prueba

Pedir préstamos no es el camino. Podcast #116

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pedir préstamos para terminar la quincena, para ese gastito, ese lujo. Aquí estoy de nuevo en la misma semana con mi Cruzada Nacional Para Dejar de Pedir Prestado. Si quizá los harte un poco, pero por esta meta, vale la pena.

A continuación les regalo algunas razones por las que los ovejitos llegan a pedir prestado ¿cuál es la tuya?

Beningno: «Por idiota»

Miguel Juárez: «El «truco» pienso yo, pero que muuy pocos aplican es pedir un día después de mi fecha de corte y pagar un día antes de la misma, así «jineteo» el dinero, hablando de mis tarjetas bancarias, si es a meses «sin intereses» aplico lo mismo, pero con pagos fijos y pido porque ya no es seguro salir a la calle con dinero en efectivo, las ratas en México están cada vez más y más de moda. Prestamos grandes procuro no hacer, pues tengo malas experiencias el querer liquidar los saldos».

Karina: «mmmm nunca me alcanza»

Ecce Homo: «para socializar»

Francisco: «Para los pagos por internet y las suscripciones… algunas veces no hay otra opción que pedir prestado al banco vía tarjeta»

DESCARGUEN, DISFRUTEN Y COMPARAN

descarga aquí

dejardepedirprestado

Acaba con tu deuda

4 comentarios en «Pedir préstamos no es el camino. Podcast #116»

  1. Gracias a los consejos de la oveja, a pesar de que gano menos que antes y este año me diagnosticaron una enfermedad crónica en la gasto bastante, ahora me alcanza más, porque ya definí prioridades. De verdad si no hubiera encontrado tu blog, no hubiera salido adelante. Ya sólo tengo una deuda personal de $600 pesos que voy a liquidar muy pronto. A lo mejor suena poco lo que debo, pero para alguien que se gasta como la tercera parte en medicinas y doctores, creo que es razonable tener qué pagarlo en 2 quincenas, jejejejeje. Muchas gracias So.

    Responder
  2. So muchas gracias por el podcas buenísimo sii yo me uno a la cruzada nacional para dejar de pedir prestado! aunque ya paso tiempo nunca es tarde para empezar! un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL