prueba

Morbi recomienda #5

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ilustración: Bachan

Por el momento los links a otras páginas están desactivados, así que decidí hacer un post quincenal (más o menos) con recomendaciones de otros sitios tanto de finanzas como de otros temas interesantes. Por favor,  ¡si tienen más recomendaciones no dejen de compartirlas en los comentarios!

Dime qué haces y te daré cobertura. Del blog Previsión financiera Integral de Eloy López. Un interesante artículo que aclara la importancia de hablar sobre nuestras actividades con la aseguradora. No vaya a ser que nos deje fuera una cobertura que necesitamos.

120 tarjetas navideñas. De bannerblog.

Lo que todo aspirante a fotógrafo debe saber. Del blog Moccablog de Cybergus. Extraordinaria reflexión sobre la profesión. SIN importar a que nos dediquemos. Gran post.

La crisis en monitos. Un gran video que muestra que pasó en esta crisis. El video lo conocí por mi sensei de código TheKamikazen y me lo recordó Sofía Macías.

La importancia de un correo. Del blog Pymes en México. Si tienes un negocio deja de usar el Yahoo, el Hotmail, y cualquier cuenta de correo gratuita. Hace tiempo dije lo mismo en este blog y algunos me dijeron que no era importante. ¿No adoran cuando encuentran que alguien confirma lo que uno piensa?

Jitomates en conserva (como hacerlos). De uno de mis blogs favoritos de comida thekitchn.

Unas cuantas preguntas. Del blog Atracción de clientes de Marco Ayuso. Grandes preguntas que nos hacen reflexionar si vivimos lo suficiente cada día.

Consejos financieros de ¡Nicolas Cage! Muy divertido y sarcástico artículo acerca de cómo invierte este personaje que recientemente se declaró en bancarrota.

11 comentarios en «Morbi recomienda #5»

  1. Bueno, solo para comentar y esperando no generar mas polemica…

    El articulo de Pymes en México esta interesante, pero existen areas de trabajo donde la comunicacion via internet no es prioritaria. Sobre todo cuanto tienes proyectos por montos mayores a un millon de pesos, el cliente busca algo mas solido que una web y un correo electronico.

    El cliente quiere verte la cara, quiere ver tus instalaciones y quiere ver los documentos legales y fiscales que demuestran que puedes llevar a buen fin toda la inversion o devolver el dinero.

    Obviamente, da mejor impresion tener un dominio propio pero insisto, existen áreas y trabajos donde el dominio es secundario. No estoy de acuerdo en que sea secundario, pero es la realidad.

    Caso diferente es cuando buscas hacer el contacto con el cliente via internet, ahi si necesitas tener un dominio propio porque el 80% de comunicacion corporal que se da en una charla frente a frente no existe y lo cubre la web, el correo, el diseño y la información disponible.

    Y sí, estoy de acuerdo en que se siente bien cuando te dan la razon.

    Responder
  2. reviso los links, tengo gripa y en estos 10 minutos a base de estornudos acabo de convertir mi teclado en un caldo de cultivo :/

    solo para pedirte de favor ;) tendras el ink en que hablaste de hacer las velas con aceite reciclado? he buscado y no encuentro nada ,

    bonito dia, que hoy ando por instrumentos -y con una bebé traviesa andar por instrumentos es mal negocio ;) –

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL