prueba

Lo que ODIO de México. Podcast (Paréntesis) #4

Compartir:
lo mas odioso de mexico

¿Te has preguntado alguna vez como es que países con tanta riqueza de clima, suelo, recursos como México siempre está en ‘el tercer mundo’ ?

Rezagados económicamente, constantemente en  los primeros lugares en delincuencia, corrupción, desigualdad…

Yo solo soy una ciudadana que ama su país pero que tiene una teoría de porque estamos como estamos (junto con algunos hermanos en Latam y otras partes del mundo). Y también una propuesta para cambiar eso.

No dejes de decirme que opinas en los comentarios. Traigamos este tema a la mesa.

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

Este episodio dura 29 minutos y pesa 43.2 MB

IMPERDIBLES:


Lana&podcast en:


9 comentarios en «Lo que ODIO de México. Podcast (Paréntesis) #4»

  1. Totalmente de acuerdo, nadie habla al respecto, Es cultural en muchos lugares del mundo, desgraciadamente en nuestro País El mismo presidente poco ayuda con sus comentarios estúpidos de revancha social, no hay educación, ni respeto ni valores, Bien decía Platón no hay persona más odiada que el que dice la verdad, el robo está mal punto final. Saludos So.

    Responder
  2. Si a mí también me cae bien gordo la cultura del Robo, por no decir otras palabras, es Robo a las ideas,las cosas, el tiempo, el rencor hacia los que tienen mas también me pudre..es como una cadena de odio, bien feita, muchas gracias So por compartir., me siento identificada con todo lo que comentas, gracias So! saludos!

    Responder
  3. Comparto con So su indignación, así como a ti (So) te da risa los comentarios de AMLO sobre acabar con la corrupción, pero esta idea está muy arraigada culturalmente en toda la sociedad. Eh visto en videos en Youtube, Series y demás, como el delincuente se persigna para encomendarse a un Ser Supremo para que lo proteja -para no ser sorprendido- mientras realiza sus fechorías, cuando este Ser prohíbe este acto, creyendo que con ellos va a ser una excepción en la aplicación de su ley. A lo que voy como tú lo dices So hay una distorsión de valores y principios humanos actualmente.
    Saludos.

    Responder
  4. A mi también me sorprendente la cultura del robo que tenemos en nuestro país, realmente no le damos el valor negativo que tiene la acción de tomar algo ajeno, a veces argumentando que porque también se lo robo, como dice la » famosa frase»: «ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón», y así justificarse.

    Responder
  5. Comparto tu indignación, ademas de cultura de robo, en el mundo godín, ¿porque tu ganas mas que yo? en lugar de ponerte a hacer algo, el maltratar a las recién egresados.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL