prueba

El secreto para ahorrar. Podcast # 2

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

lanapodcast-300

Regresan los viernes podcasteros. Tengo confianza de que ya no habrá interrupciones. Por favor dejen sus comentarios, preguntas, etc. ¡disfruten!

descarga aquí

Buzón de voz 8421 9856. Para que dejen sus preguntas en voz!.

Gracias a David Ochoa y a Dixo

11 comentarios en «El secreto para ahorrar. Podcast # 2»

  1. una pregunta, tal vez un poco fuera de tema, blog y lana es un blog electrónico, hay podcast, y se quedará colgado en internet por los siglos de los siglos…
    ¿habrá blog y lana impreso en papel en forma de libro con sus pastitas y su olor a tinta de offset?
    digo, para los que no siempre estamos conectados y nos gustan los ratos de buenas lecturas a la luz(sombra) de un arbol o en el metro, sin andar cargando cables y preocupados por las baterias bajas de la lap… gracias

    Responder
  2. Genial el podcast (ademas la parte final fue muy original)

    Gracias Zoe por que la fin pudimos oir tu voz; eso es espectacular despues de que has seguido un blog y puedes conocer algo mas de quien lo escribe!

    Soy de Colombia asi que saludos desde aqui.

    Las reacciones despues de escuchar fue ir alguna paginas de bancos y mirar sus productos de ahorro, despues llame a mi novia para inquietarla sobre lo mismo y pensar que podiamos ganar un dinero que hemos ahorrado en conjunto.

    La primera opcion es un CDT que podemos hacerlo desde 90 dias en adelante con una tasa del 4,5 durante el tiempo pactado; ademas, Si necesito el dinero antes del vencimiento del plazo pactado, puedo negociar el CDT mediante endoso o directamente en la Bolsa de Valores local.

    En fin queria darte esta retro, gracias por todo
    .-= El blog más reciente de Alexander ..Re-tomando =-.

    Responder
  3. Hola
    Muy bueno el podcast, realmente yo estaba un poco renuente a escucharlo. Porque, pues no se pensé que iba a estar aburrido, pero para nada estaba muy bueno y entretenido. Si de hecho se fue muy rápido. Estaré ansiosa de escuchar el siguiente y el primer podcast aun no lo escucho pero lo haré. Muy buenos consejos espero seguir con mi ahorro es algo parecido a lo que comentaron, ya les contare. Muchas felicidades.
    Saludillos

    Responder
  4. Hola So:

    Me da gusto ver que tu blog sigue sorprendiéndome, a pesar que no comento como antes, lo sigo leyendo y ahora escuchando, felicidades.
    Me gusto mucho escuchar tu risa, me da más confianza…
    Antes me era muy fácil ahorrar, pues limitaba mi disposición de efectivo, nunca me gusto traer todo el dinero en la cartera, solo agarraba lo mínimo indispensable para el día, y obvio los gastos de la semana, hoy en día me ha sido difícil, pues en mi negocio, se me juntaron algunos gastos que ahora estoy separando y reacomodando para seguir ahorrando mas de lo que he hecho hasta hora.
    Pues yo decidí afiliarme a la cámara de comercio de mi municipio, ellos llevan mi contabilidad, hacen los trámites de la licencia de funcionamiento y consiguen rebajas en algunos tramites, obvio que hay que pagar una suscripción, pero creo que lo vale.
    .-= El blog más reciente de cattlax ..Asústame panteón!!! =-.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL