prueba

Porque es bueno pagar impuestos. Podcast #20

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Conviene pagar impuestos. No todo es malo. Quizá el podcast ayude a quitarnos el mal sabor de boca después de haberlos pagado.

descarga aquí

Links:

impuestum

¡Llama al buzón de voz! 55 84219856 Buzón compartido con byte.

Si te gustó suscríbete en la ventana derecha que dice lana&podcast ->

 

Este podcast no sería posible sin David Ochoa y Dixo

 

6 comentarios en «Porque es bueno pagar impuestos. Podcast #20»

  1. ¡Muy buenos días!

    Lo del tema de los impuestos da mucho de que hablar. Nadie es feliz pagandolos (aunque el gobierno si es feliz cobrandolos), pero son necesarios para el buen funcionamiento de los servicos públicos.

    El evadir los impuestos o pagar «lo justo» es como para debate de ética. La verdad es que es la ley y hay que cumplir, de otra manera se esta en una situación ilegal. Pero cada quién y su conciencia.

    Por cierto, existen 12 paises que no cobran impuestos a sus ciudadanos.

    Y ahora resulta que tengo acento yucateco. ¡Mare! No te compliques la vida, Morbi queda linda aunque sea de calcetin.

    ¡Saludos desde la turisticamente decaida Ensenada!
    .-= El blog más reciente de RA Walker ..Di lo que quieres, como lo quieres y cuando lo quieres =-.

    Responder
  2. Hace pocos años, cuando la reforma a la LIMSS fue aprobada, estuvimos discutiendo el amparo que permitiría el no pago de las contribuciones de seguridad social para la empresa, producto de las conceptos de violación que incorporaban en el texto legal la reforma mencionada.

    La conclusión fue que a pesar de la evidente violación cometida por el Legislador, moralmente el no pago al IMSS no es correcto, ya que el pago del tributo es una de las obligaciones que nuestra Carta Magna impone a los Mexicanos.

    El problema aquí es que son firmas legales importantes en México las que promueven como su “producto” este tipo de servicios dejando toda la responsabilidad moral en los empresarios ¿y ellos que?

    Responder
  3. Me gusto mucho la idea de que hablaran de este tema. en lo personal pienso que deberían de ahondar más certeramente en los temas que tratan.

    Seria bueno que invitaran a especialistas si es que desconocen muy bien el tema, les servirá a ustedes como conocimientos más profundo individualmente y a nosotros como sus escuchas.

    Llevo trabajando en la radio ya casi 9 años de mi vida continuamente y puedo decirles que uno de los puntos importantes para que un programa sea exitoso es hablar del tema dominando este.

    Les deseo que vayan mejorando, los 2 tienen buena voz y actitud para poder explotar esto. Éxito y abrazos.

    Responder
  4. Hola aqui continuando con el comentario escrito que les mencione en el correo de voz.

    Les dejo un comercial (medio chistoso) que el Canadian Revenue Agency transmite por television a la hora de la television familiar y que es protagonizado por uno de los comicos mas conocidos de por aca.

    Hace falta notar, como las primeras frases del anuncio mencionan «It’s tax time Canada!!!, Tax Evasion is Illegal» y finaliza diciendo «The 60% of your income you will ever expend !!!»

    Asi que compatriotas mexicanos y mexicanas, en lugar de quejarse porque unicamente pagan en Mexico el 30% de impuestos. Mejor echemosle la mano a Lolita (SAT) y paguemos todos (106 millones de mexicanos) impuestos.

    Y como mencione en el mensaje de voz: Saludos no nos envidian el estar en Mayo, y tener que palear 7 cms de nieve el fin de semana pasado !!

    Saludos So, saludos David.

    @doggie_mac

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL