prueba

Oveja financiera al desnudo: Sesión preguntas y respuestas 2

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Continuamente recibo preguntas similares en mi correo, así que pensé que una buena forma de contestarlas y sobre todo, compartirlas para que todo el rebaño ovejuno pueda acceder a ellas es organizar una sesión de preguntas y respuestas al mes en ¡FACEBOOK!

Una de las cosas que más me gustan de esta red social es la interactividad para generar buenas conversaciones. No me mal interpreten, sigo amando mi sitio, pero quiero llevar esta conversación a Facebook donde puede crecer mucho más que aquí.

Para esta segunda sesión de preguntas y respuestas tengo algunas sugerencias para sacarle mayor provecho:

  • Pregunta algo que tenga altas probabilidades de que te conteste y te sea útil la respuesta. “¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito/fondo de inversión/banco?» no van a recibir una respuesta concreta o útil.
  • Lo mismo aplica para ¿Dónde invierto? Trata de no hacer preguntas taaaan generales y vagas.
  • Generalmente hablo de: todo lo relacionado a finanzas personales, freelance, clientes, ingresos, relación del dinero con la mente y la actitud, Pero ¡se creativo! Y aprovéchame: puedes preguntarme sobre podcasts, vídeos, budismo, hábitos, ventas, como escribir libros (y publicarlos), técnicas de bloggeo, creación de contenido, etc.
  • Pregúntame cosas que pienses otros nunca me han preguntado :)
  • Pregúntame lo que me preguntarías en una asesoría financiera personal.
  • Puedes preguntar (si te interesa) cosas personales. Intentaré contestarte.

¡Venga! PREGUNTEN AQUĺ:


PREGUNTA AQUÍ by Blog y Lana.

NOTA: seguiré contestando preguntas en el Podcast (mándame mail). Aunque para el podcast generalmente dejo las que requieren más explicación o datos y que es más fácil platicar que escribir la respuesta.

2 comentarios en «Oveja financiera al desnudo: Sesión preguntas y respuestas 2»

  1. Hola So, he estado trabajando manejo de redes, adwords etc , una empresa pagada para tratar de promover una imagen personal y marca para mis actividades, la realidad es que los médicos somos malos en mercadotecnia, pero eso no quita que no aprendas, el problema es que no encuentro una buena empresa ( ADWEB, BHD, etc ) sin buena experiencia de resultados y por supuesto que me involucro en interactuar. Siento no entienden el tipo de segmentación y la forma de llegar a las personas que necesitan mis servicios, se trata de necesariamente vender un producto / servicio en este caso yo. No es lo mismo anunciar un zapato y venderlo, y el comprador que reciba trato cliente pero como persona paciente !
    Que empresa podrías recomendarme !

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL