prueba

Superstición, la suerte y las finanzas. Podcast #13

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Viernes podcastero!  viernes casi trece… uuuuuuuu spooky (: Las finanzas y la suerte ¿hay alguna relación?

Y aunque no lo crean, el podcast (sin la entrada) dura exactamente 13:59 minutos. uUuuUUuuuuUuUuU.
descarga aquí

Links

Thesecret.tv

Este podcast no sería posible sin David Ochoa y Dixo

6 comentarios en «Superstición, la suerte y las finanzas. Podcast #13»

  1. ¡Hola a todos los fonofobos de este extraordinario blog!

    Que lástima que nadie haya dejado un mensaje. A ver si ya pronto tengo un teléfono de a devis para poder participar.

    Cierto lo que apuntas en cuanto a la suerte. Ahora, esta lo que tiene que ver con el azar y está lo que se define en el diccionario de la RAE como la concatenación de eventos que llevan a un resultado. Ahora, estos pueden ser aleatorios o bien puden ser manipulados por cada uno de nosotros. El poder de transformar y decidir está en nosotros, en nadie más. Así es como se llega a generar la riqueza, así es como se llega a definir una vida.

    Un libro que bien vale la pena recomendar es el de Stephen Covey. Sus «7 hábitos de la gente altamente efectiva» son una gema en cuanto a poder planear, visualizar y obtener lo que se desea.

    ¡Saludos desde la ahora semi-calurosa Ensenada!
    .-= El blog más reciente de RA Walker ..TV de plasma o el adiós a estar pegado a la pantalla =-.

    Responder
  2. Hola:
    En relacion a la «suerte» que llega cuando estas preparado, aqui unos pensamientos sín relación aparente…

    Decia Pablo Picazzo, que la inspiración siempre llega, pero cuando llega debe encontrarte trabajando. Lo mismo aplica para la «suerte».

    Unos amigos economistas dicen que en relación al dinero, cuando una persona que no piensa en el dinero, en tenerlo o mantenerlo, en caso de que se saque la loteria, reciva herencia o algo parecido, empezará a regalarlo, a gastarlo. O sea, si no estas preparado para tener dinero, cuando lo tienes, lo rechazas, tratas de desacerte de él.

    Por último, desde hace 150 años más o menos, en matematicas se dice que los numeros aleatorios son tan importantes que no es sensato dejarlos al azar.

    Nota al margen y respecto a las llamadas, no soy «fonofobo». Prefiero escribir.

    Responder
  3. Como recomendación de David tambien les recomiendo esta aplicación de iPhone/iPod la cual se llama myexpanses lite la cual te permite mediante un cochinito registrar tus ingresos y egresos, lo mejor de todo es que te permite graficar mes por mes así como tambien tener una mejor idea de en que se nos va el dinero y sobre todo ne que tenemos que ahorrar más!
    @darkguardiangel

    Responder
  4. No hay nada mas que creer en lo que uno mismo puede hacer…en cierto modo la fortuna o la suerte facilitan la tarea…pero no son indicativos de felicidad y ni mucho menos de esfuerzo!!

    No hay nada como creer en lo que se hace…hacer lo que se tiene que hacer y ser eficientes…(no solo esfuerzo es suficiente…ya que te puedes esforzar mucho y hacer poco)o viceversa…puedes esforzarte poco y hacer mucho (esto deberia de ser lo optimo)

    creer … hacer..

    planear … y llevar a la accion…lo demas sera cosa de la suerte!!

    Bueno post So!!!

    Saludos
    Buenas Finanzas
    .-= El blog más reciente de victor ..ASI QUE YA CALLENSEN y disfrútenlo…!! =-.

    Responder
  5. Muy buen blog, te felicito So, y sobre lo que comentas del Melate, siento que hay algo raro en el concurso, ya que nunca de los nuncas he escuchado que el primer lugar se lo lleven no mas de dos o tres personas y sobre todo cuando esta jugoso el premio, siendo que es la misma probabilidad del que quedo en 2do y 3ero, ¿por que nunca escuchamos que el 1er lugar se lo repartieron 5,10,30,40 ó mas de 50 mexicanos? asi como sucede con el segundo y tercero y cuarto y etc. ¿sera acaso que el sistema solo permite que los primeros que lograron meter los numeros ganadores son los que se llevan el premio?? hay algo de extraño en todo eso, tal vez a nivel mundial lo hacen y esta controlado de tal forma que nos hagan creer que estadisticamente es muy dificil de ganar esos premios, cuando por probabilidad de que se lo ganen entre muchos, para mi sinceramente no lo es, es mi opinion; y desde luego que si tuviera el boleto con la combinacion ganadora en mis manos contrataba a Morbi de guarura para darle de «topones» al que se nos ponga enfrente y sin parar hasta exigir el cobro del mismo, ja ja ja saludos.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL