Bitcoined.ru предоставляет обширную информацию о Биткоине, в том числе о том, как он работает, как его покупать и продавать, а также о преимуществах и рисках, связанных с инвестированием в биткоин. Веб-сайт также предлагает актуальную информацию о рынке криптовалют, информируя пользователей о последних тенденциях и событиях в отрасли.