prueba

Luto ovejuno

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sé que no suelo compartir cosas privadas en este espacio. Bueno, salvo las anécdotas lanudas necesarias. Pero hoy les comparto esta noticia porque ustedes son parte de mi familia, de mi vida y de mis alegrías.

Lamentablemente Papá ovejo falleció el martes 4 de septiembre dejando a los ovejitos muy tristes. Aprecio todo lo que me enseñó, procuró y cuidó. Lo extrañaré siempre aunque nunca salga de mi corazón.

Gracias amigos, regreso pronto porque las finanzas y los pesos no se cuidan solos.

 

 

75 comentarios en «Luto ovejuno»

  1. Los que ya pasamos por eso, sabemos lo que se siente, así que solo te deseo que tengas resignación A veces quisiéramos que se quedaran siempre con nosotros, pero eso no es posible. Un abrazo.

    Responder
  2. El mejor legado que dejan los papas son los hijos, y a nosotros nos corresponde hacerlos sentir orgullosos de nosotros. Yo se que tu papa desde el cielo esta muy orgulloso de ti.. Animo y adelante.

    Responder
  3. Tu Padre vino a este a cumplir una mision y la logro, por eso regreza a donde esa le fue encomendada, y fue darle una risa alegre y amable a su hija SO para que la comparta con todos nosotros, ese es el Cielo y ahi vive para siempre y que tu corazon comparte sientete bien buena hija y Dios te bendiga.

    Responder
  4. En verdad lo siento mucho So, has estado sin saberlo ayudando demasiado en mi vida financiera, y pues si se siente gacho recibir estas noticias, Dios te de Fortaleza a ti y a tu familia, y creeme estan en mis oraciones.
    un abrazo

    Responder
  5. Mis condolencias y ánimo, hace unos días estaba leyendo y encontré esto. ¡La muerte es una simple coma, no un signo de exclamación!
    (Neal A. Maxwell, Ensign, may de 1983, pág. 11)

    Responder
  6. Lo lamento So, te deseo pronta resignación y no te preocupes por este changarro, creo que todos estaremos al pendiente del blog y podcast para cuando decidas continuar, ánimo y un abrazo de corazón.

    Responder
  7. Hola So, lo sinto mucho.
    Por experiencia solo te puedo decir que el tiempo en estos momentos es el mejor consejero; vive cada etapa de esta situación, un fuerte abrazo.

    Responder
  8. So, the mando un fuerte abrazo y una sonrisa. También un hombro para llorar, porque es necesario para el alma. Estamos contigo para lo que necesites, aquí siempre tienes un amigo.

    Responder
  9. lo Siento, es dificil no tener mas a un ser querido, te envio un abrazo y por mas que nos hacemos la idea de que es un ciclo que se cumple no deja de sentirse el vacio.
    animo que la vida sigue.

    Responder
  10. No perdiste a nadie, el que murió simplemente, se nos adelantó porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca el amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.

    -Fragmento del texto «No estás deprimido, estás distraído» de Facundo Cabral

    Responder
  11. Te leo desde hace tiempo, y aunque no te conozco, con tus escritos he aprendido mucho, gracias por este blog y por compartirnos lo que sabes… y de lo de tu papá, te mando un ciber abrazote, mi pésame y una frase de Isabel Allende: «La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan. Si puedes recordarme, siempre estaré contigo»

    Responder
  12. Sabes, escucho todos tus podcast, y no lo comentaste en alguno, pero hasta ahora que entre me pude enterar. De verdad mi gran sentido pesame, como algún ya comento solo se nos adelanto, pero pronto todos estaremos ahí, pero creo que dejo el mejor legado que un padre puede dejar, una hija con una gran responsabilidad social, y con un gran amor por la vida, no conocí, pero no dudo que estuvo orgulloso de ti, por lo que eres. Que mejor satisfacción puede tener un padre..

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL