prueba

Magia Financiera [invitado especial] Podcast #126

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La magia financiera es una cosa importante… es algo que debe tenerse. Pero ¿en qué consiste la magia financiera? En este podcast les traigo un invitado especial que nos hablará de este y otros temas mágicos y cómo puede ayudarnos con nuestras finanzas. Espero que les guste y se diviertan tanto como yo.

 

 

DESCARGA, ESCUCHA Y COMPARTE

descarga aquí

 

4 comentarios en «Magia Financiera [invitado especial] Podcast #126»

  1. Hola, buenas tardes.
    Soy «ovejita» nueva. Apenas hoy empece a leer tu blog y debo confesar que para este momento ya leí como 20 posts, y no descansare hasta leerlos todos jaja.
    Muchas gracias, porque al igual que muchos, no entendia nada de finanzas, como que siempre crei que tendria a alguien a mi cargo que se encargaria de esas cosas, y pues no, y la verdad explicado como tu lo haces, no es tan intimidante.
    Sigue asi, educando a gente como yo que no sabemos nada de esto, tus consejos son muy utiles, prometo ser una seguidora asidua de este blog.
    PD: empece el reto de los 10 pesos esta semana, a fin de año te platicare como me fue.
    Saludos.

    Responder
  2. Disfruto mucho las actualizaciones que van apareciendo en blogylana.com desde hace un año

    Como humanos es difícil que siempre estemos conformes con lo que se nos presenta. Soy consciente de que no todo va a ser de mi completo agrado. Pero así es la vida. Buscar estar a gusto y seguir avanzando.

    No quiero decir que dejaré de seguirte So, además del contenido, haces entretenido el conocimiento y, lo creas o no, tu forma de pensar la realidad financiera me ayuda tanto en mi estilo de vida como en el posgrado financiero que estoy cursando. Eres agradable de abstraer. Lo que buscaba era aclarar que no soy de criticar por criticar.

    Después de la espera, el podcast #126 me dejó un muy mal sabor de boca. Considero a «Yeremayah» (espero haber puesto suficiente atención en como se escribe) un personaje nefasto y hartante. Consideré una tarea ardua terminar de escuchar el podcast #126.

    No estoy contra los cambios. Quizá sea el único o quizá haya varios como yo. Antes de que tome una parte más formal en el podcast, sería agradable que replantearan mejor como introducir su sección para poder prever que el tiempo lo tendrá Yeremayah y quien lo desee se evite el escucharlo.

    Espero no causar molestias. Este sitio siempre es un buen lugar al que regresar.

    Buen año :)

    Responder
  3. Melissa:
    Que gusto que mi bog te haya ayudado!! para eso eso :)

    David: Jajaja no te preocupes, no tomo a mal tu crítica para nada. La verdad Yeremayah fue un experimento que, si bien, nos divirtió mucho, no salió como esperábamos. Así que lo más seguro es que no regrese.
    No siempre sale todo bien y ni hablar, así es la vida.

    Muchas gracias por tu honesta opinión!

    Responder
  4. Ya mero se acaba el año 2014 y apenas esto escuchando este post esta buenísimo el mago muy chistoso, ojala 2015 traiga finanzas sanas como dices en el podcast! Un abrazo So! Saludos! Pilar

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL