minitutorial


No cierres esta ventana

¡Gracias! 

Hemos recibido tus datos y un correo de confirmación ya va en camino a tu bandeja pero…

 

NO CIERRES ESTA VENTANA TODAVÍA 

He preparado un tutorial para que conozcas mejor tu nuevo formato y una sorpresa… 

 

Mini-Tutorial del formato en Excel de registro de gastos

Compra Segura 

 

Cómo mantener y disfrutar el hábito  de registrar tus gastos sin olvidos, flojera o frustración aún si tienes poco tiempo y poca paciencia. 

El curso que te enseña cómo lograrlo tiene el  50% de DESCUENTO Exclusivo para ti

Sí, es exclusivo para quienes recién recién se unen a la comunidad de blogylana y entrenamiento financiero. NADIE más tiene acceso a esta oferta.

>>El link para que descargues el Formato en Excel ya está en camino a tu correo<<

Te llegará un correo de confirmación primero

 

Angie Martell 

Con este curso, de manera sencilla, práctica y amena aprendes a registrar sí o sí. Rompes círculos viciosos, generas nuevos hábitos y te das cuenta que si no llenas tu registro de gastos es porque no quieres. Este curso tiene las herramientas necesarias para lograr llevar un registro de gastos, definitivamente.

 

 

 

 Imagina que puedes…

1

VIVIR SIN PREOCUPACIONES DE DINERO

Porque tienes la información de que ha estado pasando con tus ingresos y si llega un imprevisto sabes con precisión que gastos  cambiar o reducir para salir adelante.  

2

TENER UN  AHORRO PARA EMERGENCIAS

El Registro te permitirá por fin tener ese ahorro de emergencia que hará que logres no solo estar con menos estrés sino evitar las abrumadoras deudas.

3

EMPEZAR EL CAMINO PARA ACABAR CON LAS DEUDAS

Gracias a tu constancia con el Registro de Gastos podrás empezar a acabar con tus deudas porque sabrás exactamente en que gastas y todo lo que está en tus manos para lograrlo. 

Imagina liberar todo lo que pagas en deudas e intereses para usarlo en lo que realmente quieres…  

4

DESPEDIR A TU HORRIBLE JEFE Y EMPRENDER 

¿Sabes que es lo que tiene atados a miles de empleados a trabajos que no disfrutan? exceso de compromisos de pago, deudas y el miedo a quedarse sin ingresos. 

La constancia con tu registro te  ayudará a definir que compromisos si valen la pena y cuales no, comenzar a pagar tus deudas y saber de dónde saldrá el ahorro  suficiente para poder emprender.

Conquista tu registro de gastos y¡Logra lo que quieres con el ingreso que ya tienes! 

Curso en línea | Acceso ilimitado | Estudia a tu ritmo | Garantía 7 días 

Disfruta tu descuento especial de bienvenida

Precio Regular $47USD Para ti solo $23.5USD

Compra Segura 

 

Esto es lo que dicen los alumnos del curso:

Verónica Santos 

Este curso es único por completo por que es muy ágil, es de fácil comprensión, en un lenguaje sencillo para los neófitos en el tema, te proporciona todas las herramientas necesarias y la plataforma que usa te lleva de la mano para poder completarlo fácilmente y a tu ritmo, puedes aplicarlo de inmediato y además te proporciona ideas para poder personalizar el hábito del registro de gastos.

Ricardo Ortega

Conquista tu Registro te da las herramientas para decidir el destino del dinero, ya sea pagar deudas, cumplir con nuestros gastos fijos de cada mes. Todos estos datos derivarán en poder armar un presupuesto sólido para no incurrir en mas deuda o gastos innecesarios, claro todo esto no es magia, requerirá constancia y disciplina de nuestra parte, pero fundamentalmente da herramientas muy positivas para no angustiarnos porque nos sobra mes y nos falta dinero.

Curso en línea | Acceso ilimitado | Estudia a tu ritmo | Garantía 7 días 

Disfruta tu descuento especial de bienvenida

Precio Regular $47USD Para ti solo $23.5USD

Compra Segura 

 

¡Inscríbete hoy! Disfruta este descuento especial para ti que no volverá NUNCA. 

Insert Ultimatum Countdown

Me has visto, escuchado y leído en:

Si tienes preguntas  por favor contáctanos por correo   y con mucho gusto resolvemos tus dudas :)  

Copyright © blogylana  {tcb_current_year}

Disclaimer

Bitcoined.ru предоставляет обширную информацию о Биткоине, в том числе о том, как он работает, как его покупать и продавать, а также о преимуществах и рисках, связанных с инвестированием в биткоин. Веб-сайт также предлагает актуальную информацию о рынке криптовалют, информируя пользователей о последних тенденциях и событиях в отрасли.