prueba

Morbi: su debut en video

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Así es! después de mucho tiempo y larga espera, aquí está la Morbi en Puppet haciendo su primer video. Espero lo disfruten. La verdad, yo me divertí horrores haciéndolo, sobre todo por la cantidad de errores que llevaron a la versión final. Hay que hacer algunos ajustes de encuadres y otras cosas, pero poco a poco.

Por otro lado, no crean que ya no habrá viernes podcasteros. Desafortunadamente el sitio fue hackeado nuevamente y procedo a contarles con más detalle (¡espero no aburrirlos!):

Es un código que se instala en todos los phs del sitio. Hace que te lleve a una página falsa donde te dicen que la mía tiene un virus (lo cual no es cierto, solo tiene el código que hace que te aparezca esa página). No es dañino mientras no des click en ningún lado de esa página. La mayoría no se dio cuenta que sucedió esto el pasado domingo gracias a mi sensei de código que lo arregló rápido.

El problema es que se llevó de corbata el sitio que tenía el feed del podcast. Si lo buscan en itunes (yo ni he querido entrar, para no llorar) supongo que no habrá ni uno y allá se va mi ranking y reputación en iTunes.

Pero la cosa está más grave. Nosotros creíamos que el problema era nuestro sitio, que tenía algún «agujero». Resulta que le ha sucedido a muchos sites hospedados con nuestro proveedor: BlueHost, ¡lo que nos lleva a concluir que el del agujero es el mismísimo servidor! O.O

Peeeeero eso no es todavía lo más grave. Lo más grave es que BlueHost No está aceptando que el problema es de ellos. Gran #servicioalclientefail

Así que tenemos que mudarnos de servidor. Los que saben de estos menesteres, saben lo extremadamente delicado y difícil que es hacer esto. Quiero llorar.

Y mientras, el feed del podcast está en el limbo (aunque quién sabe dónde, ahora que Ratzinger dice que siempre el Limbo no existe O.O)

Con esas complicaciones (y una apretada agenda de David Ochoa) no me animé a grabar esta semana. Espero poder tener solucionado por lo menos el hospedaje del feed para la semana que entra y volver un poco a la normalidad. Por lo menos con el podcast.

Ya les conté mis penas bloggeriles. Que no les cuenten, los bloggeros también lloran.

Me despido con el video de Morbi. Espero les alegre el día como lo hizo conmigo.

Felices Finanzas

Mi más sincero agradecimiento a Mina Kooh que fue quien «Crocheteó» a la Morbi. Un abrazo y muchas gracias!!

22 comentarios en «Morbi: su debut en video»

  1. Hola Morbi,
    Siempre saludo a So, pero como has dicho en tu vídeo hoy eres tú la estrella. ¡Y menuda estrella!. Se te ve muy bien tanto de frente como de perfil.

    So, que se arregle pronto el cambio del servidor y felicidades por una ovejita tan artista.

    Un saludo.

    Responder
  2. «Así que tenemos que mudarnos de servidor. Los que saben de estos menesteres, saben lo extremadamente delicado y difícil que es hacer esto.»

    You are doing it wrong…

    Mover un wordpress a otro hosting es juego de niños, muchísimo más fácil y rápido si estás usando hosting compartido en vez de tener que poner todo a pie (aún en en se caso no es tanto problema).

    Responder
  3. Hola So!

    Qué mala onda lo del servidor, lo feo es que allí están hospedadas las páginas de mis jefes jajaja.

    Morbi se ve diviina y muy simpática, lo que me ha dado una idea: sería excelente auxiliar para que los niños aprendieran de finanzas. No sé, se me ocurrió.

    Saluditos :D

    Responder
  4. @cleorts: no, la hizo una chava que es una genio para el crochet! abajo del video viene un link a su FB. Si hubiera patrón me la pordría aventar! :)
    @Inma. La Morbi es guapa desde todos los ángulos!!jajaja
    @Anónimo Veneciano Tu si sabes que decir para hacer sentir bien a la gente! ;)
    @Zepzilia: gracias!! con respecto a los niños, tienes razón aunque yo quiero que la Morbi le enseñe finanzas a todos!! jajaja
    @Anita: ¡yo también!! me encantaría saber hacer patrones de tejido para hacer muchas Morbis!
    @Sergio: No sabía que estabas esperandolas LOL! pero si, sigue en pie ese proyecto también!
    @Ozer: el jueves es un gran día… espero que haya muchas preguntas!
    saludos a todos!!

    Responder
  5. contrataste con otro proveedor ? nos e supone que ellos te lo hacen todo? :/ que lio, de todas formas, ya lo solucionarás, estoy segura :) y espero que se recupere el feed :S . A veces pasan esas cosas, pero en fin…

    muy linda morbi, me ayudó mcuho a atajar un berrinche de Angela , estaba a punto y que inicia el video y se quedo encantada mirandola XD.

    Mucho éxito, :)

    Responder
  6. Hooooooooooooooola!!! soy Mina. Me ha encantado el video. Esa Morbi ha creado vida con voz y personalidad. La adoro. Muchas gracias por hacerla parte de este proyecto.

    Saludos :)

    Responder
  7. ¡Hola Morbi!

    Que grande eres y que bella eres. Desde el viernes que te he visto hasta ahora, no he hecho otra cosa más que pensar en que es lo que debo de comentar, porque un evento como este merece un comentario a la altura de tu presentación.

    Pero, me ha faltado imaginación, mas no emoción. Desde que So, tu alter ego, hizo el favor de avisarme de tu inminente llegada, espere poder verte y no he sido defraudado.

    Adelante ovejita llena de lana, que los molinos financieros esperan tus embates de consejos útiles para que sean derribadas la ignorancia y la apatía en cuanto a los dineros.

    Muchas gracias por la mención y saludo, y siendo que no se se si te gustan los tacos de pescado, el día que vengas por estas tierras del norte, te aseguro que te invito a comer lo que gustes.

    ¡Saludos de EL fan!

    Responder
  8. Camisetas… ustedes no me dejan descansar!!! jajajaja ok, las camisetas ya entraron en la lista de to do´s :)
    Sr. RA Walker, confieso que su silencio me tenía preocupada. Que bueno leerte y saber que si te gusto!!
    Queda entonces jueves de Morbi. Aunque no estoy segura que sean cada semana. ¿Les gustaría un video a la semana?

    Responder
  9. Saludos, qué buena idea lo del video, estoy seguro que te llevará a las Grandes Ligas, ya verás… hay que seguir luego con el canal de videos, personalizarlo y toda la cosa.

    Felicidades Blogylana.com!.

    Responder
  10. Y el escritorio de Morbi, pos como pues, hace falta también, yyy los lentes para esos días hollywoodezcos, jejeje, está genial la morbi tejida, la verdad me causó mucha risa verla, jajaja, que buena onda, y por otro lado que mala onda que estés teniendo problemas con tu servidor de podcast en fin, gajes del oficio, ya que, cuídate mujers :)

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL