prueba

Iniciando el camino… con 20% de descuento

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como algunos saben soy budista en desarrollo. Estudio el budismo no como un refugio religioso sino como una filosofía de vida que se alinea perfectamente con los conceptos “core” que tengo sobre la vida.

Una parte fundamental del budismo es la meditación. Y aunque se puede empezar de manera sencilla como explico aquí, no hay como una buena introducción a esta práctica con la posibilidad de preguntar, y compartir lo aprendido con quien lleva años haciéndolo.

La meditación no es una práctica religiosa. Es un asunto personal que ayuda desde a calmar la presión arterial hasta a mejorar sensiblemente la concentración.

Por eso, el gran ChocoBuda está organizando el segundo taller de meditación en línea Iniciando el Camino.  Esto significa que puedes estudiar los principios de la meditación en cualquier parte del mundo en el que te encuentres. Eso sí, se recomienda que hables español.

Y como deseamos esparcir los beneficios de la meditación (además de que el ChocoBuda es harto generoso) ¡¡ofrecemos a 5 lectores de Blogylana el 20% de descuento!!

Solo hay dos condiciones:

  • Expliquen porque están interesados en aprender a meditar. Las respuestas más ingeniosas y/o más llegadoras serán las seleccionadas.
  • Tienen que ser lectores de este blog por suscripción de RSS. Para ello, deben mandar una foto de su pantalla que demuestre están suscritos como esta:

Entre Choco y yo seleccionaremos a los ganadores y no podrán reclamarnos nada. Tienen hasta el 20 de septiembre para comentar y mandar sus screenshots. Los ganadores serán informados por mail.

La meditación es una cosa tan poderosa que una vez que experimentas sus beneficios, no te explicas cómo vivías sin ella. Por supuesto yo también estaré tomando el taller y seremos compañeros de clase.

Esperamos sus comentarios y ¡¡mucha suerte!!

Aquí toda la información del taller, incluyendo el PDF GRATIS de  lo que será la primera semana.

10 comentarios en «Iniciando el camino… con 20% de descuento»

  1. Me interesa, solo dejame averiguar como usar Twitter y de donde saco el dinero, el ahorro es intocable, y me pongo en contacto con ChocoBuda.

    Responder
  2. Donde te mandamos la explicación y el screenshot? Changos, no se si la foto que tomé se vea bien lo que ustedes van a tomar en cuenta; algún otro dato que me puedan dar que la foto tiene que enfocarse?

    Responder
  3. Pienso que el meditar es un autoconocimiento, me gusta imaginarme de pie en una habitacion blanca e infinitamente inmensa donde hay cuadros de mis memorias por doquier, aparte de que tranquiliza y relaja me hace sentir como si yo fuera el centro del mundo y conocerme mas personalmente y preguntarme a mi mismo el por que de X reaccion o acontecimiento.

    Responder
  4. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL