prueba

Saber comprar – diferencia entre oferta y rebaja. Podcast #18.

Compartir:

Es que no son lo mismo. Hay que estar abusados para ¡saber que estamos comprando!

descarga aquí

¡Llama al buzón de voz! 55 84219856 Buzón compartido con byte.

Si te gustó suscríbete en la ventana derecha que dice lana&podcast ->

 

Este podcast no sería posible sin David Ochoa y Dixo

 

6 comentarios en «Saber comprar – diferencia entre oferta y rebaja. Podcast #18.»

  1. Hola So, no escuché el podcast, pero sí comparto algo que ustedes han de ver continuamente en el DF, relacionado con tu post claro está:

    En Suburbia es común ver ofertas y rebajas, y lo manejan muy bien:

    ¡TOALLAS GRANDES A $50 PESOS!

    Sucede que llegas y sólo ves toallas de $100 o más, por un decir, y preguntas por la oferta o rebaja: «es que esas ya se acabaron», y en efecto, se acabaron. Sucedió que sólo pusieron un tanto, el anzuelo, para atraer compradores que terminaron comprando una toalla más cara, así le dan salida, con mucha categoría, a sus productos «quedados».

    La rebaja la manejo en mi negocio como un descuento sobre el precio original, y la oferta la manejo por temporada, cómprame algo y te doy algo más.

    Espero no estar equivocado más tarde cuando escuche el podcast.

    Saludos.

    Responder
  2. Hola So…

    Estoy teniendo problemas para escuchar el podcast, no se si sea mi pc (que quizas es lo más seguro) pero te comento, tienes mucha razón creo que todo mundo confunde o toma como sinonimos ambos terminos.

    Responder
  3. Hola SO …

    Esta super mal empleado en Mexico lo de la oferta y la rebaja en eso que tu mencionas en estados unidos en cada tienda hay rebajas dependie do de la temporada y dentro de las tiendas hay rebajas para el producto fuera de temporada en una seccion de la misma tienda normalmente es producto de tallas grandes y si las puedes devolver si no te quedan y hazta te pueden regresar tu dinero y en una vez fui a Best Buy en USA y observe un ipod mas barato de varios que havia en el moatrador y pregunte por que estaba mas barato y solo por que estaba abierta la caja tenia un descuento el ipod no habia sido sacado solo la caja estaja etaba abierta y por esa razon tenia un deacuento y cuando fui de vacaciones al DF observe un producto abierto en Comercial Mexicana y al pagar en caja ni un solo descuento havia por la mercansia dañada(abierto) creo que deveriamos mejorar ese consepto para que enrealidad el cliente nos compre no solo si esta en rebaja o en descuento sino por que vamos mas alla de solo tratar de vender a base de publicidad falsa.

    Responder
  4. Hola So, escuche el Podcast.. . pero tengo una pregunta, la cuestión de meses sin intereses que ponen en muchas tiendas viene siendo una oferta vdd? , porque en realidad no te están bajando el precio. Y sobre esta misma cuestión; ¿crees que si sea conveniente comprar artículos a meses sin intereses? Porque creo que también a veces esta estrategia la usan las tiendas para sacar los productos descontinuados o bien te suben el precio un poco; ya que me tocó en SAM’s comprar una pantalla a meses sin intereses y a las semanas la vi en la misma tienda un poco más barata de lo que la compre; total que vine de cualquier manera pagando más.
    Pero la verdad no sé si así suceda siempre, tú qué opinas?
    Saludos y gracias y seguiré escuchando los podcast…

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda rápida con una decisión financiera o de negocios?