prueba

Los básicos del seguro de vida

Compartir:

Y por qué te conviene tener uno.

El seguro de vida no es un gasto, pues protege algo muy valioso. Checa el video si no me crees. Y si te gustó por favor, dale like y compártelo.

 

1 comentario en «Los básicos del seguro de vida»

  1. Hola Zo! Gracias por el video y gracias por el blog. Yo soy asesora de seguros y en un podcast reciente, mencionaste que en general los asesores en finanzas o en seguros solo vamos por la venta. Gracias a Dios cada día son menos los que solo son vendedores y somos mas los que realmente asesoramos. Me encantaría que abundaras más sobre ese tema por que realmente mi labor se trata de ayudar a las personas a mejorar sus finanzas con una base de protección. No solo ser una vendedora, aún así vender un seguro no es un tema sencillo por ser un intangible… mil gracias y felicidades!

    Responder

Deja un comentario

Bitcoined.ru предоставляет обширную информацию о Биткоине, в том числе о том, как он работает, как его покупать и продавать, а также о преимуществах и рисках, связанных с инвестированием в биткоин. Веб-сайт также предлагает актуальную информацию о рынке криптовалют, информируя пользователей о последних тенденциях и событиях в отрасли.