prueba

Mi lista de deseos

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde hace como 2 años cuando mi familia me pregunta que quiero de cumpleaños, no sé que responderles. Y es que en realidad no quiero nada. Bueno, quiero algunas cosas, pero a la vez no quiero regalos.
Y no es que no me guste recibir regalos ¿cómo creen?, sino que simplemente no se que pedirles o que decirles.
Cuando era pequeña los regalos de navidad y cumpleaños casi siempre eran cosas de necesidad como ropa, pues era un artículo medio de lujo  que no podíamos ni cambiar, ni comprar a menudo. Y me encantaba recibir ropa en mis cumpleaños (aunque a veces no me quedara). Pero ahora, gracias a mi trabajo, al orden que llevo en las finanzas y a mi esposo, la ropa la compro cuando me hace falta. Punto. No tengo que esperar a mi cumpleaños y lo mismo con otras cosas básicas como comida o alguna crema de la cara. ¿Resultado? Ahora no se que pedir entonces no les pido nada. Pero como no les doy pistas ¡se enojan! jajaja, ha sido algo muy raro.
De hecho tampoco me muero de ganas de comprarme nada en especial. Pero como no me quiero perder la celebración, y quiero sentir un poco el “rush” de las compras, pediré y me ¡auto-regalaré LIBROS! Pocas cosas me hacen sentir esa emoción de lo nuevo como los libros. Me encantan. A veces no me da tiempo de leer tantos y me tardo en acabarlos, pero ¿qué importa? Así que aquí les comparto parte de mi wish list de amazon.

Ustedes, ¿qué piden en sus cumpleaños cuando les preguntan?

14 comentarios en «Mi lista de deseos»

  1. Hola So! Te entiendo perfectamente… yo esta Navidad cumplo 2 años en los que a todos les digo que mi regalo está en Amazon, y les mando el link de mi Wish List (Actualmente está en 113 libros, y como leo 1 por semana, ya tengo para los próximos 2 años). Es más, hasta recomendaciones les doy para que el flete y los gastos les convengan!!

    Por ahí leí que el año pasado el 85% de la gente no compró ni un solo libro. Y del 15% que sí lo hizo, el 90% no pasó de la primera página… ¡increíble! ¿no creen?

    Saludos,
    Marco Ayuso
    .-= Marco Ayuso´s last blog ..Cómo tener un blog que te ayude a atraer clientes [Segunda parte] =-.

    Responder
  2. Hola
    A mi me gusta darles pistas para que no gasten en algo que no voy a utilizar. Aunque todo es bien recibido pero tenemos gustos diferentes y pues que mejor que te den algo que si lo aproveches bien.
    En Navidad tratamos en la familia hacer una lista cada quien de lo que desea recibir y de ahí cada quien escoge que le va a regalar a esa persona.
    Saludillos

    Responder
  3. Soy fan de las listas de regalos ¿por que? Porque te permiten tomarte un momento para reflexionar sobre lo que necesitas y a veces, como en tu caso So, darte cuenta de lo afortunados que somos por poder satisfacer nuestras necesidades.
    La tradición de «la lista de regalitos» viene de la familia de mi esposo y podemos poner algo tan disparatado como un super viaje (igual y alguien se ganó la lotería y no nos lo ha dicho) o tan simple como calcetines, la idea es dar toda una gama de opciones y así no perder el elemento sorpresa.
    Tambíén soy adicta a los libros y tengo lista en amazon y gandhi (x si alguien se quiere poner guapo, mi cumple es en noviembre, jajaja)
    Saludos!
    .-= Karla´s last blog ..5 S’s para tus Finanzas =-.

    Responder
  4. Hola,

    Pues a mí me gusta pedir cosas que se me antojaría tener, pero que no suelo comprar porque no las NECESITO: como aceites exóticos para masajes, alguna revista de diseño de interiores, películas, litografías.

    Saludos!

    Responder
  5. aaaaaaaaaah! pues que bonitooo, a mi me gusta pedir cosas que en realidad no necesito, que no voy a comprar porque me da codo, pero que me gustaría tener, ejemplo: unas calcetas de colores (naranja, amarillo, morado, etc.), un dvd en específico, algún soundtrack, o cosas super freaks XDDD
    .-= SandyGallia´s last blog ..Ains, sufro!! =-.

    Responder
  6. Felicidades So. Espero que te pases un super cumpleaños en compañía de tus seres queridos. Enhorabuena.

    Por mi parte, hace ya tantos años que dejé de pedir cosas para mi cumple que me conformo con llegar sano y en compañía de los que amo.

    Reitero mis felicitaciones. ¡Te deseo mucha salud y mucha felicidad no éste sino todos los días de tu vida!

    LD

    Responder
  7. Yo antes pedia herramienta, pero ya tengo toda la que me podrian regalar. Creo que ahora pedire libros tambien. Cuando me case en lugar de articulos para la casa pedi bultos de cemento y bloks y ahora para el baby shower de mi esposa pedire solo panales.

    Responder
  8. Felicidades por tu cumpleaños!, no se sabe cuando pero parece cerca.

    Pide una flor, una maceta, un arbol, quizá luego lo puedas plantar en un lugar donde pueda crecer y lo puedas cuidar de vez en cuando, si no en el DF, tal vez en algún poblado.

    Es algo muy generoso, te regalan a tí y a la vida.

    Saludos!.
    .-= Roman´s last blog ..Cómo ser un gran líder. =-.

    Responder
  9. Hola So, justo escribì en mi blog mi lista de regalos, a mi tambièn me gusta hacerla porque asì me regalan algo que realmente me guste. La lista incluye libros, suscripciones a algunas revistas, plantas y hasta un perfumito.

    Saludos y felicidades por tu cumple que aun no nos dices cuando es.
    .-= Betsabè Morales´s last blog ..Angustias nocturnas =-.

    Responder
  10. Hola:
    Hace algun tiempo que mi mamá tubo el mismo problema, pero lo solucionamos cuando me presumio el pantel bordado con gancho que hizo para la mesa de su comedor. Le pedi uno parecido para la mia. No cuesta dinero y ¡es unico! Ademas, es la envidia de mis hermanos, jejejeeeee

    Cuando alguien me dice que no sabe que regalarme, espero a encontrarme algo que me gusta y se lo digo. No importa que falte medio año para mi cumpleaños, o es regalo adelantado o es atrazado. Asi fue como llego a mis manos un peluche de Pepe Grillo.

    Saludos

    Responder
  11. Jajaja… So debieras escribir un post acerca de que los malos regalos tambien te hacen gastar mucho y ademas hacen que de todas formas quedes mal.

    En mi familia son malisimos para los regalos, para empezar nunca estan dispuestos a gastar en un regalo… Y eso ya es malo… si a eso le agregas que ni siquiera se toman la molestia de pensar un poquito en los gustos de la persona a la que va dirigido el regalo… es una combinacion con un resultado bastante malo que termina convirtiendose en un oso del tamaño del mundo!

    Hace unos dias fue el cumpleños de mi ma’ y una de mis primas le regalo 2 muestras gratis del desodorante de la palomita y un llavero de una linea de cremas fracesas (vich). Otro de los regalos fue una flor de hule espuma (esponja) muy mona (bastante inutil) y un libro sobre «como resolver problemas de una forma creativa» ¿Roperazo o tacañeria? alguno de estos factores o ambos son seguros… honestamente asi, yo prefiero que mejor ni se tomen la molestia de regalarme nada.

    Saludos a Todos
    .-= Casandra´s last blog ..Mientras mas "libres", mas intolerantes? =-.

    Responder
  12. So,

    Muchas felicidades por el cumple. Yo, como tú, tambien amo los libros y me gustan mucho como regalo de cumple. Espero que tus amigos hallan visitado tu «mesa de regalos» en Amazon y se hallan mochado con un buen libro.

    Un abrazo cumpleañero.

    Eloy Lópe
    .-= ELOY LOPEZ´s last blog ..Caminito de la escuela =-.

    Responder
  13. Ja! Mi mamá parece de la familia de Casandra. Ooooodio que me haga regalos, además, ni los envuelve, te los entrega en la bolsa en que se los dieron en la tienda.

    Yo adddoro pensar en el regalo ideal para X persona, cundo veo un lindo papel lo compro xq lo asocio a alguien en especial, y con los moños lo mismo. Cuando llega el cumple de alguien especial ya tengo el regalo (por lo menos en mente), el papel de envoltura y el moño perfecto acorde a su personalidad.

    Lástima que no dices cuando es tu cumple…
    Igual, felicidad!!!!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL