prueba

Liquidar crédito Infonavit, fondos de inversión y freelance. Podcast #125

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Parece mentira que nadie ha podido ayudar a una ovejita para cerrar su crédito Infonavit. Los agentes que conoce son muy buenos para realizar la solicitud del crédito, pero ¿para pagarlo? no tanto.

También platico un poco sobre como invertir en fondos de inversión por primera vez y las razones por las que cuesta más trabajo conseguir un crédito hipotecario a freelanceros que a empleados con nómina.

No se te olvide esta navidad, para TU ARCÓN NAVIDEÑO incluir Apuntes de una Oveja Freelancera. El único libro que te dice como manejar tu lana con ingresos irregulares.

DESCARGA, ESCUCHA Y COMPARTE

descarga aquí

Links de esta edición:

  • Infonatel:

Llama al 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 01 800 008 3900, lada sin costo desde cualquier parte del país, y ten a la mano:

•    Tu Número de Seguridad Social o NSS (11 dígitos).•    Tu número de crédito (10 dígitos), si ya lo tienes.•    Pluma y papel para apuntar la información y el número de caso que te darán al terminar la consulta.

  • Oficinas centrales Infonavit 5322 6600

Acaba con tu deuda

3 comentarios en «Liquidar crédito Infonavit, fondos de inversión y freelance. Podcast #125»

  1. So, el concepto de AUTOFIN esta bien chido, mas como lo explicas. However, he escuchado unas historias de terror medio gruesas (Como que el vendedor te dice que no checan buro, pero el contrato si lo dice; Que si te retienen el contrato lo suficiente para que no lo puedas cancelar, etc.).

    Saludos, excelente podcast como siempre.

    Responder
  2. Buen Podcast, referente a los Creditos Hipotecarios en mi experiencia recomiendo hablar con la institucion que otorgo el credito ya que en ocaciones ofrecen algunos beneficios en donde pueden bajar los intereses o reducir los montos mensuales o modificar el tiempo del credito.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL