prueba

Cómo salir de la deuda – Guía rápida. Podcast #11

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bienvenidos una vez más a Lana&podcast. ¡Gracias por escucharnos!

descarga aquí

Links de esta edición:

Cómo salir de la deuda a la Dave Ramsey Parte 1

Terminar las deudas con el copito de nieve.

Cómo salimos de deudas mi esposo y yo.

Calculadora de cnnexpansión.

Resuelve tu deuda. Empresa mexicana Resuelve tu deuda quienes ayudan a pagar deudas a morosos. No los conozco pero creo vale la pena averiguar más de sus servicios. Siempre usen su intuición y sentido común!

La transformación Total de su Dinero. Libro clave de Dave Ramsey.

Este podcast no sería posible sin David Ochoa y Dixo

Si te gustó este podcast suscribete en la ventana derecha que dice lana&podcast ->

19 comentarios en «Cómo salir de la deuda – Guía rápida. Podcast #11»

  1. ¡Hola!

    No hay nada (corro encírculos), solo el «file not found». Aunque tal vez he madrugado demasiado. :P Espero y sea ese el caso, de otra manera vamos a ser un montón de seguidores frustrados.

    ¡Saludos!

    Responder
  2. buenas madrugadas! perdón Walker, me avisaron tarde que el podcast estará en el servidor al rato en la mañana. Espero que control áereo no tenga problemas. Abrazos

    Responder
  3. De metiche So, ¿por qué no tratas mejor por video? es mucho más fácil, práctico y productivo, además hasta puedes poner anuncios, comentarios, datos, etc.

    Sólo necesitas una cámara digital fotográfica Sony, no son caras y tienen alta definición, la descargas a tu mac y ésta, a través de iphoto te la puede exportar automáticamente a Youtube, para ello debes tener una cuenta.

    Con esto te ahorras mucho espacio en tu blog, tiempo, problemas técnicos, etc., pues solamente incrustas el video aquí y colorín colorado.

    Si no te apetece salir en el video, puede hacer tomas fijas al tráfico de la ciudad, a recorridos por las avenidas, edificios, centros comerciales, etc., etc. Sería mucho muy divertido y pues a los que nos gusta el DF, aún con todos sus problemas, pues nos estarás regalando un paseo virtual, además de tus interesantes post.

    En Youtube tendrías más audiencia creado tu canal de videos y bueno, un montón de beneficios que un podcast no te podrá dar jamás.

    Saludos!,
    .-= El blog más reciente de romanosky ..Dinero fácil. =-.

    Responder
  4. Perdón, no es por iphoto, es por imovie. Incluso imovie lo puedes conectar directo a facebook y a twitter, creo que a flickr también, así cuando subas un video automáticamente se mostrará en todos ellos, todo desde tu mac.

    Más saludos.
    .-= El blog más reciente de romanosky ..Dinero fácil. =-.

    Responder
  5. Pido disculpas. No se porque no está el podcast en el servidor. Espero lo arreglen pronto, creanme, yo no puedo hacer nada, pero estoy presionando (:
    Está buena tu idea Romansky. No se me antoja nada salir en video yo, pero podríamos usar otro tipo de imágenes. Hay que pensarle, pero me gusta, me gusta. Muchas gracias.
    Y una disculpa a todos por la demora.
    UPDATE ya está el podcast, ya está listo!! yay!

    Responder
  6. So…!

    paso 2: La determinacion…eso eso…!!! debe de ser determinante…el salir de la deuda por muy dificil que sea…debes de estar convencido de que si se puede….es determinante…!!!

    paso tres: compromiso…!!! ecole!!….el sobrante para ahorro…!!!

    En lo personal creo que para poder avanzar en las TDC, es pagar el minimo en todas , y pegarle duro a una sola…hasta ahi bien!!!pero en lo que difiero, es empezar por la mas pequeña…esto servira como motivacion y no te sentiras muy fustrados.

    Buenisimo lo de la tarjeta…mandar el ahorro a otra tarjeta para que no lo puedas tocar…!!!

    So…!!! te quedo inmensamente bueno…sencilllito…pincelada de grandeza…muchas gracias por el Podcast…!!!

    espero con ansias el podcast de la semana que viene…!!!

    como no volver a caer en deudas!!!

    y desde guadalajara te hechamos porras…!!! je je je

    Saludos
    Buenas Finazas
    .-= El blog más reciente de victor ..Feed Back Individual (Retro-alimentación Individual) =-.

    Responder
  7. ¡Muy buenas tardes!

    Sencillo y efectivo, el que no quiera entender, pués que le vas a hacer. El punto uno es a mi punto de vista el más importante. Con este empieza la disciplina, el conocerse, el saber donde se esta parado financiariamente. Si no se empieza así, lo demás no se logrará.

    El punto dos si que funciona. Cuando empece hace poco mi blog, obvio, se necesita dinero para registrar el dominio y el hospedaje web. En mi caso, recote mi presupuesto de chuchulucos ( ¡me encantan!) y con este estoy pagando los gastos. Así que no estoy gastando más, solo reubique la lana.

    En el tres, concuerdo con Víctor, empezar con la deuda más chiquita da un sentido de logro y eso anima a seguir adelante.

    Lo del youtube suena bien, pero ¿porqué el miedo escénico? Ya ves la autora de Facíl de Digerir. Ahora, que si quieres, puedes hacer lo que Milli Vanilli y que alguien aparesca como tu, pero haciendo fonomímica (:))

    ¡Muchos saludos!
    .-= El blog más reciente de RA Walker ..El que se enoja, pierde. Cómo presentar tus quejas con éxito =-.

    Responder
  8. Hola !La verdad no soy mucho de estar el la compu, pero hoy queria escuchar algo importante y encontre esta pagina me parecio muy buena y me tranquilizo, al escuchar algunos consejos de como salir de deudas, al leer la historia de que una chica tenia una deuda de 100,00 la verdad mire mi deuda como un chiste,pero sin dejar de preoccuparme supe que estaba haciendo algunas cosas correctas y otras que tenia que mejorar como mi paciencia jajja la cual creo que la deje tirada por algun lado y no
    la encuentro ! escuche los comentarios tus comentario y los pondre en practica. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL