prueba

Oveja Financiera al desnudo: Sesión de preguntas y respuestas 3

Compartir:

Continuamente recibo preguntas similares en mi correo, así que pensé que una buena forma de contestarlas y sobre todo, compartirlas para que todo el rebaño ovejuno pueda acceder a ellas es organizar una sesión de preguntas y respuestas al mes en ¡FACEBOOK!

Una de las cosas que más me gustan de esta red social es la interactividad para generar buenas conversaciones. No me mal interpreten, sigo amando mi sitio, pero quiero llevar esta conversación a Facebook donde puede crecer mucho más que aquí.

Para esta sesión de preguntas y respuestas tengo algunas sugerencias para que le saques mayor  provecho:

  • Pregunta algo que tenga altas probabilidades de que te conteste y te sea útil la respuesta. “¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito/fondo de inversión/banco?» no van a recibir una respuesta concreta o útil.
  • Lo mismo aplica para ¿Dónde invierto? Trata de no hacer preguntas taaaan generales y vagas.
  • Generalmente hablo de: todo lo relacionado a finanzas personales, freelance, clientes, ingresos, relación del dinero con la mente y la actitud, Pero ¡se creativo! Y aprovéchame: puedes preguntarme sobre podcasts, vídeos, budismo, hábitos, ventas, como escribir libros (y publicarlos), técnicas de bloggeo, creación de contenido, etc.
  • Pregúntame cosas que pienses otros nunca me han preguntado :)
  • Pregúntame lo que me preguntarías en una asesoría financiera personal.
  • Puedes preguntar (si te interesa) cosas personales. Intentaré contestarte.

¡Venga! PREGUNTEN AQUĺ:

PREGUNTA AQUÍ Dale click

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda rápida con una decisión financiera o de negocios?