prueba

Los peores hábitos financieros. Podcast #28

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Viernes podcastero! recuerden que ahora los viernes podcasteros no son cada viernes sino cada quince días.

Dicen por ahí que después de los 25 años, es difícil enseñarle a un perro viejo nuevos trucos. Si bien es cierto, que cuesta más trabajo, yo digo que el ser humano está HECHO para cambiar.

¡Descarga, escucha y comparte!

Esta emisión dura aproximadamente 22 minutos. Descarga aquí

¡Llama al buzón de voz! 55 84219856 Buzón compartido con byte.

Este podcast no sería posible sin David Ochoa y Dixo

9 comentarios en «Los peores hábitos financieros. Podcast #28»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola So y David…
    Totalmente de acuerdo, ya enumerados estos hábitos yo caía en:
    pasear en centros comerciales :S
    No me di cuenta hasta que chequé mis vouchers y todos tenían fecha de fin de semana, que es cuando más «paseo», jajaja -estar a dieta e ir a la panadería- tienes toda la razón.

    Bonito viernes, baii*

    Responder
  3. Para decir ¡NO! o bueno un simple no, a quien nos pide prestado es sólo decir. Lo siento pero no puedo, porque no tengo dinero. Una de dos o se sienten mal por pedirte dinero y no lo vuelven a hacer o piensan: Uuuy que codo, pero de todas maneras aprenden y no te vuelven a pedir dinero.

    Sólo le presto a amigos y familiares de toda mi confianza y eso sí con un papelito firmado de por medio, puede parecer muy sangrón, pero luego ya ninguno de los dos se acuerda de cuanto fue el prestamo. Además como dice el dicho cuentas claras, amistades largas.

    Responder
  4. ¡Hola morbiílicos y fonofóbicos!

    De veras que todos tenemos nuestros malos hábitos. El mio es el no planear mis compras, por que e que ocupo algo, pero no aparto dinero para conseguirlo. Eso si, normalmente no lo cargo ni a tarjeta ni a crédito en las tiendas departamentales, así que me quedo con las ganas.

    La falta del buen hábito del ahorro es otro del que adolesco, y es que no se decir no a las nececidades y deseos de las mujeres de la casa. Siempre opongo resistencia, pero siempre pierdo al final. En fin, buscare la mejora.

    Como siempre, una emisión fabulosa.

    ¡Saludos del fan No. 1!

    Responder
  5. El pod 28 dura solo 3 minutos,…..y yo que me había servido mi cafecito para estar atenta los 25 min que anuncian!!!!!!,…..como puedo escucharlo completo por

    Responder
  6. El pod 28 dura solo 3 minutos,…..y yo que me había servido mi cafecito para estar atenta los 25 min que anuncian!!!!!!,…..como puedo escucharlo completo?????….de verdad necesito aprender del tema….gracias y saludos

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL