prueba

Lo que nunca esperé aprender de la escasez [y que te servirá mucho a ti]

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cómo es que llegué a saber qué diablos hacer con el dinero  o cómo manejarlo bien?

Todo se lo debo a la escasez. Verás, ya desde niña (y es una anécdota de la cual mi papá no era fan) yo era freelance: a veces había domingo, muchas otras no.

En la secundaria era la misma cosa: un día podía comprar alimento coff, coff-comida chatarra-Coff en la cooperativa de la escuela y otro día solo veía con ojitos de perrito callejero a mis compañeros comer (que no siempre caían bajo el embrujo de los ojitos de perro callejero así que a veces no compartían conmigo).

Y cuando empecé a trabajar era tan tímida que me costaba negociar bien, así que mis ingresos si bien no eran malos, tampoco eran lo que se dice abundantes.

El ciclo “tengo-no-tengo” me enseñó a usar el dinero para no quedar colgada esperando el siguiente pago. De los Los tiempos de escasez aprendí como ahorrar y de los [malos] manejos de otras personas con sus tarjetas entendí la trampa del crédito.

Entonces desarrollé un sistema para que ni la escasez, ni mi falta de negociación, ni las crisis, ni la bruja del mercado de valores acabaran con mi tranquilidad.

Y es un honor para mí poder enseñar por primera vez este sistema con toda su gloria y esplendor en el Taller Recupera tu Quincena y El control de tus Ingresos. Estoy contenta porque sé que no importa si tú no tuviste las mismas situaciones que yo o en qué momento estás ahora en tu vida, el sistema te va cambiar la perspectiva que tienes del dinero hasta ahora además de proporcionarte herramientas prácticas.

La adversidad es la mejor maestra. Pero hay que entender las lecciones

Por el momento solo hay una fecha. Una única fecha en México Distrito Federal. No es en línea, no sé si alguna vez vaya a dar el taller a otros estados. Lo que sí sé es que si quieres recuperar tu quincena y dejar de sufrir por el siguiente pago, debes estar ahí :)

Te dejo toda la información en este LINK y ahí mismo puedes comprar tus boletos

Por cierto… hay un 20% de descuento hasta el 15 de mayo ¡aprovéchalo!

Felices finanzas :)

2 comentarios en «Lo que nunca esperé aprender de la escasez [y que te servirá mucho a ti]»

  1. Como te fue con este taller, piensas abrir una nueva fecha? Desafortunadamente no te conocia hasta hace muy poco y me encantaria un mucho de ayuda!! Saludos

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL